BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre esa es la idea que llevo yo con mi antigua conor, pero no se por donde empezar. supongo que debería de empezar por darle una capita de pintura Jejeje.

2. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla es una rock shok Tora 302. y donde lo compro???????

3. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Un adaptador delantero 160 IS

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yep foro que tal andais? ya he leido que la transcalderona fue épica, me la apunto para próximas ediciones, ya espero a ver cuál es la siguiente rutaza que os marcáis...**** yo tengo un monazo de bici que no me aguanto, después de 114 días así voy, aunque en menos de 1 mes ya estoy de vuelta a la madre patria, así que nos veremos y ya me dareis unos cuantos repasos que con lo que entrenáis dais miedo y también ver los nuevos fichajes (de personas y máquinas) que hay por la peña, bueno pues un saludo y os sigo en la distancia amigos.

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yeeeee que bueno leerte por aqui, ya no queda nada para volver a vernos los caretos. Me alegro que todo vaya bien.
    En cuanto a los nuevos fichajes vas a ver más de uno jejeje

6. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno atendiendo a diversos comentarios que nos han llegado por parte de distintos miembros de otros grupos de simpatizantes del mtb de nuestro pueblo y otros de nuestros alrededores que comparten con nosotros la afición de la bici y los almuerzos, quiero proponeros y nos proponen que hagamos una salida conjunta los grupos que salimos los sábados desde Paterna, para realizar una ruta y almorzar.
    Los grupos a los que me refiero son:

Vokas
    Bugas
    MTB Paterna
    BTT Paterna

Y por supuesto, está abierto a amigos y adheridos a los que les guste disfrutar de un rato divertido.
    Como fecha manejamos varias pero creo que si empezamos a cuadrar la de todos no nos juntaremos nunca.
    Barajando las marchas que se disputan a nuestro alrededor y siendo un mes donde tenemos poco margen de maniobra, propongo el 7 de Julio, San Fermín.
    Si estáis interesados pronunciaros y lo organizamos con un mínimo de antelación ya que nos podemos juntar muchos y todos sabemos lo que nos cuesta mover a todos y más cuando estamos hablando de llegar a ser muchos bikers y de distintos grupos (puede ser divertido tanta gente) pero tenemos que moverlo con tiempo.
    Si a alguien se le ocurre cómo podemos organizarlo mejor que nos lo haga llegar, por favor.

RUTA INTERPEÑAS
    Ruta propuesta: Marines
    Fecha: 07-07-2012
    Salida: Mirapark
    Hora salida: 07:30
    Hora regreso: a comer (la comida que sea fría, más vale prevenir)

7. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    me apunto luis

Bueno atendiendo a diversos comentarios que nos han llegado por parte de distintos miembros de otros grupos de simpatizantes del mtb de nuestro pueblo y otros de nuestros alrededores que comparten con nosotros la afición de la bici y los almuerzos, quiero proponeros y nos proponen que hagamos una salida conjunta los grupos que salimos los sábados desde Paterna, para realizar una ruta y almorzar.
    Los grupos a los que me refiero son:

Vokas
    Bugas
    MTB Paterna
    BTT Paterna

Y por supuesto, está abierto a amigos y adheridos a los que les guste disfrutar de un rato divertido.
    Como fecha manejamos varias pero creo que si empezamos a cuadrar la de todos no nos juntaremos nunca.
    Barajando las marchas que se disputan a nuestro alrededor y siendo un mes donde tenemos poco margen de maniobra, propongo el 7 de Julio, San Fermín.
    Si estáis interesados pronunciaros y lo organizamos con un mínimo de antelación ya que nos podemos juntar muchos y todos sabemos lo que nos cuesta mover a todos y más cuando estamos hablando de llegar a ser muchos bikers y de distintos grupos (puede ser divertido tanta gente) pero tenemos que moverlo con tiempo.
    Si a alguien se le ocurre cómo podemos organizarlo mejor que nos lo haga llegar, por favor.

RUTA INTERPEÑAS
    Ruta propuesta: Marines
    Salida: Mirapark

javieritis

8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece buena idea, puede ser algo insólito, si ya sólo nosotros muchas veces nos juntamos más de 20 ciclistas, juntando las 4 peñas nos quedamos cerca de 100 seguro. Brutal!!!!

