Hola chicos, que tal. Soy un biker madrileño. Mi mujer es de Paterna, y el finde del 12, 13 de mayo andaré por allí y, aunque se que es pronto aún, me preguntaba si podría apuntarme con vosotros el domingo, siempre y cuando haya ruta claro. El caso es que he estado viendo el post por encima, y he visto rutas con kilometrajes que asustan, jajaja. ¿qué tipo de rutas hacéis? Un saludo amigos
buaaaa que guapo, ya me gustaria ir a mi allí he encontrado esto sobre el bestiario.. es del dragon de la calderona http://www.bestiarium.org/dragon/gaia.html
yo me apunto a la Mega,las tres opciones están guapas,las Hoces del Cabriel se salen y el Rincón de Ademuz es muy bonito aunque ya tocamos algo de por allí en la Mega1.Yo tengo vacaciones a final de Julio a partir de 20, si fuera en otras fechas tendría q saberlo pronto para poder cambiar días.A mi me gustó el rollo d la Mega 1 más aventurero,con las alforjas y las tiendas aunq se sufre más.Cuando queráis quedamos y juntamos ideas y fechas.
Seguro que el sábado 12 se hace algo... hacemos rutas un poco mixtas jejejej a veces con emboscadas... es broma, pues suelen ser de 50km mas o menos o mas depende a donde sea, y siempre suele ser la hora de llegada a casa de 1 a 2 de la tarde... siempre se queda a las 8 de la mañana en la rotonda de los cuarteles... el ritmo, pues como pilles a alguien cabreado reza jajajajajaja, no, cada uno pone su ritmo y te esperan...... yo personalmente el dia 12 no saldre porque el 13 hay marcha de la serrania el alpuente-la yesa ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- por cierto este sábado que hacemos???? es que ya lo tenemos aquí en la vuelta de la esquina..... yo votaria por hacer algo duro, con subida larga e intensa, porque luego en las marchas me veo muy verde....
GRacias Javier, el 12 no podría, voy de bautizo, pero 13 sin problemas, que para 50 kms si que doy, salvo que vuestro húmedo calor haga estragos en mi, jajajaa
Javi hay unas trialeras q se salen desde el Mont blanc hasta esa casa y luego otra para bajar hasta Gilet, a ver si la hacemos todos algún día os molará
GRacias Javier, el 12 no podría, voy de bautizo, pero 13 sin problemas, que para 50 kms si que doy, salvo que vuestro húmedo calor haga estragos en mi, jajajaa
y porque no la hacemos este sábado, que llevamos mucho tiempo hablando de salir por Gilet y al final nunca hemos ido todos juntos.
Yo para la Mega2 aun no se si podré ir, poner fecha y si al final puedo pues me apunto. Respecto a que zona, cualquiera de las opciones me gusta pero si tengo que elegir creo que me quedo con la zona de las Hoces del Cabriel.
Hey esa casa yo la he visto y los escalones de esa trialera tambien. El otro dia llegamos a Segart a las10'30, yo creo que a Gilet podriamos estar sobre las 11, bajamos por la senda de la casa a almorzar a Gilet y luego hacemos el mont blanc y por el mismo sitio para casa ya que habria que hacerlo lo mas recto posible ya que esta lejos, eso si en casa lo menos a las 3, o coger coches.
Ayer por la maána salí a dar una vueltecilla con mi mujer, fuimos por la vallesa hasta el askuas, almorzar y por el rio pa casa, aguantó mas o menos, aunque por la vallesa con tantos piedras no le moló mucho jejejej, luego a la vuelta tuve que empujarle en algun repechito que su espalda no daba para más. Yo este sabado no puedo salir, no sé si el domingo lo haré aunque sea un rato pero ya os diré algo. Sobre la MEGARUTA 2 tengo otro trak de la zona del rincon de ademuz, salida y llegada desde paterna que vendría bien, el de utiel me da la impresion que en las fechas que la haremos quitando las hoces que son unos 25-30 km el resto es muy seco, hay pocas fuentes, ya que aunque en Mira este de lujo hasta que llegas a la cola del pantano de alarcon , a Enguidanos y despues son etapas con pocos pueblos y agua poca, asi que creo que la opcion de ademuz estaria mejor.Tambien la de valdelinares, es dura como la Mega1 además de no haber demasiados pueblos y alli el frio por la noche sabeis que "casca". Mi idea seria hacer la MEGARUTA 2 , la ultima semana de julio oséa salir el 27 al 1-2 de agosto.y salir el viernes por la tarde a eso de las 7 de paterna , asi hay gente que aunque no pueda hacerla toda si puede hacer dos dias y medio. Bueno estamos en contacto. Por cierto la transcalderona hay que hacerla y la de gilet tambien, asi que creo que deberiamos ir poniendo fechas
Buenos días PATERNA, semana cortita y con buen tiempo. Yo ayer me hice un "pensat y fet" rapidito por La Vallesa para no perder forma, Mario leo ahora tu mensaje sino podíamos haber quedado, aunque mis salidas son muy express, 2 horitas y pa casa. Ale... al lío.
A mi me gustaría ir por aquella zona, a mi las fechas me parecen bien y en cuanto a lo de hacer la salida de la MEGA en plan nocturna me moooooola jejejeje
TRANSCALDERONA Yo y mis dos amigos de las 29´ nos apuntariamos. Yo tengo limitación de fechas. Por bodas, no puedo ni el 5 ni el 19 de mayo. Creo que el 13 de mayo javieritis a ha dicho que tiene marcha, y no sera el único que se apunte. No se si habra marcha el 27 de mayo, sino hay, podiamos hacer la transcalderona el 26 de mayo? Os va bien? Acabo de mirar en un topografico la altitud, y no sale tanto acumulado como yo pensaba, porque en mucho tramo, ya estamos altos . Me han salido unos 1560m de acumulado. Lo peor esta al principio. Subida de puzol a picayo 190m No a la cima, sino al desvio que va hacia gilet. (Hacer cima en Picayo, son 80m mas) Desde Gilet hacia la Mola de Segart, rodeando la mola por el Sur, subiendo hasta la carretera del Garbi esta lo mas duro, que son 470m (haciendo cima en Pic Aguila son 100m mas) Aqui llegamos al Chaparral. (nos hemos ganado el almuerzo) Del chaparral sale un camino que baja hacia Serra, cruzamos la carretera y empezamos la pista que sube hacia Rebalsadores por font del Llentiscle. Hasta el desvio que sube a Rebalsadores salen 320m desnivel. Bajamos Font del Poll, y subida aTristan 110 m desnivel De Tristan quedan 100m mas hasta dejarnos caer hacia Gatova. De Gatova solo quedan 170m para arriba, por camino bueno, hasta que se llega a una mega bajada que por detras de la zona militar, te deja en el canal de Marines y para casa. He estimado 100m de desnivel acumulado en los tramos llanos . Sin coronar picos me salen 1560 acumulado. Coronando serian 1750 +-. Al menos el de Picayo estaria bien coronarlo, para buena foto.