BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    buenas tardes bikers, ya veo que lo habeis pasado de lujo sobre todo los de monegros,ya me contareis en primera persona como a estado , auqnue parece que todo bien y la comida tambien no?.

Aunque no decis nada de la ruta del sabado, y encima a nino se le pierde la cronica .

Este sabado si que voy a salir asi que si teneis previsto algo avisais.

Por cierto quien sale mañana por la mañana?igual me voy a dar una vuelta que sino en casa me aburro,el miercoles no puedo que tengo cita en el paro, jejeje ahora te dan cita y todo se ve que estaban hasta el gorro de tante gente por alli.

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Jajaja que significa eso de en plan camping ?.Eso es una marcha de 70km y no tiene mala pinta.

3. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh! Pues k igual vamos sábado con las familias tb y pasamos día ...y así no se madruga tanto para la marcha,del domingo.

Allí hay albergue y tb camping.Te animas????
    Hay dos posibilidades marcha 70 y de 50 y premios originales.lo organiza avensport...
    Por cierto si el jueves sale alguien k lo ponga,k yo en principio si.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo no tengo la horquilla montada aun porque estoy esperando a ver si llega los casquillos del amortiguador, si no el miércoles montare la horquilla en la bici y nos hacemos una calderones rápida. Te aviso por privado el miércoles si no se apunta nadie mas

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    yo jueves por la tarde también podría, lo malo que salgo a las 16:30, pero si la idea es hacer algo por la calderona (rebalsadores por ejemplo) yo puedo acudir directamente con el coche desde el curro, sobre las 17:00 podría estar en la zona 0 ya preparado para rodar, ya me decís algo, o si es ir a la vallesa o rodana, a las 16:45 podría estar en la cañada listo para empezar a rodar

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

Tiene buena pinta y me apetece algo así, pero no creo que vaya, porque es la volta a peu y a la parienta le apetece ir, puesto que lleva unos meses saliendo a hacer running, así que la acompañare y de paso recuerdo viejos tiempos, que ya hace tiempo que yo no participo en una carrera jeje

7. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    yo me apunto al jueves con lo q sea q este finde semana trabajo,ya me decis algo, bona nit

8. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno voy a ver si de una vez por todas puedo acabar la crónica ya que ISBRU me dice que me enrollo pero el no se tira al trapo, bueno pues salimos en marcha neutralizada po el pueblo y los primeros revolcones de la gente que quería pasar por donde fuera se deshace y ya salimos del pueblo por carretera asfaltada cuando nos quisimos dar cuenta se veía a lo lejos como en las películas de vaqueros cuando los indios iban persiguiendo a la diligencia allá a lo lejos se veian los primeros , y eso que nosotros íbamos a una marcha mas que digna, tengo que deciros que salvo dos tramos de repechos duros aunque no excesivamente largos el resto de la prueba yo al menos la hice en plato. Bueno de los nuestros Carlos R1 e Isbru iban por delante y Victor, Luis y yo un poco mas retrasados, de golpe y porrazo otro tapón y pensamos que alguien se había metido un piñazo porque con tanta gente y a la velocidad que íbamos era lo mas normal, pero no resulta que en los monegros llueve poco o nada pues llovió el dia anterior y el terreno no chupa nada de agua corre hacia los sitios donde se hacen socavones y se hace una arcilla pegajosa, ya sabeis lo que pasa uno frena y aunque se pueda pasar la gente no mira y todos pie a tierra, bueno salvados los tres charcos de rigor y a buen ritmo llegamos al primer avituallamiento, nos miramos y como íbamos bien pues seguimos y hemos adelantado un montón de gente que sin exagerar habrían 200 personas y era uno de los avituallamientos en que menos gente había, la carretera permitia seguir a buen ritmo y no parábamos de adelantar a bikers, el único punto de dificultad antes de llegar al segundo avituallamiento era un repecho de un par de Km, como el principio de la subida a rebalsadores nos hemos fragmentado un poco pero arriba nos hemos vuelto a juntar y otra vez sin darnos cuenta nos hemos plantado en el segundo avituallamiento y como todavía teníamos bastante agua nos hemos comido unas barritas sin parar y hemos seguido lo que nos ha vuelto a permitir adelantar otro buen montón de ciclistas, nada más pasar hemos visto una caída bastante fea de una chavala que estaba bastante magullada y con una cara de dolor bastante acusada, el terreno que seguía era de toboganes pero llevaderos, aquí en este tramo nuestro amigo Luis ha tenido su momento de gloria y con el viento de cara se ha puesto a tirar que parecía que tenia un cohete en el culo y se ha acabado poniendo a rueda de unos catalanes que parecía que iban tocando el claxon la gente se apartaba sin decir nada, llegamos al tercer avituallamiento y ****, donde esta Victor se había quedado y no nos habíamos dado cuenta, mientras esperábamos a que llegara Luis va a por agua y se encuentra a Isbru y yo le digo a Victor que siguiera, entre pitos y flautas nos liamos y sigo pensando que Luis va delante, me junto con Isbru y resulta que Luis estaba en el avituallamiento esperando y nosotros a tres kilómetros justo después del avituallamiento se encontraba una subida pestosa pestosa llena de repechos cortos y descansillos durante 5 o 6 km. Que se le atravesaron un poco y al final no llegamos a contactar porque después venia una bajada rapidísima y el cuarto avituallamiento, allí nos volvimos a reagrupar y esperamos un rato a Luis pero no venia y mi cadena parecía una caja de música del polvo y barro y pensaba que no iba a poder acabar así que decidimos seguir a la marcheta y asi seguimos los tres hasta que faltando 10 km, les dije a Isbru y Victor que se adelantaran porque cada vez gruñía mas y en ultimo avituallamiento ni pare porque justo empezaba a llover y entre el polvo que habíamos levantado al pasar 6000 bikers 2 veces por el mismo camino y las gotas de lluvia empezaban a formar una arcilla que por suerte no nos pillo a los tres pero que el pobre Luis se lo comio enterito (y si no mirar las fotos del final con Guillermo y Vicente de los Vokas), apenas se ve la bici es un pegote de barro.
    En fin la carrera muy rápida y responde exactamente a lo que esperábamos, ahora tengo que decir que el ambiente del viaje y la compañía muy bueno, no podía ser de otra forma, y estaba bien compensado Luis no habla casi y Carlos R1no para de hablar compensado, pero os aseguro que si Dios quiere y no pasa nada el año que viene repetiremos y seguramente si se ve algo del video que espero que se haya grabado os gustara a todos y no os parecerán muchos kilómetros.
    Y una vez más quiero felicitar a mis compañeros así como a los componetes de los equipos de Paterna “Los Vokas” y “Mtb Paterna” que pariciparon y que creo que dejamos el pabellón muy alto

9. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto pero no puedo antes de las 18:30, si os apetece salir a esa hora bien, sino no os preocupeis, lo dejamos para otro dia

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Poco que añadir a lo que ha dicho nino, hasta el km 55 era muy llevadero y rodador, creo que llegue en 2 horas al 2º avituallamiento, y me quede descansando y jalando/bebiendo ya que desde el km 40 me quede sin agua y lo pague bastante por no parar, al salir del avituallamiento me encontré con luis que acababa de llegar cuando iba a salir, luego me costó más de 30 minutos coger el ritmo me enfrie mucho.

Lo único comentar una anécdota muy graciosa antes de llegar al 2º avituallamiento venía un argentino cagandose en la madre que pario a los que llevaba detras (me acorde de Ariel) porque llevaba 10 tios a rueda detrás y ninguno lo relevaba, jajajaja, y pense "yo conozco a uno que hace lo mismo que los que llevas detrás), jajajaja (no te enfades Ariel).

A mi personalmente los últimos kms aunque casi era llaneando, y del km 80 al 90 se me hicieron bastante largos, luego me tocó parar varias veces por tirones, primero un abductor y luego el otro (se ve que estaba celoso).

Al final un muy buen fin de semana, aunque no me hago al tema de dormir en la tienda, jajaja.

Hemos bautizado a nino, como Mr. Lacitos!!! hizo el tio 1,5 kg de lacitos (todo hay que decir que estaba bueno)

P.d: si alguno le interesa mi cuadro lo he puesto en venta http://www.foromtb.com/showthread.p...co-Talla-L-(Valencia)?p=15312768#post15312768

11. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días PATERNA.. **** desde el viernes sin conectarme, pues nada lo primero mis felicitaciones a los participantes en los monegros, supongo que tiene que ser una experiencia inolvidable. La puntual cita del sábado veo que como siempre, buen almuerzo y que no falte. Yo este finde no he tenido ni "pensat y fet" a este paso no os voy a coger nunca..jejeje

Ale.. al lio.

12. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Retomando el tema de la transcalderona sigue en pie la fecha del 26?

RUTA: TRANSCALDERONA

FECHA : 26 de MAYO

KM APROX. : 125

ALMUERZO : CHAPARRAL

COMIDA : BAR GATOBA

RUTOMETRO aprox. : Paterna-Betera-Monte Picayo-Gilet-mola de Segart-Garbi-Oronet-Sierro-Rebalsadores-font del Poll-Tristan-Gatoba-Alto Romero-Marines nuevo-Betera-Paterna.

BIKERS :

Candeu
    Gemix
    Carlos r1
    Ninopaterna
    Roman
    Akor
    algeorge: Yo también soy duda, mi intención es ir al día siguiente a Chulilla.
    TrialBike
    Amoto13
    covacha
    Rafa
    Luis
    Jaiva55
    Quique Macian
    Isbru: hasta el Chaparral, tiene despedida por la tarde
    Jamacu:sad:No puedo este finde tengo comuniones)a ver otro fin de semana que pasen las comuniones.
    Fanfurito
    Cesar75: Interrogante quiere ir a Chulilla, aunque no vaya a chulilla tengo que estar a comer en casa.
    Franxu
    Paco alma
    Chemator
    Robertpecas
    Sergioyana

13. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo estuve yo en la que acababa en el campo del levante jejejeje

14. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    La volta a peu Levante U.D

15. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
  16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    El otro día quedamos a las 17:30 en las casas de madera

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  18. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    eso es lo malo de ser viejo jejejejje, yo 20

19. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si estaría bien quedar el jueves 17.35 porque salgo 17h y antes yo no puedo. Si queréis vamos Calderona y ya vemos hasta donde,subimos según las prisas...

20. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    si quedamos a esa hora sera mejor hacer una vallesa o rodana, calderona se nos hará tarde. O podemos dividirnos, el que no tenga prisa y no pueda antes de las 17:30, y los que puedan antes y tengan que estar pronto en casa.

Os dejo me voy un rato al gym luego os leo.

Compartir esta página