BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esta mañana salida con mi compañero de entrenamientos de entresemana Trial en princicipo habiamos pensado hacer una zona 0 pero le he dicho que estirar piernas y hemos decidido hacer una Vallesa/Cañada, nos lo estabamos pasando de **** Madre no lo siguiente con senditas bajaditas, etc..., ya conoceis la zona cuando un palo se le ha metido a Trial en el cambio y zas, el cambio se ha hecho añicos, yo creo que como esta tan fuerte el amigo Trial (aunque el diga que no), le ha metido mucha tralla y al final ha petado, me he vuelto a casa en bici mientras el ha bajado a pie a la estación de la Cañada, donde lo he recojido y a casa, accidentada salida, corta pero intensa.
    Espero que pronto se solucione lo del cambio y no pierdas salidas amigo.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    menuda putada, menos mal que estabais cerca de casa.

3. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0

me gustan las dos propuestas tanto esta como la de candeu del otro dia pero estoy con tigo que el picayo con beso a la cruz para el que no haya subido nunca no lo podemos dejar sin hacer.
    Tengo una duda, despues de comer que en teoria estariamos Gatova no interesaria bajar por carretera hasta el carraixet?
    Y otra cosa creo que hay que pulir un poco el como llegar a Alfinach ya que si vamos por el camino Liria son 25 km y yo creo que se podria acortar iendo lo mas paralelo a la autovia ya que hay tramos que se ve un camino de servicio

4. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido intentando poner la altitud de por donde pienso que ha ido pasando Candeu con su track. He intetando cruzar la Calderona lo mas recto. :D

La vuelta de Gatova, por mi la hacemos como querais.

Aunque si no estamos muy rebentados, yo bajaria por detras de los militares, y asi no tocar carretera.

Justo ayer fui por ahi, con mis amigos de las 29. El lunes noche decidimos hacer una circular desde las proximidades del canal de Liria cruzando hasta Gatova, Fuimos y volvimos por sitios diferentes, y la vuelta desde Gatova, fue rapida y facil, casi todo bajada, la subida la encontramos al salir del pueblo y era un camino agricola en buen estado.

5. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema monegros.
    Yo al final voy con mi mujer, saldremos viernes después de comer, la bici la cargo en el coche y listo,ya que el domingo nos quedaremos por huesca.

Pero no hay reunión tipo jamón bike?
    Cervecitas y concretamos?

Tema transcalderona, yo me apunto, yo he hecho dos, una es la calderona light, pero desde paterna, la otra es está :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2560683

La primera (calderona light) salia de casa a las 8 menos poco y a la 1y poco ya está en casa, la segunda llegue a las 4 de la tarde y son tantos km q no se disfrutan, yo solo iba con el reloj pegado al culo...

Bueno eso a ver si hay reunión de monegros,y contad conmigo para la transcalderona.

Última edición: 2 May 2012
  6. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi bien, habria que ir concretando fechas, yo el 19 tampoco puedo (comunion), veo un mes complicado por actos varios pero no habria que dejarlo mucho por el tema calor.

7. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese trac parece mas darle la vuelta a la calderona que transcalderona pero bueno se trataria mas de pasar el dia entero en buena compañia que de acabar a una ora X.

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno mañana ya es jueves, seria bien que nos fueramos pronunciando, cada uno que ponga al lado lo que quiera hacer

RUTA SÁBADO 5 DE MAYO
    SALIDA: POR DECIDIR
    LUGAR: POR DECIDIR
    ASISTENTES

javieritis (yo opto por gilet)

9. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola covacha veo que te encantaria tocar esa zona.
    Segun el google y el topo que son los que tengo,el subir por alfinach es porque a partir de ahi ya no hay asfalto, sin embargo desde puzol hasta casi el pico si.Despues yendo a santo espiritu sin llegar a gilet me sale un camino que creo que es el que sube al pico del aguila y la mola,y bordeando al mola salimos al camino de las trialeras para subir al chaparral, a no ser que se suba el tramo ultimo asfaltado desde el albergue de la mola hasta el chaparral.Desde ahio bajar a serra para subir al llentiscle , creo que seria mejor ir hacia el sierro y aparecer cerquita del llenticscle y por donde dices hasta gatoba, y la bajada creo que salir por detras del alto romero para bajar por donde dices detras del cuartel estaria bien, ya que hacer lo menos 10km mas de carretera por no dar la vuelta despues de comer , pues que quieres que te diga.De todas formas hay que hacer un trak, por lo menos para llegar hasta monte picayo, en su defecto los que conozcan alguna zona que vayan delante y asi sucesivamente .Pero bueno es cuestion de como decis poner fecha y punto aunque ademas esta ruta se puede hacer casi cuando se quiera.
    saludos

10. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola soy Benjamin sali un dia con vosotros y a otros los veo por las marchas,os queria pedir un favor,el sabado tengo que salir con unos amigos que no van mucho y pensaba llevarlos por el rio a Paterna-punto cero-betera y barranc hasta valencia y os preguntaba si esta la ruta de Paterna hasta portacali en wikiloc.
    bueno un recuerdo y nos vemos en la YESA GRACIAS

11. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando todos mas o menos de lo mismo pero con pequeñas variantes.
    Picayo tiene tres accesos ,Alfinach tierra y hormigon, Gilet tierra y Sagunto Asfalto muy roto. Si subimos por Alfinach luego bajamos por Gilet, de ahi al pico del aguila luego giramos y hacemos la mola entera y por asfalto al Garbi porque si bajamos al camino de las trialeras luego hay que volver a subir por donde bajamos el domingo, asfalto al chaparral, asfalto al oronet, sierro, llentiscle, cruce de rebalsadores, poll, tristan, Gatova, la vuelta por aquella zona yo no la conozco.
    Tengo la sensacion que deberiamos hablarlo en persona porque parece que se esta liando.jejeje.

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola, pues si te refieres desde paterna a la zona 0, si que esta , ahora te pongo el enlace.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2788699

espero te sirva unsaludo.

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Rafa yo de picayo a la muela no tengo ni idea, es lo que veo en el topo, a partir de la muela ya se toda la ruta.De ahi nos tendriais que sacar vosotros que lo conoceis, aunque lo que intento es tocar lo minimo de carretera.
    deu

14. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde arriba del todo de monte picayo por la urbanización hay un camino q sale debajo de las antenas, el problema esq es un canino muy roto y hay q andar con la bici pero es un trozo corto, de hay a la muela yo si q se ir.

15. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien podemos subir a las antenas del picayo por alfinach pero hay ua tremenda subida, en fin es hablarlo

16. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo decia por hacer el trak los trakeros pero bueno una vez en la zona no habria problema.

17. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Lo del trak no hay problema lo que ocurre es que si en el pc no se ven esos caminos no se puede hacer esos tramos de trak, pero si vosotros sabeis hacer esos tramos el resto lo sabemos la mayoria.

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    RUTA SÁBADO 5 DE MAYO
    ASISTENTES

Candeu

19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    RUTA SÁBADO 5 DE MAYO
    ASISTENTES

Candeu
    Trial (no puedo llegar mas tarde de las dos)

20. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi post solo iba para orientar un poco de la altura acumulada que puede tener la ruta.

Yo tambien pensaba que se subiria por Alfinach, he puesto Puzol por referencia de altura solo :D

La zona del Sierro, Oronet, etc... no la conozco bien, por donde querais.

La subida desde Gilet hasta despues de la Mola, si la conozco y es fuertecita... pienso que una vez arriba lo mejor sera ir lo mas directos hacia el chaparral o sera demasiada tralla. (Me se un atajito que cruza a la pista que cogimos el otro dia para bajar y ahorra un tramo de carretera, pero la ultima vez que pase por alli en coche, estaba muy pedregoso.)

Y lo de Gatova, no es que me guste mucho esa zona, pero si tenia mucha curiosidad. Tengo un campo de algarrobos cerca, y esas montañas las he visto desde hace 35 años, y hasta ayer no las habia cruzado nunca :D tenia ganas de explorarlas :D

Creo que hice una foto de la bajada, a ver si luego la puedo poner la cena me espera....

Compartir esta página