Con tanto jamón, super rutas y demás hazañas de nuestros compañeros... me ha entrado un mono de bici considerable así que... ¿Alguna propuesta para el próximo sábado?
Bueno señores mis compañeros de aventuras en la JamonBike han contado parte de sus experiencias dentro y fuera de la carrera, yo tambien lo quiero hacer pero voy a separar la crónica en dos partes diferenciadas claramente el terreno deportivo y el terreno personal y de las emociones. En el terreno deportivo nadie dudaba que seriamos capaces de hacerlo (al menos vosotros, porque nosotros no lo teniamos claro), no no es cierto sabiamos que ibamos a llegar al limite de nuestras posibilidades e incluso un poco más allá y si no a las pruebas me remito no hemos sido los últimos por gusto, el primer día tanto Tríal como un servidor padecimos como Leones yo no tengo limitaciones físicas Trial (el Señor CARLOS BOUZAS), si tiene la espalda destrozada pero el tenía que hacerlo, ya le dolía despues de las 2 horas y pico de viaje en coche sentado comodamente pues que deciros del sabado, aunque cuando salimos parecia que le habían enchufado un cohete por salva sea la parte (culo), porque salimos enchufados dejandonos llevar por los Pros, rodabamos a 30 y en algunos momentos por encima llaneando, hicimos un grupo como siempre hacemos AA ATRAS ATRAS, aunque ibamos un poco a nuestro aire esperando pero no agobiando ni marcando el ritmo a nadie para no forzarlo y aunque nuestra etapa comenzo a partir del km. 42 cuando a carlos le pinzaba la espalda, a Franxu los abductores y la rodilla y a mi gemelos y abductores, a Akor le molestaban un poco los Isquuiotibiales pero iba muy bien, cuando comenzamos ya a bajar cara a meta Trial renacio cual ave Fenix de sus cenizas y un servidor desfalleció fisica y mentalmente y de no ser por mis amigos. La primera etapa no la habría acabado, mención especial a nuestro equipo de mecanicos Zenith jefe de mecanicos y conductor del coche de equipo, Javieritis mecanico y Jose Miguel mecanico y encargado de masaje y estiramientos,ademas cumplian la labor de cherlsreaders, gogos, que nos esperaban en cada punto de control para animarnos, hasta Milton les dijo que los habia en todos los puntos de control animandoles. La primera etapa fué dura, muy dura y emocionante hasta llegar a llorar como un niño arriba de la bicicleta de dolor por los calambres y rabia por querer acabar. La segunda etapa no comenzo nada bien nada más levantarnos Franxu apenas podia andar la rodilla la tenía muy maltrecha y aunque la noche anterior habia tenido sesión de masaje no recupero bien. Desayunamos nos vamos a la salida y zas dan la salida pero y Akor, has visto a Akor, ya no quedaba nadie y le decimos a Candeu y a R1 marcharos que vais mas deprisa y ya nos esperamos a Akor, un imprevisto de ultima hora, un inoportuno apretón, se cagaba, y hay cosas que no se pueden dejar. Salimos con retraso pero no los únicos, y cuando llevabamos un par de Km no veiamos ni el polvo del pelotón, el trak no marcaba, este camino no es y vuelta pero por una antigua via que la habian rellenado de machaca y donde Trial sintiendo dolor en su maltrecha espalda, tuvo que poner pie a tierra y muy a su pesar abandonar, sopesando acabo la etapa y me tiro 6 meses más igual de ****** de la espalda o me quedo y puedo seguir saliendo, la decisión más sabia es la que tomo, a Akor y a mi también nos dolio marcharnos, pero bueno estabamos allí pues la acabamos a una marcheta machacona rapidita cojimos hasta a el coche escoba que como nos perdimos se puso detras del ultimo que encontro en ruta, chino chano pasamos puntos de control y a corredores que el dia anteriior nos habian dado matarile y ayer cuando los apsabamos nos decían pero que habeis tomado (este era un compañero de Burgos que viajaba con 1 chica y 4 chicos de Mallorca, buena gente como todo lo habia por allí), también hicimos algo de Trekking pero muy poco y nos pusierón una bajadita de las que a mi me gustan......, con mucha pendiente, mucha piedra suelta y unos curvones cerrados que tela, me canse mas bajando que subiendo, y a pertir