A mi no que tengo que ir hasta la playa de Puzol... Si no igual me animaba Mañana te veo de pique con los carreteros...
Bueno, al final estaba en la playa de Puzol a la 1:15, ahora ya estoy duchadito y con el primer baño en la playa del año, que buena que esta el agua y bien limpia. La salida al final un poco calurosa, el almuerzo muy bueno!
Esto esta un poco muerto, los agricultores del perello se han quedando cultivar el melonar ????????????
jejejejeje aqui nadie cuenta nada........ bueno pues hemos salido yo,nino,quiquemacian,candeu,candeuet, ignacio, y su hijo, y perdon pero no me acuerdo del nombre de el de la scott??'? josevicente¿¿¿ miguel corrígeme el nombre.... y hemos ido de visita turistica al askuas y luego a manises a retocar tiempos en el circuito de triatlon que candeuet hará mañana...
Por que no te as venido por el río los bidones iban que volaban en cima de la jente y no emos tenido calor jajaja
Bueno pues a mí al final me han salido 87kms que no va mal! y la verdad pues ruta rápida de ******* a la 1 y poco en casa, en cuanto al melonar yo me he visto obligado a parar a por agua en la fuente de la playa y algo se ha podido ver jajaja y a fanfu no le hagais mucho caso que él también a parado el pájaro jajajaja
Javi es que es una ruta en la que hay poco que resaltar, no ha pasado nada que reseñar, bueno solo que cuando he ido a coger la bici la rueda estaba en el suelo y anoche al meterla en casa estaba perfecta, que me ha tocado apretar el culo para poder pillarlos en la ciudad de las artes y las ciencias, que a la altura del lago se han ido por otro sitio y yo he ido por el de siempre con lo que los he perdido y no los encontraba, y que a la vuelta nos hemos encontrado con cada melón que no veas, que a la 13:00 estaba en casa con lo que me ha dado tiempo a bajarme a la piscina. Así que como ves poca cosa
A las 8,30 aparecen en casa los sufridores del askuas, intentamos arreglar el cambio de javieritis y salimos direccion la cañada, vamos a un ritmo dominguero aparecemos en el askuas y como siempre "petao", asi que despues del almuerzo nos vamos a ver el circuito que la semana que viene hara candeuet, por cierto en el askuas estaba padreja conm dos colegas pero iban haciendo running, bueno por el rio llegamos al circuito y candeuet hace una vuelta 4,49 le sigo y tiene algun fallo, asi que despues haremos una vuelta a rueda para que vea donde pierde tiempo, como mañana tiene carrera de triatlon prefiere no forzar, asi que nos vamos hacia casa. Son la 1 y paramos a limpiar la bici, tengo una llamada de elgeorge..........................te vienes a correr la marcha de gilet?. ***** aún no e llegado a casa y tenemos que hacernos una cervecitas en el rinconcito jajajaj.Le pregunto a mi mujer si no le molesta y me da permiso. Es la 1,30 tengo que comer algo despues de las dos cervezas que me e hecho, ademas tengo que ducharme, coger la ropa, limpiar la bici y largarme a gilet a mas de mil.........................................................................
EL PROFESOR SUPERADO POR SU ALUMNO A las 3,10 llego a Gilet, elgeorge acaba de pasar pues yo habia parado a hinchar la rueda de la bici, aparcamos y montamos las bicis nos vamos a recoger los dorsales yo llevo el 24 calentamos un poquito y en eso charlamos con ramonkite que estaba por alli, tambien vemos a scotreck, Sonia ktm y un monton de tricicles conocidos, estamos en la salida un buen rato porque se habia atrasado . Estoy tranquilo aunque me da un poco de apuro el primer puerto del dia , está a dos tres km de la salida y eso es lo peor que me puede pasar, no aguanto en frio ese ritmo jajajaja(será la edad? ), bueno pues salen deprisa, como sé que elgeorge va a andar mas deprisa que yo, le llevo hasta los pies del puerto a rueda de unos y otros hasta que comenzamos a subir, ***** como se me atraganta, empiezo a retroceder puestos, me pasa jorge y se lo pierdo de vista pronto va bien el alumno, siguen pasandome gente me alcanza Sonia, estoy pensando en darme la vuelta, pues además de andar como el culo no me baja al plato pequeño, ademas se me a olvidao engrasar la bici despues de lavarla y parece una carraca, con ese objetivo (darme la vuelta) en un descansillo el que me precede pierde el manillar y bajando se va de morros , se levanta y lleva la cara ensangrentada, paro le pregunto y quito la bici del medio , me dice que avise en el punmto de control (avituallamiento) bajan a por él.Solo me faltaba eso , pero bueno al termina el puerto empezamos a bajar y recupero posiciones y empiezo a encontrarme mejor , justo antes del pueblo alcanzo a un grupo que circulaban tres o cuatro de sueca y cinco a seis mas, en una trialera de bajada perdemos la señalización y cuando paso delante del grupo veo enfrente a otro grupo le seguimos hasta que me doy cuenta que se habian saltado la señalización igual que nosotros. Me voy hacia adelante solo , paso por el pueblo deprisa , la rambla que creo que sobra, y poco a poco voy cogiendo gente empiezo a encontrarme mejor y cuando llegamos al asfalto ***** 28% hacia falta esto decia en el suelo las e pasado *****, llevaba todo metido molinillo y piño grande hasta que en el avituallamiento solido para a comer estoy cinco minutos y continuamos hacia el pico del aguila, con precaución en las bajadas y echando agua al desviador para que me baje al molinillo, haciendo ruido por todos lados logro subir el pico y posteriormente la mola de segart, estoy subiendo a 6-7-8 km h no esta mal porque voy cogiendo gente, corono la mola y empezamos a bajar otra vez el xocainet ya en direccion a meta, ***** NI RASTRO DEL ALUMNO me a dejado tirao como una colilla, no sé si valdrá la pena enseñar aunque sea poco a la gente para que luego a la primera ocasión te dejan aparcao a un lado,asi que me pensaré hacer otra marcha con él, que además esta fuerte el tio, y eso que es novensano. Bueno a lo que ibamos ya a dos km de meta cojo a scotrek con algun problema de piernas sigo hacia adelante y me presento en meta con 2 h 48 m, de pena macho ,que abuela estoy echo,el puesto 93 creo, me a sacado el alum,no 8 minutos y 16 puestos delante mio, me caguen to lo que se menea. Menos mal que a tenido la delicadeza de esperarme en la linea de meta, solofaltaba que se hubiera ido a casa el jodio jajajajajajj, bueno alli e visto a un colega de la jamno bike que a ganado en master 40, ademas e visto a un amigo ciclista otro campeón de españa junior nos hemos alegrado de vernos despues de mas de 25 años sin vernos. En definitiva a estado bien eso si NO ME PILLAN EN ESE PUERTO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE NI ARTO DE VINO.Que lo e pasado muy mal. Eso es todo compis
Victor se llama Victor y hizo la Monegros con nosotros. Y el ciruito que hara la semana que viene en Manises. Mañana corre en Benifaio y es de carretera
Luego me dices que no entrene demasiado cuñado y que me dices a la primera cullera mosca. Te llama George y te piras Yo tambien hubiera ido buaaa buaaa pero a pesar de ir mal 2.48 Enhorabuena pero otra vez me avisas que tengo mono
Ese primer puerto es el famoso mont blanc jejeje. Enhorabuena a todos buenos tiempos me alegro que lo pasarais bien.