BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo primero que nada quiero pedir disculpas a todo aquel que se pueda sentir ofendido o simplemente compartir mi opinión, aunque tampoco me importa lo que piense la gente, bueno si me importa pero solo lo que piensen algunos, mis amigos.
    Lo primero que quiero poner de manifiesto es que si yo estoy saliendo con vosotros en bicicleta y me siento BTT PATERNA como el que mas aunque no sea de los mas antiguos es gracias a mi cuñado, Candeu para quien no lo sepa o lo lea de primeras, puntualizar al respecto que para mi es mucho mas que eso un cuñado para mi es como si fuera un hermano y huelga decir que estoy completamente identificado con la explicación respecto a como, quien y porque nos sentimos cuando formamos parte de un grupo, no se ha pedido porque no hace falta pedir permiso para ir a ningún sitio representando a BTT PATERNA, simplemente estas orgulloso de que te vean y te identifiquen como miembro de un grupo al menos asi me senti yo la primera vez (en la Jamon Bike).
    Somos mayorcitos y todos tenemos el derecho a elegir nuestras amistades, los amigos los eliges la familia te la imponen, yo hasta ahora me he considerado parte de una gran familia y espero que sigamos siendolo porque esto empieza a parecer o conmigo o sin mi.
    Espero equivocarme y estar leyendo mal cosas que he leido pero que no me hagan elegir porque yo lo tengo clarisimo, sumamente claro, primero es mi familiia y mis amigos.
    Y como he dicho antes espero que sigamos siendo una grandisima familia que aunque con diferencias seguimos siendo una gran familia.

2. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar respecto a lo de la salida interpeñas (QUE YO YA DIJE QUE NO IBA A IR PORQUE ME PARECIA UN CAOS)yo creo que no se tenia que haber añadido como grupo al BTT PATERNA sin que se hubiera pronunciado la mayoria, ya que, aunque cada uno individualmente pueda hacer lo que le de la gana precisamente se hablaba de la asistencia del GRUPO y el grupo en si somos todos no solo unos cuantos....en segundo lugar RAFA respecto a lo que dices que tu no estas en la lista de nombres que pone CANDEU ni vistes de rojo no creo que se tenga que medir con mas o menos km supongo que si hubiera que medirlo con algo seria con el trato y con las vivencias pero no con los km y en tercer lugar como bien dice Candeu sois vosotros los que os diferenciais del BTT PATERNA poniendo MOTOAL en las marchas en las que participais de hecho [B]en la misma salida INTERPEÑAS creo que se confirmaba la asistencia de MOTOAL,BTT PATERNA,VOCAS ETC,no?luego al confirmar eso ya os estais diferenciando del BTT PATERNA[/B]

1º En la página 1543 se propone una salida y no se hace en otro sitio que no sea este foro. A varios miembros del BTT Paterna y que aparecen en esa lista les parece bien y contento por la acogida la propongo a otros grupos. En ningún momento aparece MOTOAL entre los grupos porque aunque vistamos de Motoal nos consideramos miembros y fundadores del BTT Paterna. Leer pag 1543 y 1544.

2º Hay gente que viste de BTT Paterna y no está en ese grupo y gente que en las marchas participa en representación de otros grupos y si están en la lista. Igual que hay gente en la lista que no viste de BBT Paterna, y yo si que los considero del grupo.

Bueno sin más como sigo sin entender los criterios que se piden para estar en esta lista espero que me los explique alguien.

3. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    BONA NIT.primero que nada decir que me jode mucho cualquier polemica en la que hayan amigos por medio.me a molestado un poco la forma de referirse al equipaje que con tanta ilusion me pongo los sabados y tanto sacrificio para algunos de nosotros nos a costado, como traje rojo.YO me considero BTT PATERNA CIEN POR CIEN con todas mis limitaciones y a lo que me apunto en nombre de BTT PATERNA.Respeto que cada uno se apunte como quiera pero yo soy amoto y me represento a mi mismo no a ningun colectivo.quien soy yo para representar a un grupo de amigos.y sin nada mas que decir un saludo.

4. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña, vaya lio de peñas, y va y justo me he cambiado la foto del avatar, es que me gustaba...ya sabeis que cuando voy con vosotros suelo vestirme de rojo,ja,ja

Venga chicos no vale la pena, mejor hablar las cosas tranquilamente en un almuerzo ciclista de esos que os gustan tanto.

Bueno pues muy chulas las fotos de Higueruelas y ya leo que os fue bastante bien en general, pese al calor y al montón de inscritos.

