BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del Mont Blanc suena bien!

Ramon, creo que lei mas atras que puedes salir alguna tarde entresemana, yo ultimamente he ido muy liado, pero a partir de la semana que viene igual tengo mas tiempo y me encantaria acompañarte en alguna rutilla por la Calderona.

Si vas a salir algun dia, dimelo y me las apañare para hacer un hueco.

Un saludo!

Oliver vlc

2. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Ya estamos a jueves ya queda menos para descubrir la gran sorpresa que nos espera el sábado, aunque eso del Mont Blanc suena a muy alto, no? jejejeje
    No será una etapa de preparación para algo, no?
    Pues nada a la espera del ansiado sábado quedo.
    Saludos cordiales.

3. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si es estapa de preparacion del almuerzo que nos vamos a pegar en el Chaparral como dice Fanfu, yo esta semana almorzare dos veces el de la semana pasada que falte y esta.
    Como están los tocados Quique ya te has recuperado del mazazo.
    Bueno hermanos estamos todos ansiosos de que llegue el sabado para poder volver a juntarnos hacer una salida en bici y sobre todo almorzar que es donde realmente entramos a saco y estamos bien entrenados y si no mirar las fotos de las salidas, todas en el bar, bueno todas todas notambien ponemos alguna foto del alguna trialera y alguna subida.
    Bueno pues lo dicho ya queda un día menos para volver a juntarnos y hacer una ruta XXXXXXX, hasta aqui puedo leer.

4. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno ya queda menos para el sábado, yo no sé si saldré, ya que el domingo voy a chera.

Quien va a chera?
    Isbru tu ibas, verdad?
    A ver su la ruta del sábado no es muy dura y nos vemos las caras, y sino el martes, habrá salida pre-monegros?

Saludos...ya es jueves!!!

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a Chera que sepa vamos: candeu, javieritis, javi y m-lin, buyibike y supongo que vendre también rafa (motoal).

Os recuerdo que esta tarde saldremos de momento Gema y yo, hemos quedado a eso de las 17:30 en las casas de madera por si se quiere unir alguien más, espero que la ruta no sea muy dura que estoy cascao.

No os olvidéis de poner la hora de llegada al bar el sábado que me subiré con el coche que me canso menos, jjiijjii

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Candeu comento que no iba a la marcha finalmente

7. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento aparco el tema marchas, seguramente repetire alguna que me gusto bastante, Higueruelas o Losa del Obispo

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    yo con la marcha de chera me corto la coleta hasta septiembre en el circuito serrania porque la agenda social no me permite participar (una lástima, porque la de chulilla me apetecia bastante). Y con la de monegros cierro el ciclo de marchas hasta septiembre, una lástima, prepararemos a conciencia la matahombres, jijijiji

no lo leí, pensaba que venía.

9. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seguramente si que vaya a la de Chulilla ya que en esa lo tengo mas fácil que en ninguna, jejejeje

10. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    buenas, esta tarde iba a salir pero una llamada de ultima hora me a trastocado un poco asi que e decidido no salir, pero el viernes iré con mi sobrino a hacer una serie al tactica con la de carretera claro.
    Vuelvo a estar en la empresa mas grande de españa por el momento hasta que vuelvan a entrar nuevas cosas, asi que tendré mas tiempo para entrenar, me caguen to lo que se menea.
    Pero bueno es lo que hay, ahora a volver a padecer otro poco.

El sabado la ruta no la pondré por el wiki el que la quiera se la mando por correo si me los mandais claro.Fanfurito te la envio esta noche.

11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola ramón es una buena idea, pero esa ruta no es apta aún para algunos del grupo se hará larga y dura, aunque nos queda pendiente, ya que yo tampoco la he hecho nunca. Tenemos pendiente de hacer una por la zona ya que elgeorge y roman veranean en la zona y conocen esos terrritorios, asi que cuando la hagamos te avisamos y "matamos dos pajaros de un tiro" jejejej, aunque imagino que tendremos que coger el coche porque sino muchos no la harán o se hará muy tarde saliendo de paterna.
    bueno estamos en contacto.

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento lo del curro espero que sea poco el tiempo de espera. Cuando llegue a casa miro el correo gracias, asi ya quedamos para el sabado

13. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo Vicente como dices tú, ahora tendrás más tiempo para entrenar aunque sería mejor que mo pudieras, no?

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Vaya, no sabiamos que te habia pasado porque javi me ha dicho que vendrias.... Menuda putada, espero que sea poco tiempo el que estes en esa empresa. Suerte!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

15. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Nunca me ha dado tanta rabia leer un mensaje tuyo, pero este ha sido el primero, **** que rabia, lo sienti vicent, espero que sea por poco tiempo

Última edición: 26 Abr 2012
  16. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno familia uno que se va a dormir, bona nit

17. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    venga que ya estamos a viernes

18. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos días hermanos Bikers ya solo queda un día para nuestro reencuentro en la rotonda de los cuarteles y iniciemos nuestro peregrinaje hacia nuestra penitencia semanal del almuerzo. Esta semana en el Chaparral, penitencia que hacemos con toda la Fé y puntualidad

19. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias tambien es la peregrinacion de les Useres en el Penyagolosa. ¿que has visto el telediaro matinal? jejeje.

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Por fin es viernesssssssssssssssss :eek:la2

Compartir esta página