de ahí llanear hasta el ultimo pc y la ultima subida como el Cerro Simón pero con mas piedra suelta en algún tramo, y luego la última bajada cara a meta, cuando llegamos al llano me dice Akor tu sabes como has bajado, les metimos 5 minutos a los mallorquines, en mi vida habia ido tan rapido yo no se si era por la euforia que no me dejaba ver el peligro o por las ganas de llegar a meta. Y cuando llegamos explosión de júbilo, alegria y emoción, también hubierón lagrimas pero no como las del día anterior aquellas fueron de rabia y dolor por los calambre y que tenia que llegar a meta como fuera. El primer día cuando entre abrazado a mi hijo y a mi cuñado, mas bien mi hermano el Sr. Candeu lloramos los tres, pero el segundo día es de satisfacción por ese reto conseguido. Enhorabuena y gracias por ayudarme a conseguir superar este reto. Y ahora si lo importante que no es lo deportivo, ni hacer la carrera, ni tan siquiera acabarla. LO IMPORTANTE, LA ESENCIA Y LA FINALIDAD DE SENTIRSE Y HACERSE SENTIR MIEMBRO DE BTT PATERNA, QUE NO TIENE NINGÚN SECRETO PERO QUE TIENES UNA CIERTA EDAD APRENDES A APRECIAR CIERTOS ASPECTOS DE LA VIDA LA HUMILDAD, EL COMPAÑERISMO, LA SINCERIDAD, LA HONRADEZ Y LA MISTAD DESINTERESADA DE UNAS PERSONAS QUE HACE UN AÑO NO NOS CONOCIAMOS Y AYER/HOY TE DAN LA SANGRE SIN PEDIR UN PORQUE NI UNA EXPLICACIÓN. SIMPLEMENTE SON TUS AMIGOS. REPITO ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS
No nos hemos dado cuenta del detalle pero Fran por muy dolorido que estuviera y por mucho que le estuvieras estirando no suelta el pastelito asi lo maten jejejeje
:bravo:bravo:bravo:bravo Increible crónica!! se me han puesto los pelos de punta y eso que lo viví allí
CRONICA PERSONAL DE LA JAMON BIKE TITULADA ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS Voy a intentar contar mi cronica personal de la jamon bike sin olvidarme de nada: Me despierto a las 6:25 de la mañana contento de la aventura que estamos a punto de comenzar y antes de ducharme y pensando que todavia algunos de nosotros estarian durmiendo me tocan a la puerta sobre las 6:50 y abro la puerta y veo a M-lin y a Akor y me dicen todavia estas asi??je je je y digo que creia que estarian durmiendo aun, asi que cojen sus bicis y les digo que me ducho rapidamente y bajo,ya preparado y uniformado como un Btt Paterna bajando del hotel veo un ciclista hablando con un organizador de la jamon bike y digo:******!!si es Milton Ramos,asi que camara en mano le digo puedo hacerme una foto contigo?y me dice claro y luego me firmas un autografo je je je (pense ***** que tio mas cercano y simpatico,horas mas tarde nos lo volvio a demostrar sentandose en nuestra mesa como si fuera uno mas de nosotros)ya en la salida todos juntos bastante pegados en la parte de delante decidimos antes de que nos pasen por encima como miuras retroceder un poquito y quedarnos mas por el medio cuando vemos a Roberto Heras y con el que tambien aprovechamos ha hacernos una foto,dan la salida y salen todos a toda ****** y sin darnos cuenta estamos ya en marcha a un ritmo bastante rapido enseguida el terreno empezo a picar hacia arriba y perdemos de vista a Candeu,M-lin y a Carlos r1 y nos quedamos Akor,Fran,Nino y yo seguimos tirando cuando casi sin darme cuenta estabamos ya en un repecho algo inclinado donde me doy cuenta que la gente esta muy fuerte porque me adelantaban como si fueran en moto por supuesto de los btt Paterna yo era el que iba por detras pero dentro de lo que cabe me sentia bien incluso tenia buenas sensaciones con las piernas y justo en ese momento cuando el terreno empezaba a tenderse hacia arriba cada vez mas me empieza el tipico pinchazo que me da en el culo pero no le doy mucha importancia porque siempre me pasa asi que tampoco le hice mucho caso asi que seguimos y ya mas adelante empezamos a subir la montaña empiezo a resentirme pero esta vez un poco mas cuando decido bajarme de la bici un momento haber si asi se me pasa un poco cuando veo a Nino bastante mas arriba y me dice vamos y le digo que tire que ahora sigo yo (todo esto ocurre en los primeros 10-15 