cada uno es libre de hacer e ir con quien le de la gana, pero puede ser un dia bonito. yo tambien estare por higueruelas, como viste ahora que ya he acabado practicas y solo tengo que currar tengo tiempo para salir a darme sobos de km de 100 en 100km ya veremos como sale, con que no me tiren como en chulilla o rompa algo me conformo, si no mala marcha
Ya , ya veo que estas entrenando jeje, el martes cuando me subia a calles saliste de la rotonda como un tiro, que pasa que no pagaste el almuerzo? jajaja, bueno me alegro deque hayas terminado las practicas,es hora de entrenar un poco mas y que te tomes esas marchas un poco mas tranquilo a ver si de una vez por todas estás en el lugar que te corresponde. nos vemos en higueruelas
Hola george a mi no me mires que no tengo ganas jejejej. Calienta , calienta que el domingo como no me dejes en el simón lo vas a pasar mal, mal jejejejej cuidadin con los coches.
Es que para un día que he terminado pronto, pues aprovecho y de paso iré a limpiar la bici que desde el sábado esta llena de barro. Se que en Higueruelas lo voy a pagar jejeje. Por cierto en la pagina de calderonabike tienes los enlaces a las fotos del sábado. Deu..
Yo este sabado acompañare a mi cuñado a ver a Candeuet en mi labor de padre y ademas para un día que no tenemos que hacer un puñao de km., la semana que viene ya nos resarciremos porque nos tenemos que ir a Almoradi, la siguiente cerca en Betera y la de la salida que habeis propuesto conjunta el nano tiene que correr en Gandia a falta de confirmación ya que si no tendra que hacer unos tests de tiempo con la Federación para mirar posibles becas o ayudas para el año que viene
Yo propongo, subida al mirador de l abella bajada hacia el Porttixol y almuerzo en marines y despues para casa que hace calor. Lo mas "duro" es subir hasta la abella, pero subiremos por la subida larga que va hacia rebalsadores que es mas fácil creo. ¿Os apetece o hay alguna otra propuesta?
yo me apunto,subire hasta la abella y me dare media vuelta. la hora me da igual. si abris lista apuntarme.
Ruta propuesta: mirador de l'abella - porticol Marines Fecha: 09-06-2012 Almuerzo: en marines en bar o bien de barritas/bocata de sobaquillo en el mirador Salida: retonda, donde siempre Hora salida: 07:30 o 8 Track provisional (yo el final lo cambiaría por volver por el km 0): https://dl.dropbox.com/u/39197841/mirador abella - marines.GPX Isbru Trial bike Cesar_75 Buyati