JC grande.siempre me dejas con la miel en los labios con los trailers jejeje.bona nit gracias a todos por querer que acabara la ruta prevista,pero elegi muy a pesar mio la mejor opcion,se de mis limitaciones y hago lo que puedo,lo dicho gracias por el apoyo y la comprension,hasta la proxima.
Nino yo estoy contigo!!pero me parece curioso que nos tengamos que preocupar nosotros por la seguridad de alguien que ni el mismo se preocupa...
Buenos días PATERNA, por fín puedo escribir algo, bueno pues encantadísimo de volver a juntarme con el grupo y saludar a todos los compañeros. Enhorabuena a los que hicisteis la ruta al completo porque creo que proyectos como este no están al alcance de cualquiera. Yo llegue a casa con 71 km en las piernas que para haber estado unos cuantos meses sin hacer recorridos tan largos ya me doy por satisfecho, eso si, al amigo buyati y a mi tampoco nos falto el almuerzo reglamentario, muy bueno por cierto, en Sant Espíritu con su cremaet correspondiente. A la vuelta dudamos entre el camino de Liria y la via xurra, al final y por evitar algún repecho escogimos el carril bici, que a mi en los últimos kilómetros se me hizo bastante pesadito. Dentro de mis limitaciones espero empezar a volver a salir más de seguido. Ale...al lío. Pd. +1 a lo del casco.
Por la parte que me toca, siento mucho que siempre hayan sido alguno de mis amigos los que hayan aparecido sin casco. Unos por novatos en la bici, los de las 29´, y otro, Javi, por despistao, porque si que tiene casco, pero se le olvido un dia en Sagunto y no habia ido a recogerlo. Al chico del sábado, que es mi primo y se llama Alex, le adverti, que no podia venir con nosotros sin el casco, y no iba a venir, pero él tenia ilusión en hacer la Transcalderona, y la iba haciendo solo. Y que quereis que os diga, es mi primo, cuando lo vi llegar solo al Chaparral, me dio pena, y por eso hice lo que hice, pero no se volvera a repetir. Por lo menos, por los que a mi me tocan, si vuelven a venir sera con casco, y si no no les veremos el pelo.
Buenos dias Biker@s. Ya es lunes, a esperar el fin de semana. Enhorabuena a los marchosos, que tiempazos. A lo del casco estoy sin palabras porque las cosas no se dicen para putear a nadie, se dicen por la seguridad del que lo lleva y porque no de un susto a los que acompaña porque una caida esta en cualquier sitio inesperado. De la ruta del sabado pues todavia me estoy recuperando. Cuando descanse pondre alguna cronica de las sensaciones.
Yo estoy con vosotros en lo del casco y más porque ya probé el suelo una vez y partí uno y gracias a el no me hice nada ---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- Señor cicloOTTO en nada te vemos otra vez dando guerra en las salidas!! jejeje me alegro de que vuelvas a salir con el grupo y de verte nuevamente en las fotos
Buenas , despues de mi primer contacto en mucho tiempo parece q no estoy tan mal de forma y la espalda me aguanto bien, eso si debe ser q force bastante en el ritmo ya q me empezo un dolor en la tripa q veia las estrellas, a la media hora se fue, creo q no sera nada pero si me aprieto en una zona puntual siento algo de dolor , el fisio del grupo sabe a que se debera , el dolor es del lado derecho ? , tambien es verdad q creo me pase en el almuerzo ... Sobre la trascalderona menudos maquinas, el nino ,el fisio paternero ..,menudo tipo con caida y tdo se hace la ruta, eres un poco bestia jeje, espero veros pronto lince
Kilómetros, calorazo y repechos. Cervecitas, almuerzo, risas y comida. Fuentes y algún que otro batacazo. Más repechos y risas. Paisajes (con neblina). En fin, compañeros... ¡¡me lo pasé fenomenal!! Y para remate, unos reportajes fabulosos!! No os priváis de nada. Un saludo y hasta la próxima, Cris (hoy sigo molida)
Estáis todos hechos unos maquinas, los de Chulilla y los Transcalderonianos. Yo este fin de semana no he podido salir por unos asuntos laborales que me han tenido ocupado, asi que este sábado no lo dejare escapar...
A esa scott que te has montado tienes que darle cremita de la fina! Cris me alegro de que te lo pasaras bien! Asi repetiras Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2