km) cuando descanso un poco la espalda me subo a la bici y empiezo a subir despacio y intentando no forzar la postura pero me sigue doliendo cada vez mas y tengo que bajarme otra vez de la bici cuando oigo un ruido por detras y era el coche escoba se bajan los dos y me dicen:estas bien?y les digo que si aunque ****** de la espalda,a lo que ellos respondenues esta es la parte mas dura de toda la etapa...asi que antes de venirme a bajo decido empezar a subir andando intentando hacerlo lo mas rapido posible y la verdad andando no me dolia la espalda pero se me cargaban lo gemelos je je je asi que de compañia inseparable a los dos chicos de la organizacion sigo subiendo y uno de ellos se ofrece a llevarme la bici y le digo que mejor la llevo yo asi me voy apollando a ratos, cuando el terreno esta mas suave me subo a la bici y pense que tenia que empezar a subirme o esto se iba a acabar y iba a perjudicar a mis amigos que estarian esperandome asi que empiezo a subir y aunque me duele sigo intentandolo hasta que noto un latigazo bastante fuerte y un dolor en el culo acompañado de un cosquilleo en el gemelo que termina por dormirmelo y digo ****** me he roto!!!tiro la bici al suelo y empiezo a levantar la piernas hacia arriba haber si me he ****** del todo o no y de momento aunque tenia una sensacion muy muy mala y estaba casi temblando y con ganas de llorar por todo lo que conlleva volver a joderme decido coger la bici y seguir andando y enseguida otra vez el chico del coche me dice que asi no puedo seguir y que arriba en el punto de control puedo bajarme en por la carretera hasta calamocha pero no me hace nada la idea de abandonar y mas despues de que mia amigos habian tenido que esperarme para yo decirles que me bajaba por carretera...asi que sigo subiendo y ya casi mas decidido a seguir andando y con unas ganas locas de ver al resto sigo resintiendome cada vez mas cuando el segundo coche escoba me dice que para que sufrir que no sea tonto y que me mete la bici en el coche y me sube hasta arriba (y por dentro pense:vosotros sereis maños pero yo soy un leon y subo aunque sea a gatas por mis *******) asi que empiezo a subir y de repente me veo una subida hacia arriba que parecia una pared y pense que no podria subirla ni andando (esa era la famosa subida del alcalde)despues de pasarla me subo a la bici y sigo pedalenado cuando parece que el terreno empieza a estar llano y empiezo a apretar porque la verdad en llano me encuentro muy bien y veo un repecho y decido seguir apretando haber si me lo subia de una vez y justo en ese momento me da otro latigazo y creo que me estoy quedando enganchado y vuelvo a tirar la bici al suelo y hacer el mismo movimiento de antes de subir la piernas haber si esta vez me habia ******...y al parecer todavia no!!je je je y otra vez mis amigos inseparables del coche me dicen que ya me queda poquito para el avituallamiento y ya llegando veo a Akor,Nino,Fran y la verdad me alegro mucho de verlos hasta darme cuanta que tanto padecer me habia dejado sensible je je je ya con ellos despues de beber y comer le digo a Akor que creo que me estoy quedando enganchado y que deberia irme por muy mal que me supiera y me dice que el otro punto de control ya esta todo hacia abajo (pero estilo maño o estilo Candeu)osea que de para bajo nada y asi que gracias a todos que me dicen que siga lo hago hasta el siguiente punto de control cuando al girar una esquina veo a Jose miguel,Javieritis y a Zenith que empiezan animarme y me dio un subidon al verlos que ni el mejor gel nada mas pasar el punto de control la cosa empieza a ir mas o menos llano y de vez en cuando hacia abajo y en esos momentos empiezo a encontrarme bastante bien y empiezo a disfrutar de la bici y del paisaje y empezamos unos tramos bastantes chulos donde hacemos las fotos en marcha y donde el tramo va a morir al medio de un barranco que cada pocos metros tenemos que cruzar riachuelos bastante divertidos y agunos peligrosos je je je asi que justo en esos tramos empezamos a coger bastante buen ritmo cuando enseguida llegamos al pueblo donde esta el