BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los de la marcha de Villar, que tiempazos.

Javi has pasado de mega animador en la jamón a mega tiempo en el villar, muyyy bien!!

Y es la primera de la serrania aún queda por apretar.

Por otro lado, Monegros, uno mas unido.

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Covacha yo en eso no te puedo informar, nunca me habia pasado, aunque es cierto que cuando tienes un bajon parece que te marees, pero como digo tiene la pinta de la tensión como te han dicho, aunque de medicina toi pajarito.

---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ----------

por cierto me queda en casa un maillot de manga larga de la talla M y un culotte largo de la talla L, si alguien lo quiere ya sabe que me lo diga, y el talla S de desomar qunque voy a enviarle un correo por si no lo quiere.

3. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
  4. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues tiene toda la pinta de ser eso, o un pequeño corte de digestión por "llevarte" la sangre del estómago hacia las piernas.

A mí me dio una vez una bajada de azucar y más que mareo te entra como mucho cansancio de golpe y como mucho sueño a la vez, y fue justamente por tomar más azucar de la cuenta en un almuerzo. El cuerpo te dispara entonces la insulina para bajarla y te quedas sin glucosa en los esfuerzos a partir del 80% de las ppm máximas (si vas a la marcheta no te pasa porque tiras de grasa y no de glucosa), y como no has llegado a asimilar aún lo del almuerzo, pues pajarón al canto.

Bibliografia: Alimenta tus pedaladas (Jose Mª. Arguedas) :grin:

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------

Jajajjajjaja :mrgreen:

Menos mal que al menos empezado martes!!

5. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Subidón de insulina ¡.
    Una bajada de tensión necesitas por lo menos media hora para recuperarte.

6. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jooooooooooooo, yo me he perdido la primera serrana " POR CAUSA DE FUERZA MAYOR"
    [video=youtube;PaGkglD4Ins]http://www.youtube.com/watch?v=PaGkglD4Ins&feature=share[/video]

7. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.

La verdad que alli en el momento pense que era un pequeño corte de digestión. Despues del desvanecimiento, por un momento pense que a lo mejor vomitaba pero se me fue enseguida.

Parece que puede ser todo lo que decimos, jejej, porque por la mañana solo desayune cereales rellenos de leche tienen mucha azucar, a palo seco, y me comi un monton, me los iba comiendo de la bolsa por lo que no los medi, y creo que comi demasiados. Luego llevaba agua con miel y limon, osea que falta de azucar no seria, seria lo contrario, o el corte de digestión.

Leere lo de Alimenta tus pedaladas, y espero que no vuelva a pasarme. :)

9. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Astazu, pedazo de trailer!!

Parece una superproducción de esas que ruedan en las nieves :D

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias, ya es miercoles

11. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
  13. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh! Foreros ! Como va? Yo algo desaparecida pero ahí cn la btt.enhorabuena a los d.e Villar
    Bueno como comenté hace un montón este sábado es la ultrabike dels monestirs...bttxeraco.com...Yo ya me inscrito...uffff...estoy un poco asustada pero bueno espero acabarla.Si alguno se anima nos vemos por allí!!!!!! Hasta pronto

14. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola Gema , que valiente que eres, te vas a meter entre pecho y espalda 128km, pues ya habrás entrenado no?.
    A ver si sales algun dia con nosotros que hace tiempo que no coincidimos.
    deu

15. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena a todo@s.
    Que parado esta esto, no?
    Bueno luego volveré a ver si hay alguna novedad de cara al fin de semana, aunque lo tengo algo recortado de tiempo.
    Saludos Cordiales.

16. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Termino de entrar en la pagina del btt xeraco y son 120 km y 2450 m de acumulado, tambien e visto que ponen en los avitalluamientos almuerzo y comida , me parece bastante fuerte ¿tu tienes mas informacion?

17. juliancsanchez

juliancsanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi bici o punto para empezar otra vez a dar al pedal, gracias por todo y seguiremos por aqui, hable con los de motoal alfonso y luis y me la han dejado fina ,perdona creo que hayer te llame rafa nos vemos

18. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Mucha suerte Gema!!menuda ruta kilometrica jejeje haber si te vienes algun sabado que ya no eres la unica chica

19. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si llevo cargando más km seguidos estas semanas hice ruta de 75 seguidos con desnivel,tb de 100 rápidos en vía verde sin casi desnivel. Y salidas cortas de 30,40 pero sin parar nada...para preparar esta prueba.
    Sólo se lo k pone en la web,yo me lo tomaré con calma,al ritmo pero sin mucha pausa...hay avituallamniento líquidos 2 y comida tb...no se calculó acabar de 8h hasta 17??? O no se si más tarde. Hay coche de cabeza..k no se puede pasar nosotros somos 3 .

Bueno me hace ilu es un reto,...puede ser una buena experiencia deportiva,jaja O NO VOLVER A COGER LA BICI por no poder sentarme

20. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo eres un crakc.esta semana te he hechado de menos a la hora del cafe jajajajajase se me esta calentado ei morro para hacer alguna de la serrania este año amiguete.

Compartir esta página