A mi me gusto mucho este invierno cuando fuimos a hacerla y nos llovió.

Bueno yo me apunte a otra en el Vall d´Ebo, de Alcalà cerca de Pego.Muy bonita, solo 30 km, dura, terreno chungo con pedroles enormes, todo grabillas, tierras muy sueltas y un poco cagada,ja,ja pero bueno, al final quinta en categoria féminas bastante contenta de no haberme partido la crisma, agotadisima con el calor en fin, creo que ya me toca disfrutar sin mas de la MTB, sin tanta exigencia,uff. Voy a intentar subir alguna fotito...RECOMENDABLE PARA IR POR ESA ZONA y solo 100 algo bikers, sin agobios.

Última edición: 12 Jun 2012
  5. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos Dias a tod@s se sientan de donde se sientan y como se sientan al fin y al cabo creo que amigos todos.
    Gemma eres una maquina si tu dices que un poco cagada de no haberte roto la crisma como estaria el terreno, pero seguro que disfrutaste un montón porque a tí te gusta ese puntito de emoción.
    Yo este sabado tampoco se si os acompañare ya que no se como tengo el plan de viaje previsto ya que el Domingo Candeuet vuelve a competir en Almoradí.

6. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias a todos,solo una puntualizacion, el hilo del BTT Paterna lo abrio Buyati con un grupo de gente que veniamos de los Rodabikers,y hasta la pagina 9 0 10 de este hilo no aparece motoal para nada, esto no es que sea significativo pero tampoco como par PROCLAMARSE FUNDADOR DEL GRUPO.
    Bajo mi punto de vista el contenido es lo de menos, son las formas y hay que tener cuidado con las redes sociales como el facebokk ya que pueden acarear mal entendidos
    Quizas para muchos sea el menos inidicado para hablar YA QUE SOY EL QUE MENOS KILOMETROS LLEVA y retrasa al grupo, pero de momento no he tenido que pedir permiso a nadie par salir ni creo que sea necesario.
    Como dicen muchos por aqui en frio las cosas se miran de otra manera

7. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final como no soy de Paterna y no hago tantos kilometros me tendre que hacer un grupo para mi

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Paco una aclaración y no quiero generar mas polémica con esto, vale? Lo de que se creara este hilo fue porque el que utilizábamos anteriormente su "creador" decidió cerrarlo por unos roces con algunos compañeros del foro. Si que es cierto que con el otro nombre del hilo creo que se llamaba gente de paterna o algo así se empezó a salir un 2 de Enero de 2011. Y los primeros en salir fueron el "creador" del antiguo hilo DT ROSSI, los MOTOAL y un servidor. Así hasta la macro quedada del 6 de Febrero del 2011 en la que ya muchos de los que hoy formamos el BTT PATERNA acudimos al evento. Desde ese día 2 de Enero hasta el 6 de Febrero seguimos quedando los mismo hasta como ya he dicho se hizo la quedada el 6 de Febrero. Se siguió utilizando el anterior hilo hasta que como ya he comentado anteriormente el "creador" decidió cerrarlo y entonces Buyati abrió este, pero eso ya paso en Junio del 2011. Creo que el resto ya lo sabeis. Y no creo que se trate de autoproclamarse fundador de nada, simplemente que unos estábamos antes y otros llegaron después pero que tanto unos como otros (yo al menos asi lo siento) somos BTT PATERNA y eso se nota cada sábado o cada día que salimos con la bici y te pones la equipacion del BTT PATERNA.
    Y digo todo esto sin querer ofender ni generar mas polémica, si me he equivocado en algo de lo que aquí pone porfavor decirmelo.
    Saludos cordiales.

9. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Paco haber el menos km lleva soy yo!!! Jajajaja asi que ese record es mio.

iPhone Tapatalk

10. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yee chicos, os voy a contar como os conoci.

En octubre empece a darle a la bici, para fortalecer las piernas y recuperarme de una lesion de rodilla...

Desempolve una bici que tenia mi padre (un hierro de ruedas hibridas con mas de 10 años parado) y empece a dar alguna vuelta por el río.

A la tercera salida, me di cuenta que las cubiertas estaban a punto de rebentar, la goma se habia deformado y todo, se veian los hilos interiores.

Resulta que vivo muy cerca del taller de Motoal (pero no los conocia), y fui a por unas cubiertas, y asi conoci a Luis principalmente, Rafa de primeras es mas serio.

Cambie cubiertas y segui dando vueltas por el río.