siguiente punto de control y donde nos ofrecen chorizo,morcilla,morro etc y que gustosamente habriamos comido pero decidimos no hacerlo cuando al girar vemos a nuestro equipo de mecanicos pero nos damos cuenta que hay alguien mas que no era otro que M-lin que habia roto la patilla del cambio...que putada!!!asi que seguimos y enseguida empieza la cosa otra vez a ponerse bastante hacia arriba y donde el pobre Nino le empiezan las molestias de las rampas que ya le tenian que doler para pararse ya que es mas duro que una piedra!!!asi que cuando era por mi (la mayoria de la veces) y bastantes menos por el tenemos que hacer tramos andando pero en cuanto podiamos nos volviamos a subir a la bici y asi fuimos padeciendo bastante tiempo "NINO SI NO LLEGO A IR CONTIGO EN ESOS MOMENTOS DE VERDAD QUE NO LO DIGO POR DECIR NO LO HABRIA TERMINADO PORQUE EL DOLOR DE ESPALDA Y EL MENTAL SI LLEGO A ESTAR SOLO NO LO HABRIA CONSEGUIDO" ya despues conseguimos llegar hasta Akor y Fran donde Nino y yo despues de tanto padecer y ver que nos costaba no paramos de decirles que se fueran que ya llegariamos y nos dijeron:LA IDEA ES SALIR JUNTOS Y LLEGAR JUNTOS*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que continuamos nuestra marcha y el pobre Fran de tanto parar el ritmo y seguir y volver a parar por nuestra culpa le empiezan los dolores y no tiene mas remedio que adelantarse a nosotros y seguir un ritmo mas constante o el que podia salir perjudicado o inlcuso romperse seria el que es lo que mas tarde le paso a Akor por tanto parar...menos mal que ya la cosa empezaba casi del todo hacia abajo y no le ibamos a entorpecer del todo el ritmo asi que ya en llano y hacia abajo empezamos a darle pero bien a un ritmo muy muy rapido y me empece a dar cuenta que despues de haber andando tanto jejeje tenia fuerza de sobra y me encontraba bien simpre que no hubiera ningun repecho y asi a trancas y a barrancas y mentalmente agotados ya en los ultimos 5 kilometros (interminables) empezamos a ver la meta y vemos a todos Candeu,Isabel,M-lin,Carlos r1,Javieritis,Jose Miguel,Zenith y a Fran que habia llegado hace rato y la verdad que verlos fue la ******!!!!!!SOLO PUEDO ESTAR ENORMEMENTE AGRADECIDO A TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS!!,ZENITH,JAVIERITIS Y JOSE MIGUEL VEROS CADA VEZ Y VER COMO NOS DABAIS ANIMOS ERA COMO RESPIRAR AIRE FRESCO Y DE VERDAD NOS DABA MUCHA FUERZA HASTA CASI EMOCIONARME CABRONCETES
Es lo que he comentado en mi crónica Carlos esa solidaridad la tenemos todos los días con gente que nos acompaña en las salidas de los fines de semana, es algo innato de este deporte y bandera que tenemos y siempre tendremos a gala en BTT PATERNA, todos tenemos un día malo, habemos algunos que mas de uno. Lo que no puedes hacer es esperarse a alguien que no quieres ir mas o se para a hacer fotos y lo que hace es fastidiar al grupo. Si la tenemos para con otros como no con nosotros mismos, cuando planteamos en un principio ir algunos dijimos que ibamos a disfrutarla sufriendo pero sin morirnos, y la verdad es que no hemos hecho caso porque yo creo que cada uno me refiero al grupo AA (Atras Atras), hemos dado el 120% de nuestras posibilidades los que nos da derecho a estar mas contentos. Algunos dirian que ha sido por tesón. Pero como has dicho antes ha sido por *******.:wall:wall:biker:biker:wall:wall
mira que me habria gustado entrar los 4 en meta, pero en el ultimo punto de control tuve que tomar la dificil decision de seguir, porque como dices, esas paradas me estaban perjudicando, de verdad no sabeis lo que me jodio tener que seguir, pero se que si hubiera esperado habria sido peor ---------- Mensaje añadido a las 20:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- jajajajaja! tio eso era el tercer avituallamiento y aun no habia comido nada solido, y encima que estaban buenos de *******
y no se vosotros, pero la sensacion que se me queda despues de hacer una prueba asi, por la dureza, la amistad, conocer a Milton... es la necesidad de otro reto como este, puede parecer mentira, pero tengo un mono de bici que te cagas!!
