para ir a la ruta de calles del sabado como lo haceis? pillareis el coche y se va directamente alli cada uno por su cuenta.pregunta tipica de novato lo sientooo
Salida: Jueves 05-04-2012 Lugar de kdd: Rotonda de los cuarteles Recorrido: Vallesa o rodana (a elegir por los asistentes) Almuerzo: Askuas ASISTENTES: Akor Fanfu y Tomellet (acuden a entrepins) The lancer[/QUOTE] Nino Jose Miguel Javieritis
No es una amenaza es una advertencia a partir de ahora me vais a tener mas presente en el foro, y direis que el tio ese es un desfaenao o que. Y nada ya no tendre que esconderme para entrenar a oscuras. Aunque siempre lo hemos dicho, pero nada para ponernos al día. Todos los miercoles por la mañana salimos a dar una "vueltecita", el Sr. Trial y un servidor por si alguien quiere apuntarse solemos quedar a las 8.30 en las casitas de madera y hacer un par de horitas o tres a buen ritmo (porque el tio Trial esta bastante fuerte aunque se este quejando todo el día), hoy ha tocado Rodana y al bajar hemos pasado por el Askuas como ya os ha contado Isbru, que se queja del peso de la bici y mira las cosas con lupa y se estaba pasando un bocata de embutido segun el "longanizas de carbono", que flipas. Y mañana salidita por la Vallesa como bien ha puesto Akor en la lista de antes y Askuas con los Jovenes BTT PATERNA a rebozarnos un poco con el barro que habra despues de la lluvia de hoy. Y como bien dice Trial aunque llueva que para eso somos "LEONES", mañana seremos "LEONES MARINOS", por lo que nos tocara nadar. Bueno lo dicho si alguien no trabaja y quiere salir a las 8.30 en la rotonda. Y cuando lleguemos preparaos a leer porque la crónica no sera ligera pelos y señales, ya que no os gusta leer libros os vais a entrenar en la lectura leyendo crónicas vais a tener pelos y señales. Jejeje. Ale Bona nit. Por cierto a la ruta del sabado que ha propuesta el Boss (Candeu), que pasa que solo vamos a ir los cuatro Leones del BTT PATERNA que hay en la lista o ahora nos da miedo coger el coche, hasta hace no mucho se proponia subir en coche a la zona 0 para no hacer la ruta tan larga. Venga que se noten esos LEONES del BTT PATERNA, como nos decián en Calamocha. ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Yo en tu coche Javi.
Pues la verdad es que si, un poco hue´von si soy, pero nada no te preocupes lo intentaré con las bridas, y si no responden bajando por la zona de los serranos tendré que llamarte, aunque como no suelo tocar mucho el freno no hay problema,,jejejej hace algunos dias al principio de estar haciendo grupo, me refiero al BTT PATERNA me bajé la rodana desde arriba detras de javieritis rodando un video u con el freno delantero solamente , jejej claro en la otra mano llevaba el movil grabando,una locura pero bueno jejejej, eso es una de las cosas que no se debe hacer yendo en bici, ............. parece mentira con lo mayor que soy.Y la otra sin el freno delantero hice la segunda etapa de la jamon bike. otra más.
Buenas Sergio, a ver si es verdad que te vienes a la serrania, seguro que no se te olvida esa rutita que haremos, desde paterna hasta calles te plantas en 35-40 minutos mas menos, aunque normalmente solemos quedar en algun sitio en paterna para no ir en muchos coches.Yo ya estaré alli, pues tengo una casita en Calles,así que a las 8,30 h saldremos desde calles. POR CIERTO TODOS HEMOS SIDO NOVATOS ALGUNA VEZ
jejejeje no creo que quepa tu bici. solo cabe uno en mi coche jejejejjejeje Ver el archivo adjunto 2861266
Yeee javi como puedo poner en mi avatar la foto esa que pusiste en el foro de la jamon bike , pero quitando a mi amiguete?
ya la tienes, te la descargas del correo y en configuracion, en el menu de la izquierda, en la parte cambiar avatar, en la opcion 2 pone seleccionar archivo, le das y seleccionas la foto.
eres una maquina, jejejej llevo un rato yno habia forma de despegar a mi colega de mi lado jajajaja, y tu en un momento lo as hecho, y es que la tecnologia punta no es lo mio .
uno que se va a dormir zzzzzzzzZZZZzZzZZZzzzzzZzzzzZzZzZ ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- jejejeje, si necesitas algo ya sabes
uno q se va a pasar las pascuas a la playa y a disfrutar un poco de mi famili q esto de currar fuera te quita mucho tiempo y tengo q disfrutar de mi cria q cuando sea un poco mas mayor y con los genes mios q ha sacado, me parece q le voy a ver poquito el pelo.pasarlo todos bien ,no corrais y no os olvideis del cachirulo y la mona
Javi, vete con cuidado que te van a multar. NO SE VE LA MATRICULA Y luego tendras que hablar con el sargento quiquemacian pa que te la quiten.
Bueno Saludos a todos. Últimamente no paró!!!!!!! Bueno yo me voy a volar el cachirulo estos días pero quiero lanzaros un reto aquellos k os apetezca...se trata de la ruta dels monestirse...128 km la organiza btt xeraco.el 21 de abril.podéis meteros en su web,me da algo de cosa pero seguramen me apunté con más gente.hasta pronto y pasarlo ok.
BUENO como ya os amenaze anoche ya estoy de vuelta para despertaros a todos, es una pena pero uno que esta desayunando y se va a cambiar para rebozarse un poquito cuál calamar a la Romana, dicho sin segundas que luego los pensamientos los carga el Diablo, intentare hacer algunas fotos del proceso de rebozado o se lo dire a nuestro intrepido reportero JAVITRAIX (jejejeje), que mala leche, bueno pues lo dicho. Hasta luego.