Me di cuenta que para el rio era imprescindible llevar un timbre, porque en algunas curvas hay peligro de choque frontal... volvi a pasar por el taller.

Probe una bici de un amigo que tenia calas de plastico en los pedales, y pense ****** que guay, no se te salen los pies en los baches, volvi a pasar por el taller y les pedi unas calas de plastico para los pedales...

Poco despues tambien me compre un casco...

Cada vez que iba por alli, hablaba un poco con Luis, y les preguntaba cosas de bici, porque era un novato total...

Como vieron que habia cogido la bici con ganas y me gustaba, me hablaron del BTT Paterna, y de que saliais todos los sabados, que podia meterme aqui en el foro, y ver las salidas que se proponian, etc... y que si queria que me apuntara, que las salidas estaban abiertas a todo el mundo.

Digo esto porque en ningun momento me hablaron del MOTOAL, ni de si queria salir con el MOTOAL. Solo me hablaron del BTT Paterna.

Cuando hice la primera salida con vosotros, y vi que Luis y Rafa llevaban equipaciones diferentes, pense que era lo mas normal, que teniendo un negocio relacionado con las bicicletas, pues lleven una equipacion de su negocio.

Y tambien pienso que no tiene importancia que cuando se apunten a las salidas pongan lo de (Motoal). Yo que lo veo desde fuera, y despues de la experiencia que he tenido con ellos, no se me pasa por la cabeza que lo hagan para diferenciarse del resto, simplemente lo veo como que todo el mundo se apunta a las salidas con el nick que utiliza en el foro, y ellos en el foro son Motoal (muchas veces utilizan este nick para los dos), y como son dos y no siempre vienen los dos pues por eso añaden su nombre.

Y respecto a la salida interpeñas, pues el que le apetezca que vaya, y el que no le apetezca, pues que no vaya. Creo que el BTT Paterna lo hicisteis para pasarlo bien y disfrutar de la bici...

Cuando veo estas pequeñas polemicas en el foro, me da un poco de pena...

Bueno va, que paseis un buen dia!! Un abrazo a todos!!

11. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días biker@s
    Primero que nada me gustaría decir que no estoy disfrutando nada con esto.
    Candeu, tengo que decirte que eres un gran líder de grupo y que contigo he hecho cosas que yo solo nunca los hubiese creído que podría hacerlas (en bici) pero bastantes veces tengo la sensación de que esto en vez de llamarse btt Paterna debería llamarse BTT Candeu y eso a veces me hace decir cosas que a lo mejor no gustan, el domingo no te digo nada porque a mi me llega el comentario de un privado y las cosas privadas yo no soy quien para airearlas. Ya se que expusiste tu opinión y creo que tampoco hacia falta que hubieses dado tantas explicaciones del porque de las cosas ya que los motivos que das son bastantes privados.
    He tenido que volver a leer lo que puse ayer y no veo el porque de la polémica que se a creado yo solamente hago hincapié en que se quita el nombre de btt paterna porque hay alguien que le parece mal si no se somete a votación (no comparto la idea porque crea precedentes pero la respeto)
    Para los demás,
    Cuando los equipajes amarillos empiezan a circular muchos de los que están leyendo esto todavía iban con estabilizadores en la bici y alguno en carro de bebe.
    Respecto a los trajes pido perdón si alguien se siente ofendido pero me pasa como al que le dice tanque a los carros de combate.
    Cuando se estaba diseñando los equipajes del btt paterna se hizo una lista para ver los que querían y nosotros siempre dijimos que nos interesaba mas seguir con los nuestros y nuestro patrocinador y a nadie le pareció mal. ¿Alguien se puede imaginar cuando se nos saca del grupo como me siento?
    Respecto al trato y vivencias os aseguro que con el tema bici son muy satisfactorias pero en el tema personal pues cada uno tiene las suyas y las respeto ya que no se puede ser amigo de todo el mundo, cuando me refiero a km es porque de paso que se hacen se tienen mucho trato y se tiene vivencias , nosotros nunca hemos inscrito a MOTOAL en lo de interpeñas lo habrá puesto alguien porque reconozco que puede darse a confusión nosotros siempre nos hemos puesto dentro de btt Paterna desde que existe. Si que nos apuntamos en eventos como MOTOAL (marchas y tal) pero como digo antes es tema de patrocinador y nos interesa.
    También estoy de acuerdo que la familia es la familia y a ti te encontré en la calle, vamos se lo digo a mi mujer y todo
    Es te primer hilo lo abrió rosi si no recuerdo mal y salimos 4 personas y decidimos que había que repetirlo entonces si no recuerdo mal en la segunda quedada aparecimos treinta y tantos bikers entre ellos los que venían de rodabikers y estuvimos almorzando en el bar que nosotros buscamos, negociamos precio de almuerzo y si recordáis nos guardaron hasta las bicis. A partir de esa salida se dijo de seguir el hilo para futuras salidas. En este momento todavía no existía btt Paterna como tal. Por motivos varios rosi cerro el hilo y buyati lo abrió de nuevo y es el que tenemos en este momento.