Yeee chavales os doy mi enhorabuena, habeis hecho una hazaña muy grande, aunque escribiendo las cronicas se intenta describir las sensaciones.... no se puede expresar el hacer los 110 km.de montaña y otros sesenta i tantos a las pocas horas lo importqante es el poder de sufrimiento que habeis conseguido. como digo siempre hay que acabar ****** pero contento. ENHORABUENA. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Sois muy buena gente da gusto intentar compartir una ruta con vosotros 😜, me habéis dado mucha envidia y me alegro que lo halláis pasado muy bien, mención especial a trial porque a pesar de su lesión se a animado a participar, ahora que yo e estado lesionado, te das cuenta de la rabia que da el no encontrarte bien, así que ahora a recuperarse todo el mundo y hasta la siguiente 😉.
Gracias por la parte que me toca!! aunque nosotros lo hicimos encantados jejeje yo creo que a todo el mundo le gusta que le animen y todo lo que haga falta además hubo algún celosillo por ahí que cuando nos vió correr detrás de vosotros nos dijo que que morro que también quería jajajaja
HOLA HOLAAAA YA ESTOY POR AQUI QUE EL PC SE RALLABA Y NO HABIA FORMA DE HABLAR JEJEJEJ. Bueno pues voy a hacer mi pequeña aportación de este gran Raid JAMON BIKE. En Primer lugar y con el corazón en la mano decir que me han sorprendido gratamente mis compañeros de Raid. Nada más llegar nosotros a Calamocha, pues lo hicimos un par de horas antes que los demás empiezo a ver la gente que hay apuntada, **** me dan miedo,ésto no es una marcha de la serrania, sino una prueba open por lo menos,comienzo a ver a ciclistas que mas bien biker cicloturistas parecen profesionales, mas finos que el coral,delgados, fibrosos etc, etc. Y lo primero que le digo a mi mujer es " DONDE ******* E ARRASTRADO A MIS COLEGAS DEL BTT PATERNA ?".Sinceramente no veía a ninguno como nosotros, con barriguita, dominguero, estos no paran n en los avituallamientos pienso, asi que cuando veo llegar a los Leones del BTT PATERNA se me cae el mundo encima, ***** DONDE SE HAN METIDO, lo que van a sufrir si quieren acabar, que sinceramente dudo de que lo hagan. (Para que os hagais una idea,Milton ganó con 4,30 h, r1 sobre las 6,15 h, yo sobre las 6,45 h y ellos sobre 8,30 h.).Dicho ésto cuando llego a meta y me dicen que aun no han llegado al 5º punto de control se me hace de noche, me voy a la ducha y siento la necesidad de volver a la linea de meta a recibir a los heroes, si, si , (así lo definió Milton Ramos en la mesa junto a nosotros cuando acabamos la jamon bike, y apuntó, "vosotros habeis trabajado durante 9h y yo solamente 4,5 h")IMPRESIONANTE, es un crak. Mira si tiene carisma que al comentarle que un tio importante este sentado a nuestro lado que eramos los ultimos junto con el primero nos contestó, que se sentiría importante cuando hiciese algun descubrimiento médico. lo dicho un fenómeno. Continua la espera hasta que por fin vemos a lo lejos a Fran junto con algun otro biker, viene bastante bien por lo menos aparentemente, llega a la meta entre aplausos de nuestros mecanicos, masajistas, animadores , isabel carlos y un servidor, que le doy un abrazo por ser tan generoso en el esfuerzo, le noto cansado pero satisfecho, nos dicen que los demás estan al caer, y unos 15 minutos despues aparecen por el horizonte los tres magnificos, protegidos por el coche cierre de carrera alentandoles, llegan a meta por el paseillo que les hacen los nuestros, Akor satisfecho, trial muy contento y Nino con lagrimas en los ojos de ver que a podido acabar ese reto tan importante, siento la necesidad de darle a cada uno un abrazo,(pues me sentia un poco culpable de ese sufrimiento) se han ganado a pulso mi respeto como bikers por el sufrimiento tan prolongado han sido casi 9 h desde que se inició la prueba y eso es mucho tiempo, nino me contagia las lagrimas , sé lo que sienten en ese momento