BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno la cronica de la salida de esta tarde es un poco corta y atropellada, salida con la flaca a Tactica y cuando llevaba 34.800 en la rotonda del Gas en la parte de arriba de tactica y acompañado de Zenith que venia de Olocau una señora ha hecho un recto en la rotonda sin hacer el Ceda el Paso obligatorio y el tio Nino por los aires y a tomar por culo la bicicleta. Las dos Ruedas y el freno de detras hechos un asco, he estado hablando con la compañia de seguros de la señora implicada (una compañia Francesa), me tiene que indicar el taller donde tengo que llevar la bicicleta para que la reparen.
    Lo dicho atropellada y con alguna que otra marca (raspones, golpes y dolores multiples), jajaja y eso que estoy acostumbrado a caerme.
    Pero para el sabado como nuevo. No me pierdo la ruta a no ser que sea fuerza mayor

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    cuidate nino.
    Bueno la ruta del sabado tiene alguna variacion? o se mantiene igual

3. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de hoy a sido una excusa barata para poder ir con mis amigos del grupo AAA
    Así no tengo que poner excusas

4. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento igual,solo falta decidir el sitio del almuerzo que por mi lo haria en el chaparral y luego segun la hora reservamos para comer en gatova o en marines

5. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo...r, no nos des esos sustos, cuidate, recordar en moto y en bici nunca tenemos prioridad

6. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** NINO cuidado por esas carreteras.si es que entrenar tanto no debe ser bueno jejeje,cuidate

7. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    bona nit a tots,bueno veo que todo lo teneis controlao,sois unos fenomenos y dema dimecres ya no quea na,

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también creo que lo mejor sera chaparral (como se comento en un principio), parece más o menos lo más céntrico para que luego no haya demasiados km entre almuerzo y comida

9. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    y ademas garantia de buen almuerzo y CREMAET DE P.M. jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ----------

bona nit a tots dema .mes

10. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bufffffff..... jejeje CHAPARRAL adjudicado

11. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días PATERNA, mitad de la semana y buen tiempo para los próximos días.
    NINO, me alegro que sólo haya sido un susto, cuidate.

Ale..al lío.

12. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien almorzaria en Chaparral, la subida hacia la Mola etc... se hara con menos calor si aun no hemos almorzado. Y la zona que yo conozco, (solo he pasado en coche) que es desde Gilet, subir hacia el Xocainet, (sin pasar por Santo Espiritu) y luego Mola, Albergue, etc... Me parecio bastante mas dura que la subida al Chaparral por el Castillo de Serra que hicimos hace unas semanas.
    Almorzar en Gilet y luego del tiron hasta Gatova me parece mucha tralla.

Chaparral tambien es un buen sitio para recargar agua, etc...

Lo de Marines o Gatova, tambien pienso que depende de la hora a la que lleguemos a Chaparral. Siendo sabado no creo que tengan problemas si avisamos a un sitio u otro sobre las 11h.

13. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la subida hacia la Mola que pasa por al lado del Monasterio de Santo Espiritu, es un poco mas larga pero mas suave que la que pasa por el Xocainet, pienso que será mejor en general para el grupo.
    Los que hayan pasado por las dos que decidan.

VAMOS QUE YA ESTA AHI!!! :lol:

14. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    venga que ya estamos casi a viernes ya queda menos para la transcalderona, que panza de bici nos vamos a pegar jejejej

15. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
  16. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0

Todo entrenamiento tiene una recompensa, pero seguro q no esperabas esa....je je
    Menos mal que todo quedo en un susto.

17. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre que hora aproximada se pasará por el carraixet a la altura de la A7?
    8,15 a 8,25?

Seguramente me adelante yo y quede con mi amigo en betera y luego os cojamos en el carraixet altura con la A7.

Sino la otra opción es acudir al bar del almuerzo. 9,45.

Como lo veis?

Última edición: 23 May 2012
  18. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta por definir la hora de salida, creo que por lo menos deveria ser a las 7.30 en la Rotonda, si es esa hora pues sobre las 8.15 a 8.30 en el carraixet y si tu amigo lo ve mal pues puede quedar con fanfu en Betera y acudir al chaparral para el almuerzo y juntarnos todos.

19. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno yo esas subidas no las conozco, aunque lo del xocainet la e bajado sé que al revés será dura.La subida de alguno de los que haremos es mas dura que el castillo, eso está claro el castillo es un repecho largo jejeje, pero desde gilet a gatoba no creo que sea demasiado, (aunque yo tambien prefiero el chaparral)solo serian entre almuerzo y comida unos 35 km.
    Respecto a la comida no podemos salir sin saber donde comer, ya que en esos sitios te puedes encontrar con la puerta en los morros,el pan, etc, etc, es mejor saber de antemano donde hacerlo ya que somos 20 bikers, y no siempre hay sitio para tantos.En gatoba un dia no pudimos almorzar porque coincidimos con una peña de carretera de 35, y si eso te pasa el sabado, pues no esta claro.
    Asi que creo que deberiamos dejar claro donde comer, las km entre el chaparral y gatoba solo son 22 y el acumulado no es casi ya que el sierro estamos a mitad, rebalsadores , casi tambien y solo nos queda 2 km despues de la font del poll y otro km despues de tristan, no creo que se haga tan tarde desde el chaparral, pero bueno a mi me da exactamente igual, solo lo digo porque la gente sepa las distancias y hasta donde podemos llegar.

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

Rafa yendo por donde dices es todo carretera?.

20. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria asfalto y en 1.15h en la parte alta de Afinach.
    Referente a las paradas a comer yo voto por Chaparral y Gatova, alomejor me equivoco pero 20 bikers con muy diferentes niveles podemos hacer que se retrase el tema ya que hay mucho jamon que cortar, sin hablar de averias, pero bueno lo que tu quieras.
    A y la salida yo voto por las 7.30

Compartir esta página