Jajaja, perder el maillar es una expresión que se dice cuando las manos se sueltan del manillar, entonces pierdes el control y vas de morros seguro.Normalmente cuando hay tramos que se va deprisa y esta muy mal y la bicicleta va dando saltitos es muy facil que pase ya que si vas frenando que es lo normal llevas solamente dos dedos abrazando al mainillar que tambien es lo normal, pero si en vez de abrazar con esos dedos el manillar vas apoyado con la mano y todos los dedos en el freno a la minima es caida segura. Rafa eso el mont blanc maldito puerto lo que sufrí.Eso si las escaleras en santo espiritu jajaja de lujo parecia un caballo desbocao. ---------- Mensaje añadido a las 08:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:09 ---------- Ya sabes que no tenia previsto ir y que llegando a paterna me llamo ,asi que a la otra vas tú por mi que entre la calor y el mont blanc vas a saber lo que es bueno jeje.
Candeu ahora vas a Chulilla y le llevas también jejejeje. Es lo malo de pillar los puertos habiendo rodado tan pocos kilómetros, eso a mi también me mata. Por cierto la semana que viene cuando es la carrera de candeuet? Sábado o Domingo?
Jajaj pues es que el otro dia vi un video de uno que haciendo un saltito se le partio la bici en dos y me sorprendio bastante, porque de pequeño se me grabaron unas palabras que me dijo mi padre cuando me compro mi primera bicicleta de cross, me dijo "Oliver ten cuidado con lo que haces porque la bici no se rompera pero tu si" , y al leer lo del manillar, estaba pensando, "***** se le salio el manillar! Esta visto que en bici casi que te puede pasar cualquier cosa." jejej pero ahora ya tengo mas claro lo que paso...
Muy buenas a tod@s. Chulilla? Pues creo que llegan una semana tarde. Será higueruelas que es la semana que viene.
Bueno Vicente, ahora ya has conocido el Mont-Blanc....jejeje os lo tenía reservado para alguna encerrona...,ya no tiene misterio pára tí. La verdad es que con el calor que pegaba a las 4 de la tarde liarse a subirlo...en fin, nos podría haber dado cualquier cosa... Yo la verdad es que ,salvo por el calor, me la tomé a la marcheta y disfruté bastante de la marcha, tuve que parar a pillar agua (bidón vacío en el km 12 de la marcha....) y a ayudar a mi compi que no tenía herramienta para apretar la tija...así que pude recuperarme un poco...y acabar bastante bien. Seguro que os gustó la zona, si eso otro día hacemos parte del recorrido pero sin el estres de las marchitas que al final te vas calentando y solo ves la rueda del de delante¡¡ Bueno, pues una más, lo importante es disfrutar del recorrido y acabar sin incidentes ¡¡
Por cierto os presento los últimos cambios de la francesita, son de hoy, gran SORPRESA: Que ganas de probar los nuevos frenos y los discos. Gracias a todos.
jejeje, la verdad que si lleva algo de la rocky, la tapa de la dirección jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- y en vivo son más bonitos que en las fotos, ahora veremos como trabajan
Jejeje Candeu sabes que nunca te dejaría tirado. Bueno cuando llevamos a esta gente a que conozcan el Montblanc y las Colmenas?
Ruta muy rapida , tanto que ni los he visto irse tos palante, oscar y yo ns hems despedido y he almorzado en el saler , creo k voy a poner un motor a la bici ,jejeje, menos mal que la ruta no era de subida....
Buenos días PATERNA, bien!!! por fin lunes. Mi salida del sábado rápida y fugaz, pero bueno por lo menos os veo los caretos y no ruedo sólo, aunque para mi ibais a "pijo sacao" Álvaro y yo nos quedamos atascados en Pinedo en medio de la competición esa de natación y luego ya no os vimos ni de lejos, yo llegue hasta el Poli del Saler y media vuelta, 45 km a la saca, el sábado que viene si se puede, más. Ale... al lío.
Buenos dias biker@s. Bueno del sabado como dice Mario ruton. Como dicen algunos estirar piernas. De todas las maneras una mañana agradable de bici con los amiguetes que es lo inportante. A los marchosos al final mi familia no le apetecia subir y yo no me hice el animo pero si hubiesemos hablado con mas tiempo que seriamos bastantes podriamos haver hecho colla por Gilet participando o animando. Bueno el sabado dado la ruta programada decidi probar el remolque que he hecho para la megaruta 2 y la verdad es que lo someti a bastante maltrato, hay que decir que no esta pensado para el ritmo que se le inpuso ni para coger los baches a la velocidad que rodavamos pero bueno habia que probarlo, a la vuelta desde las pistas de atletismo no aguanto mas y se partio por la barra central del chasis, hay que decir que mi empeño en que no pesase las barras son de bastante finas pero bueno con un par de refuerzos quedara bien, en asfalto muy bien pero en terreno de tierra el ruido es bastante molesto supongo que con la carga bien atada sera mas comodo, de vuelta lo lleve vacio y la verdad es que sobre ir vacio se notava bastante que habia algo que me frenava, lo que si que estoy satisfecho es que cogiendo baches raices piedras y mas no llego a volcar y eso que iva vacio y saltava de lado a lado. Bueno estudiare pros y contras y decidire si me lo llevo o utilizare las alforjas. Animo que ya queda menos para el viernes.
Bueno amIgor Oscar el sábado como bien dices todos íbamos a pino sacado y yo estaba bien de fuerzas por eso me adelante y no me pude despedir de bosotros pero me alegré de verte la próxima más y mejor y el domingo el la malva deslinde spinik una hora me peguee
Ya veo amigo Mario que te estás poniendo fuerte, ibas en la cabeza del pelotón cuando nos perdimos, yo es que no te vi pasarme y creo que todo el jaleo empezó en el Oceanografic. Por cierto, el ruido de los coches en el puente de Calatrava era un anuncio de Infinity, al volver me asome y había más de 500 extras, bueno conmigo 501, que me puse el primerito luciendo equipación BTT-PATERNA...jejeje