de emoción, y aunque eramos los ultimos ese reto se a superado, además el pabellon del Btt paterna a quedado bien alto, eramos los que más, han tenido la delicadeza de nombrar nuestro club en meta, incluso deportistas dando las gracias a nuestros colaboradores en cada punto de control, en definitiva eramos uno mas . Voy a hacer una cronica de como lo pasé, aunque como decia javieritis, nunca e visto asi a candeu, tan ****** , es de carne y hueso apuntaba trialbike, jejej y tanto , como que me tocó sufrir de lo lindo. Cuando empezó la carrera andaba por detras de r1 y de m-lin, iban unos diez bikers por delante, y aunque el ritmo era alto, llano rondando los 38, empieza a picar hacia arriba y me estaban sacando de punto, decido levantar el pie, pues es la unica opción que me queda para no pasarlo muy mal el resto de prueba. Cuando comienza el primer repecho duro , bueno unos 5-6 km veo a r1 que a optado por hacer lo mismo que yo, pues el ritmo es elevado y al final pasará factura,,,y al final del puertecillo le doy alcance, empezamos a bajar e ir hacia el primwer punto de control, donde estaban nuestros colaboradores, me tomo una cocacola, y un pastelillo y continuamos hacia adelante, no voy bien empiezo a tener dolor en la espalda y además a tener rampas entre las piernas no sé como se llaman pero bueno asi hasta meta, y aun me quedaban 75 km una locura ademas de los mas duro claro. poco a poco r1 va haciendo marcha ,yo voy recuperandome del esfuerzo hecho en la salida, hasta que en el km 60 el tercer avituallamiento comienzo a sentirme mejor, aunque las rampas estan ahi y solo se van cuando no fuerzo, bueno van pasando los km, en el tercer avituallamiento mi sobrino me dice como ahy que estirar, pues estoy enganchado de piernas y no funcionan ,quedan 40 km aun y unos 15 km seguidos de subida aunque es suave pero se hace eterna , asi de vez en cuando me paro a estirar, unas 6-7 veces tuve que hacerlo, hasta que llego al ultimo punto de control , ***** me tienen que empujar un organizador pues me entran en ambas piernas una rampa que me agarro a él y a un muro sino me caigo, eso si era un repecho de lo menos 20%, despues de ese punto voy solo hacia meta me quedan 24 km de los cuales no hay practicamente ni un repecho, y voy a trancas y barrancas, en llano no puedo ir mas de 23-24 por hora pues si fuerzo me vuenven , prefiero llevar ese ritmo y llegar a meta lo mejor posible.Tenia prisa pues no queria hacer esperar a mi mujer, le habia prometido no dejarla sola mas alla de las 4 de la tarde,, jejeje , en fin me sobraron 15 minutos. Al dia siguiente mas de lo mismo jejejejej.
SOIS UNOS MAQUINAS DE COJO...... ya me hubiera gustado poder acompañaros aunque creo que no hubiera terminado jejeje.solo deciros que teneis unos ******* de cuidao,me alegro de que todo terminara vien. nos vemos,un saludo.
Enhorabuena a todos, leyendo vuestras crónicas me haceis llegar los momentos tan duros que habeis pasado durante la carrera, envidio ese espíritu de compañerismo, alegría, amistad que irradian vuestras palabras. Además de la gratitud, admiración, respeto hacía el resto de participantes famosos (Milton Ramos que no lo conozco, Roberto Heras...), denota un ambiente envidiable. Se nota que sois BUENA GENTE y eso en un grupo tan grande como BTTPATERNA es de agradecer. Me alegra que hayais disfrutado de la experiencia cada uno a su manera y pronto nos veremos en la próxima quedada. Por cierto Padreja, Rafa... nos han tratado muy bien en el tiempo que habeis faltado, aunque nos hicieron sufrir bastante en la Mola de Segart, pero fue una etapa cojonuda. Saludos.
solo os puedo decir que me alegro un monton por todos vosotros y ojala algun dia pueda compartir con vosotros una experiencia asi, desde el hospital estaba atento al washapp y al foro, a las noticias que zenit nos iba dando :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando