1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    a mi se me ha complicado un poco la semana y no se si podré salir el sábado, por desgracia me tengo que ir de entierro, ha faltado esta mañana el abuelo de mi mujer con 84 años, que le vamos a hacer el ciclo de la vida es así.

si al final no voy el sábado hablaré con vicente (candeu) para confirmarle la asistencia a la megaruta ya que sigo buscando un portabultos que este bien para amortizarlo en varias rutas (camino de santiago, pirineos, lo que surga,...etc) por si le cojo el tema a esto de las megarutas.

bueno, ya os leeré mañana si me escapo un rato.

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    +1

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    +2

4. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el sabado me apunto aunke no estrene ekipaciones, claro esta si se me permite la asistencia y no existe ningun problema

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

si te apetece hacer algo durillo y probar ese maquinon que te has echado puedes venirte a subir al alto de Pina de Montalgrao el domingo

6. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que siempre eres bienvenido jejeje

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Pero subireis desde montan no?, es por ahi donde se sube en la invernal de javalambre.

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    nosotros hemos estado hoy y hemos dejado las bicis donde siempre, no he visto ningun parking, tambien es verdad que no he mirado directamente hemos ido a apoyarlas donde siempre.

---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

no nos habrias encontrado que hemos ido por otro sitio jejeje, no hemos pasado por entrepins. Hemos hecho un buen rato de vallesa, luego salida a la presa y por el parque hasta el askuas.

9. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me han comentado a mí, lo del parking para las bicis es la casa de al lado que la han tirado y hay un morete vigilándolas y tienes para dejarlas

10. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado te voy ha dejar atras miguelin ni veras pasar y te echare polvo para que no puedas ver por donde vas y te caigas directamente en la cequia que yendo hacia el askuas y te romperas la cabeza que no es de estrañar por que estas un poco o mas que un poco loco

11. desomar

desomar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Akor,

Imagino que os habéis ido por otro lado, pues os estado esperando al lado del camping y como no veníais me he ido.

12. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que me he ido esta mañana con ellos en bici yo por lo menos no he visto ningun parking de bikes

13. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
  14. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos seguido todo recto hacia bajo y tu nos estabas esperando enfrente del camping por eso no no nos has visto

15. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no solo eso, si no que les pone un candado y te da la llave con un numerito.

16. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    estas de broma??

17. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí eso también me lo había dicho, para que la peña no se lleve la bici que no toca!

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    **** que organización lo del parking del Askuas, pero...¿supongo que no llevará sobreprecio?

20. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra de las cosas que me comentaron es que se vé que el tío tiene una bandeja y tú les das lo que te viene bien CREO

Compartir esta página