ya han subido el vídeo de la marcha de ayer!! salen javi y buyibike http://www.serrania.tv/videos/view/297
Isbru buceando por la web de la serrania he visto esta foto, eres tu? jejeje sino se parece bastante... no se la bici que tenias el año pasado... Isbru eres tu?
Quien quiere mi bici???? La verdad no pense que costaria tanto venderla, aunque si fuera una M ya tendria dueño hace rato.
Ieee... ¿Que pasa por ahi con mi bici? La verdad es que Isbru tiene razon, tengo que darle la caña que se merece pero para eso tengo que entrenar mucho aun. Ella tiene mejor tipito que yo.
Buenas bikers! Deciros que aunque lo parezca, no he desaparecido, eh? Sólo estoy esperando tiempos mejores para unirme de nuevo al grupo. Operaron a una compañera y está desde febrero de baja y toca madrugar más y como no puedo irme pronto a la cama pues los sábados a las 7 no soy persona capaz de dar pedales y no consigo levantarme, así que voy saliendo los domingos a mi aire y alguna que otra tarde a las 8... pero os sigo en todas vuestras andanzas, y vaya tela!!! que ritmo lleváis, eh??? Muy guapa la ruta la del sábado. Así que a ver si consigo rebajar el ritmo en el currele y apuntarme en una próxima y con algo más de continuidad, que sufrir sólo no es lo mismo, jjejjjjee... Saludos a todos y a ver si consigo salir dentro de 3 sábados, que los dos próximos los tendré ocupados. Deuuuuu máquinasss!!
Buenos dias makinas ya vuelve a funcionar mejor el pc, ***** que llevo una racha, ayer se quedo en off, ya contestare esta tarde que ahora voy a hacer una ñapa.
vamos a ver que organizamos para el sabado, visto como esta el tema este sabado podiamos hacer la ruta del perello que hace tiempo que no vamos y vendra muy bien para reenganchar a mas de uno y a otros para recuperar
eso os pasa por levantaros tan tarde, la gente mayor como dormimos menos nos saludamos antes. jejejejejejejejejeje Cuando veremos la scott anorexica que tienes?