Muy buenas a tod@s. De aqui alli no se como estara la cosa, pero puede que me anime y pueda hacer las dos primeras etapas. Aunque la que pinta bien es la del pico de los tres reinos.
Día: Sábado 19... al final los que vamos preferimos el sábado. Salida: Previa marcha de Chulilla Almuerzo: Se puede o almorzar o alargar un poco y hacer un almuerzo-comida, depende de como lo veamos. Hora: Pues la cosa seria estar allí a las 8:00 y como mucho 8:30 estar ya dandole al tema Asistentes: César_75 Carbone30 Javieritis Candeu ?????? elgeorge - Prefiero el sábado, el domingo no creo que pueda la subo, haber si alguien mas se apunta
Buenos y nubosos días PATERNA, terminamos semana y damos paso al merecido descanso, uso y disfrute de las diferentes rutas. Buena pinta la megaruta de este año, quien pudiera..... Ale, al lío.
yee gente ¿como vais? imagino que a tope, teneis que dar miedo, yo por si acaso me he agenciado una flaquita para cuando vuelva coger forma rápido (ya os pondré alguna foto) y algún tuneo importante que le haré a la stumpy, decir que sigo corriendo y aquí ya se nota bastante la amplitud térmica (casi 40º por el día y por la noche con manta) y lo más importante sólo me queda mes y medio para volver y vernos las jetas asi que no entrenéis tanto bandarras que luego a ver quién os sigue, nos vemos amigos.
SABADO ROTONDA DE LOS CUARTELES 8 H (AUNQUE YO PREFERIRIA ANTES) RUTA: PATERNA-BETERA-ZONA 0-FONT DEL POLL-REBALSADORES- LLENTISCLE- ALMUERZO CHAPARRAL-Y VUELTA BIEN POR POTRILLOS O POR DONDE BAJAMOS LA ULTIMA VEZ NINO AKOR BUYIBIKE PACO ALMA Contar conmigo que habrá que prepararse para la transcalderona del 26. Jo de pensarlo ya me tiemblan las piernas.
SABADO ROTONDA DE LOS CUARTELES 8 H RUTA: PATERNA-BETERA-ZONA 0-FONT DEL POLL-REBALSADORES- LLENTISCLE- ALMUERZO CHAPARRAL-Y VUELTA BIEN POR POTRILLOS O POR DONDE BAJAMOS LA ULTIMA VEZ NINO AKOR BUYIBIKE PACO ALMA PIKI CESAR-73
Bueno pues uno que en breve se va de camino a Chulilla. Supongo que todos los que vamos nos quedaremos al almuerzo de después, no? No hay problema pero por comentarselo al chico del bar que llegaremos un poco tarde a almorzar. Quedamos en la fuente.
Si alguno esta desocupado, parece ser que en 10 minutos empieza la UCI MTB World Cup - La Bresse, France - Cross Country Eliminator http://live.redbull.tv/events/51/uci-labresse-xce/
Holaaa a todos!!! yo ando bastante liado con el proyecto fin de carrera y estoy desaparecido.... A ver si me organizo mejor y me apunto a las siguientes salidas, que tengo mono de biciii!!! jajajajaja!!
RUTA: TRANSCALDERONA FECHA : 26 de MAYO KM APROX. : 125 ALMUERZO : CHAPARRAL COMIDA : BAR GATOBA RUTOMETRO aprox. : Paterna-Betera-Monte Picayo-Gilet-mola de Segart-Garbi-Oronet-Sierro-Rebalsadores-font del Poll-Tristan-Gatoba-Alto Romero-Marines nuevo-Betera-Paterna. Hola compañeros: Si queda sitio, me apunto. Además, me han dicho que quedáis para pasarlo bien, ¡así que no me lo pierdo! Por cierto, ¿qué desnivel haremos? Un saludo a todos, Cristina
Bueno amig@s aquí en chulilla hace un poco de fresquito esperemos que mañana sea algo diferente pero no mucho jejejeje
Yo si os veo en la zona 0 igual me uno a vosotros, voy a probar el portabicis que dicho sea de paso no tengo demasiada confianza en el, supongo que llegareis sobre 8:45-9:00, lo dicho si os veo me uno aunque todo sea que tenga que darme la vuelta pq veo un poco inestable el portabici.
SABADO ROTONDA DE LOS CUARTELES 8 H RUTA: PATERNA-BETERA-ZONA 0-FONT DEL POLL-REBALSADORES- LLENTISCLE- ALMUERZO CHAPARRAL-Y VUELTA BIEN POR POTRILLOS O POR DONDE BAJAMOS LA ULTIMA VEZ NINO AKOR BUYIBIKE PACO ALMA PIKI CESAR-73 TRIAL