Para Candeu y si hay alguno mas por aqui que esta en la empresa mas grande de España, SUERTE!! y que pronto la abandoneis.
Buenos dias, los que me habeis enviado el correo ya teneis el trak mandado , si hay alguna duda me lo decis.
Hola a todos, Soy Carlos, hace un tiempo que he empezado a salir con la bici y busco a gente con la que salir. Me gusta hacer rally (casi todo por pistas) ya que tengo una rígida (es un poco hierro pero bueno el presupuesto que tenia no me permitió mas, jejeje). Me puedo acoplar??? jejeje. Bueno estaré al loro para ver si hacéis alguna salida este fin de semana, aunque dan mal tiempo... Un saludo, Carlos
Hola Carlos, bienvenido puedes venir cuando quieras, nosotros todos los sabados salimos desde una rotonda que hay entre paterna y valterna.No sé de donde eres, pero si quieres este sabado hacemos una de unos 65 km depende de tu nivel, si quieres probar voy a subir el post de la salida de mañana para que lo veas, y asi es todas las semanas.
SABADO 28 RUTA: paterna-chaparral-paterna KILOMETROS:: 65 aprox. HORA creo que las 8 en la rotonda ALMUERZO :en el chaparral BIKERS: Candeu Chema NINO Trial Tomellet Fanfu amoto13 Akor Cèsar. jaiva55 Quique Macian
¿a qué hora tenéis previsto llegar al bar? Dime una hora aproximada para ir a almorzar con vosotros!! El 95% de nosotros vamos en rígidas! Como ya te ha dicho candeu, depende del nivel que tengas y los kms que suelas hacer
Pues si justo estaba desayunando cuando estaba viendo el telediario matinal y en ese momento me ha llegado la inspiración y lo he puesto
Bueno amigos ya hace tiempo que no hablamos de programar cosas de las que ya habiamos estado hablando y por dar algún tema de conversación y ahora que el Boss tiene más tiempo.....,muy a pesar nuestro. Al final quedamos en que ibamos a hacer las 24x12 y aunque parezca que esta muy lejos es a final del mes que viene. Y luego esta la Megaruta de este año que el Sr. Candeu tenia varias ideas a cuál de de todas mas guapa y ya hace tiempo que no hablamos de estos temas.
SABADO 28 RUTA: paterna-chaparral-paterna KILOMETROS:: 65 aprox. HORA creo que las 8 en la rotonda ALMUERZO :en el chaparral BIKERS: Candeu Chema NINO Trial Tomellet Fanfu amoto13 Akor Cèsar. jaiva55 Quique Macian Covacha. Mañana habra buena sesion fotografica :wink: Agus (amigo Covacha) Dos amigos mas por confirmar.
Siempre es de agradecer este tipo de apoyos sobre todo para los que ya hace bastante tiempo dejamos de tener un puesto de trabajo. A los que lo tenéis aunque sea intermitente deciros que tenéis mucha suerte, aunque supongo que ya lo sabréis, y el que lo tenga fijo pues que decir, no? Pronto, espero, se verán los brotes verdes o eso dicen......
Buenas tardes PATERNA, por fín el curro me deja algo de tiempo para echar un vistazo al foro. Siguiendo los últimos mensajes de caracter laboral, ánimo y paciencia que al final de todo se sale, y hablo con propiedad. Disfrutar de las rutas y más de los almuerzos, a ver si algún día os puedo acompañar aunque sea hasta mitad de camino, que con mi actual estado de forma es a lo único que puedo aspirar. Suerte para todos.
oscar yo tengo una bike para tu miniyo empeiza a enseñarle o no te dejaran salir nunca, es lo que he tenido que hacer yo jejejeje
SABADO 28 RUTA: paterna-chaparral-paterna KILOMETROS:: 65 aprox. HORA creo que las 8 en la rotonda ALMUERZO :en el chaparral BIKERS: Candeu Chema NINO Trial Tomellet Fanfu amoto13 Akor Cèsar. jaiva55 Quique Macian Covacha. Mañana habra buena sesion fotografica Agus (amigo Covacha) Dos amigos mas por confirmar. Rafa Luis Cesar 73 Piqui?
hola chabales, yo mañana voi hacer una mas suavecita, sabado dia 28 ruta ,burjasot, zona 0,mirador pedrera,cartuja ,betera ,burjasot hora 8,30 kinepolis almuerzo en betera mario emilio miguel amigo de emilio
Trial no tengo tu correo sino ya sabes el trak no te pirulará. ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- Isbru pues sobre las 10,30 h, si llegas antes prepara dentro una mesa de 18-20 jejejej y los bocatas asi estaremos pronto en casa.
SABADO 28 RUTA: paterna-chaparral-paterna KILOMETROS:: 65 aprox. HORA creo que las 8 en la rotonda ALMUERZO :en el chaparral BIKERS: Candeu Chema NINO Trial Tomellet Fanfu amoto13 Akor Cèsar. jaiva55 Quique Macian Covacha. Mañana habra buena sesion fotografica Agus (amigo Covacha) Dos amigos mas por confirmar. Rafa Luis Cesar 73 Piqui? Román, acudiré a la rotonda de los cuarteles
Ya que lo nombras, yo a la 24doce no voy, primero porque son 100 euros de inscripción sino recuerdo mal, y segundo que hay que estar alli todo el finde, gasolina, se va demasiado dinero para mis arcas tambaleantes, y la megaruta si todo va igual ya veremos aunque con la mochila y en plan economico si se puede hacer aunque habria que ver no meternos tan "profundo" en los terrenos me refiero.No hacerla tan dura como la 1ª,