RUTA SÁBADO 5 DE MAYO SALIDA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PATERNA - POLI SERRA - POTRILLOS - ZONA 0 - PATERNA ASISTENTES javieritis (yo opto por gilet) Candeu Trial (no puedo llegar mas tarde de las dos) Akor ???( me pongo con interrogantes porque igual me reservo que aún voy arrastrando el trancazo) elgeorge +1 a Gilet, si vamos en coches podemos acabar perfectamente a la 13h crr_romero (También me gustaría llegar antes de las 13:30 o por ahí. Gilet me parece buena opción +1) Carlos Jaiva55 rafa cesar 73 mario del valencia +1 a lo del casco miguel buyibike
RUTA SÁBADO 5 DE MAYO SALIDA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PATERNA - ZONA 0 - SUBIR A REBALSADORES POR EL POLL - SUBIR HASTA EL CRUCE DE REBALSADORES - BAJAR POR EL LLENTISCLE HASTA SERRA - ALMUERZO EN EL POLI DE SERRA - BAJAR POR POTRILLOS- BAJAR POR LAS CANTERAS - ZONA 0 - BETERA - PATERNA ASISTENTES javieritis (yo opto por gilet) Candeu Trial (no puedo llegar mas tarde de las dos) Akor ???( me pongo con interrogantes porque igual me reservo que aún voy arrastrando el trancazo) elgeorge +1 a Gilet, si vamos en coches podemos acabar perfectamente a la 13h crr_romero (También me gustaría llegar antes de las 13:30 o por ahí. Gilet me parece buena opción +1) Carlos Jaiva55 rafa cesar 73 mario del valencia +1 a lo del casco miguel buyibike bueno señores ya esta todo listo sobre la ruta.... ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- esperamos que no nos llueva, que a las 9 dan lluvia.
pues no lo se cierto, tambien depende del almuerzo... en serra mas o menos estaremos a las 11 o algo asi.... y depende de lo que tardemos en almorzar pues a las 1 o 2...
RUTA SÁBADO 5 DE MAYO SALIDA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PATERNA - ZONA 0 - SUBIR A REBALSADORES POR EL POLL - SUBIR HASTA EL CRUCE DE REBALSADORES - BAJAR POR EL LLENTISCLE HASTA SERRA - ALMUERZO EN EL POLI DE SERRA - BAJAR POR POTRILLOS- BAJAR POR LAS CANTERAS - ZONA 0 - BETERA - PATERNA ASISTENTES javieritis (yo opto por gilet) Candeu Trial (no puedo llegar mas tarde de las dos) Akor ???( me pongo con interrogantes porque igual me reservo que aún voy arrastrando el trancazo) elgeorge +1 a Gilet, si vamos en coches podemos acabar perfectamente a la 13h crr_romero (También me gustaría llegar antes de las 13:30 o por ahí. Gilet me parece buena opción +1) Carlos Jaiva55 rafa cesar 73 mario del valencia +1 a lo del casco miguel buyibike javiru74 Dani (amigo javiru74)
RUTA SÁBADO 5 DE MAYO SALIDA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PATERNA - ZONA 0 - SUBIR A REBALSADORES POR EL POLL - SUBIR HASTA EL CRUCE DE REBALSADORES - BAJAR POR EL LLENTISCLE HASTA SERRA - ALMUERZO EN EL POLI DE SERRA - BAJAR POR POTRILLOS- BAJAR POR LAS CANTERAS - ZONA 0 - BETERA - PATERNA ASISTENTES javieritis (yo opto por gilet) Candeu Trial (no puedo llegar mas tarde de las dos) Akor ???( me pongo con interrogantes porque igual me reservo que aún voy arrastrando el trancazo) elgeorge +1 a Gilet, si vamos en coches podemos acabar perfectamente a la 13h crr_romero (También me gustaría llegar antes de las 13:30 o por ahí. Gilet me parece buena opción +1) Carlos Jaiva55 rafa cesar 73 mario del valencia +1 a lo del casco miguel buyibike javiru74 Dani (amigo javiru74) Román, acudo a mercadona de Betera
Desviador no me cambia ,lo he tocado y lo e dejado peor,freno delantero necesita sangradoy pensadores se quedan engarrotados
pasarlo bien mañana, yo ni una cosa ni otra, esta tarde he tenido una sesion esperimental por la vallesa y suficiente, ando flojo de fuerzas y no me apeteceria mojarme... en cuanto al tema del casco, totalmente de acuerdo y mas aun cuando ves que una persona allegada corriendo una carrera se pega una torta y parte un casco en dos, mi hermano sabe de buena tinta lo que es y la verdad que es para pensarselo.
hola gente aun estoy por alicante y sin tele ni internet,como en los tiempos de cuentame,pero este finde no he podido salir con vosotros porque me voy a otro sitio q en breve quiero q conozcais. luego os pondre una foto.:banda
bueno pues aqui una fotos desde el mirador de rebalsadors que he hecho mientras venian todos y una rapida del almuerzo,como es habitual buena ruta grupo numeroso aunque se notaba algunas ausencias. los de monegros ir contando algo, el interior de esa tienda de campaña debe dar miedo jejejejejej
Estoy totalmente de acuerdo,pero para todas las salidas sea quien sea el que la organice,vamos a divertirnos y disfrutar pero no hay que olvidar que hacemos una activjdad un poco arriesgada con respecto a las caidas,pues solo vamos protegidos con un casco y nuestros HUESOS.
Hola a todos, lo he pasado genial esta mañana en la ruta, un gran ambiente tanto encima de la bici como reponiendo fuerzas en el almuerzo. Al final nos ha respetado la lluvia y ha hecho un buen día para ir en bici. No ha habido caidas, ni pinchazos durante la ruta asi que perfecto. Tambien quería agradecer a todos el buen trato que he recibido. Se agradece al ser nuevo... Un saludo, Carlos
Buenos días!! Se sabe algo de la gente de Monegros? De la ruta de ayer decir que la gente se esta poniendo muy fuerte, la subida a rebalsadores y la vuelta a casa fueron de infarto. A los nuevos encantado de conoceros.