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    RUTA INTERPEÑAS
    Ruta propuesta: Marines (¿por el portixol?)
    Salida: Mirapark ¿donde esta esto, que yo soy infiltrado de fuera de paterna, jajaja?

javieritis
    isbru

¿alguien tiene el telefono del bar? (yo creo que tengo una linterna con el número que nos dieron este invierno, pero la tengo que buscar)

10. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Ya es jueves.
    Vamos a tener que avisar a la guardia civil para que nos escolte y no es coña
    Yo creo que le dará un patatatus cuando le digamos los que somos. Se me ocurre que podíamos avisar también a los medios locales para que se hagan eco del evento, no?

11. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien tiene el telefono del bar? (yo creo que tengo una linterna con el número que nos dieron este invierno, pero la tengo que buscar)

Megusta que tenga buena acogida la idea como no podia ser de otro modo en este grupo, al que no le tienen que decir no hay hue..

Lo del bar esta en el aire pero este finde lo preguntare para tantear el terreno que estare por el lugar tambien tengo localizado un restaurante en la zona con sitio para bicis y todo segun los que seamos una opcion o otra por eso el pedir opinion con tiempo y que os pronuncieis.

12. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ayer me hice un poco de pupa en la rodilla, creo que no es nada grave, pero voy a estar unos dias de reposo... asi que este sabado no os podre acompañar. :crybaby

Saludos tambien a Coco, creo que habra que celebrar su vuelta con una buena ruta! Que debe llegar con mucho mono! jej

Respecto a la Ruta Interpeñas de Paterna, me parece estupendo, podemos liar una buena...
    En lo de la descripción del recorrido, como solo pone Marines, habra que pasar antes por Rebalsadores, no? Me estoy imaginando una foto de toda la tropa en el mirador de Rebalsadores y tiene que estar chulisima! jejej
    Ademas, hay que ganarse el bocata no?
    Bueno, por mi subiria a Rebalsadores, pero no conozco a las otras peñas, no se si les viene bien, etc, etc... lo he puesto mas por comentar algo, que por otra cosa.

Ale, saludos!

13. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, creo que un sabado que ibamos camino de Betera, nos cruzamos con unos de Paterna, que iban uniformados, y que si no me equivoco, se llamaban los Pistachos, ya puestos no pueden faltar Los Pistachos en la salida interpeñas!

Si alguien los conoce, pues que les avise de la salida, etc...

14. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los pistachios que dices, si no me equivoco, son los bugas, no?
    Por lo que veo parece que ya han quedado alguna vez esta peñas para salir juntas.

Última edición: 7 Jun 2012
  15. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que sí

16. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, los pistachos y los bugas son los mismos

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    *****, pensaba que era este sábado y por eso me he apuntado, jajajaja, no se si podré en julio...

18. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas ya estoy de nuevo por aqui.
    Yo a la interpeñas no me a punto.
    Iré por libre antes iniciar la andadura del btt paterna podriamos haber hecho esto y no lo hicimos por circunstancias, ahora no va a ser de otra forma.
    Los pistachos si son los bugas(mote en plural de mi cuñao el buga), el de mtb paterna, conozco a muchos y cuando e salido nunca han hecho nada por juntarnos ni por invitarnos a salir.Y los vokas,pues eso solo hay alguno que merece mis respetos, algun otro no quiero saber nada.

En definitiva saldré el dia 7 solo o con el que quiera, ya que aqui al igual que en todos los grupos cada uno vá con quien le dá la gana.
    deu

Por cierto el domingo estaré con elgeorge en higueruelas, a reventar.

19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Vicente yo saldre contigo!!yo no conozco a ninguno del los otros grupos y no tengo nada en contra de nadie pero me parece que tanta gente puede ser un caos.

20. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    tiene que ser muy bonito que todas las peñas de un pueblo salgan de ruta juntos, aunque tambien se puede liar un buen cacau, yo me apunto.

el mirapark es una rotonda que esta arriba de donde quedamos nosotros, a unos 200m

Compartir esta página