SABADO ROTONDA DE LOS CUARTELES 8 H RUTA: PATERNA-BETERA-ZONA 0-FONT DEL POLL-REBALSADORES- LLENTISCLE- ALMUERZO CHAPARRAL-Y VUELTA BIEN POR POTRILLOS O POR DONDE BAJAMOS LA ULTIMA VEZ NINO AKOR BUYIBIKE PACO ALMA PIKI CESAR-73 TRIAL M-LIN ZENITH
Día: Sábado 19... al final los que vamos preferimos el sábado. Salida: Previa marcha de Chulilla Almuerzo: Se puede o almorzar o alargar un poco y hacer un almuerzo-comida, depende de como lo veamos. Hora: Pues la cosa seria estar allí a las 8:00 y como mucho 8:30 estar ya dandole al tema Asistentes: César_75 Carbone30 Javieritis elgeorge - Prefiero el sábado, el domingo no creo que pueda la subo, haber si alguien mas se apunta Bueno amigos yo mañana no acudiré a chulilla, entre unas cosas y otras no e subido a calles, osea que lo haré mañana por la tarde, asi que seguramente me una a la ruta de la calderona, aunque tampoco lo tengo muy claro. Pasarlo bien.
Vaya Candeu, yo que esperaba verte por alli... Si es por el coche igual nos podriamos acoplar de un modo u otro.
bueno gente, los que vayan a la previa de chulilla, q luego pongan una mini cronica, asi sabemos de q va el tema, para los q no podemos ir
señores ya estoy por aqui ,siempre a ultima hora como siempre pero es q no acabamos la rotonda ni pa dios,con lo facil q es hacer hacer un circulito.mañana nos vemos en la rotonda
buenas a todos y todas.uno que esta en casita duchadito y hecho una ******.no se que pasa pero hoy no he tenido buenas sensaciones desde el principio y despues del peazo de almuerzaco he sufrido un huevo para llegar a casa.por lo demas sin novedad,compañia de 12,almuerzo de 10 y a mentalizarse para la transcalderona que tela toy acojonao jejejeje.P.D.jaiva que te recuperes pronto y no haya sido nada,fanfu,no me dijiste que venias con tomellet? y los que san ido a chulilla que se hayan divertido.un saludo a todos.MAMONES.
esa era mi intencion pero he tenido que pasar 10 minutos por el curro a solucionar unas cosillas asi que hemos salido tomellet y yo a L´Eliana despues almuerzo en Ribarroja pero eran las 11 y habia cola en el Askuas para coger mesa asi que almuerzo en el bar de la Estacion de Ribarroja, y despues por la senda padreja a la Rodana y a casa, total 37km
eso esta bien ,como yo dije que si venias en betera carlos te estuvo llamando al movil y al no contestar nos quedamos sin saber que hacer.jejejeya veo que sabeis cuidaros solos jejeje,lo bueno es que la falta no ha sido por nada importante.a la proxima paco.vas a venir a la transcalderona?un saludo.
bueno señores, ya he descansado algo, no mucho jejejeje la previa guapisima, al final hemos ido yo, elgeorge, carbone, cesar y ktm black... a las 8 estábamos en chulilla, y salimos prontito. os cuento un poco como es, se sube unos metros de carretera y luego 1km de bajada y luego se desvia a la izquierda y empieza una subida con repechitos, que ahí hay que regularse un poco... y de ahí se seguia subiendo un poquito, y asi todo el rato un sube y baja constante, luego llegaba el losar, que me arrodillo ante el :alabando:alabando, al principio es espectavular, precioso, subes por una piedra gigante y luego ya se va jodiendo jejejje empiezas a hacer un poco de trial, con molinillo y levantando la rueda todo el rato jejejeje yo e andado en el tramo mas ******, y luego suavizaba y se subía hasta lo maximo 500 y pico metros.. y bajada rapida y divertida, y otra subidita pero no tan empinada, se agunta de maravilla, que tienes sus descansillos para descansar, y hasta chulilla pues por campos, y en especial los campos de garroferos eee jajajajaja resulta que estaban recien labrados y eran casi imposible pasar, ejejjeejje y por fin se veia el pueblo y una senda final que para salir de ella tienes que coger un avion creo yo jejejeje vaya pared, y ultima calle empinada y asfaltada y llegamos a la plaza... cesar me ha dicho que lo hemos hecho en 3.20 algo o 30 y algo... ha estado bien porque hemos parado varias veces a comer barritas y a revisar presiones de rueda... es muy bonita, no tiene grandes subidas, eso si para el losar guardar fuerzas que requiera bastantes. elgeorge subira fotos del losar de todos.... yo pongo las 4 que tengo, en el losar solo sale cesar ya que he chillado para la foto pero no me han oido. esta es el principo del losar este es el señor cesar, que como es local lleva experiencia jejeje el culo de cesar y esta la del alumerzo en la plaza
a las transcalderona si que vamos pero que alguien me pase el track para ir yo a mi ritmo y no retrasar la marcha
hombre......yo no he estado, pero por lo de arrodillarse...... una leve subida tampoco tiene q ser!! buena cronica señor javieritis!!!
No es muy larga, ni excesivamente empinada lo que pasa es que es un poco cojonera por lo peculiar que es. La primera parte es como si fuese una lengua de lava volcanica y está toda llena de pequeños baches que te ponen el culito fino, fino y le ultima perte parece las zamburguesas del programa Humor Amarillo.
señores veo q aunque el grupo se haya dividido lo del almuerzo y las fotos sigue vivo. y q dure, la verdad es q sienta de p.m.