Bueno como digo antes no estoy disfrutando nada con esto y me gustaría que lo pudiésemos hablar con más tranquilidad delante de una cerveza porque escribiendo según donde se ponen los acentos parece una cosa u otra y en eso yo soy bastante malo.

12. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que me sorprende que alguien sepa interpretar tan bien mis sentimientos y ademas eso que cuentas que hemos hecho con tigo lo hacemos practicamenta a diario y la gente no se apunta por diferencia de niveles o por verguenza pero estar esta y seguro que nos sigue mucha mas gente de la que pensamos.

13. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO
    Desde que un grupo de amantes de la bicicleta de montaña, tras realizar algún que otro evento en este campo pero a nivel local, nos reunieramos para crear el Club Ciclista de Jérica, no ha transcurrido siquiera un año.

No obstante, este breve espacio de tiempo, ha sido suficiente para darnos cuenta de la gran aceptación que tiene la práctica de este deporte en nuestra localidad, pues actualmente, mas de noventa socios forman el club y este número aumenta día a día.

Esta premisa fue fundamental, junto con el gran apoyo y colaboración del resto de marchas del Circuito del Alto Palancia, para que en tan breve espacio de tiempo nos aventuraramos en esta experiencia que de seguro va a ser un éxito, si contamos con tu participación.

Jérica es una localidad que se encuentra situada allí donde la Sierra Calderona se pierde de vista y parece que se una a la Sierra de Espadán. Nos encontramos pues, en un punto extraordinario para todo aquel que le guste la naturaleza y el deporte, gozando de una extensa y densa zona forestal comunicada por infinidad de caminos. Caminos que casi seguro los mudéjares utilizaron antaño, y que hoy en día suponen el deleite de gran cantidad de ciclistas de montaña.

Así surge "Caminos mudéjares" de Jérica, una marcha al mas puro estilo racing, con caminos anchos, cuestas infinitas, bajadas de vértigo, parajes y vistas dignas de un documental, y como no, también, con alguna que otra senda para deleite de los mas atrevidos.

En sus 41 kilómetros de recorrido y rozando los 1100 mtos de desnivel acumulado negativo, intentaremos recorráis la mayor parte de nuestro término, disfrutando de cada rincón, de cada piedra, de cada camino o senda, para finalmente llegar a la población y saborear un corto pero divertido recorrido urbano que tendrá la guinda en la plaza de la libertad con un almuerzo por todo lo grande.

Esperamos veros a todos en la linea de salida, y por supuesto en la meta, tras haber pedaleado esta experiencia única a cual no podéis faltar.

Para más información:http://marchabtt.clubciclistajerica....p/i-marcha-btt

14. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días PATERNA, momentos tensos que en toda relación humana tarde o temprano hacen su aparición, pero que para eso está la alta catadura moral de cada uno en saber esquivarlo de la manera más justa.
    La experiencia me dice que delante de un teclado NUNCA, se puede expresar realmente lo que uno siente o quiere decir, por eso si os fijáis a mi muchas veces no se me entiende absolutamente nada.
    Respecto al motivo de la "polémica" a mi en principio no me pareció mala idea la "Quedada Interpeñas" como tal, ya que sobra decir que cada uno individualmente puede hacer lo que le de la real gana, faltaría más, pero creo que lo que ha provocado las discrepancias no ha sido eso, si no el incluir algún miembro si su consentimiento y al BTT-PATERNA.
    El BTT-PATERNA no es nadie y somos todos, dicha esta ambigüedad, creo que el BTT-PATERNA ya tiene suficiente entidad como para que si se le incluye en algún tipo de evento, realizar una consulta genérica a todos los que de alguna manera formamos parte de el, y en este punto es de donde ha partido lo que no deja de ser una gran malentendido.
    Personalmente creo que las posturas han quedado claras por parte de cada uno y estoy convencido que esto hablado cara a cara se ve de otra manera, si no al tiempo.

Ale...al lío.

Última edición: 12 Jun 2012
  15. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso estaria bien .

16. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por eso se cambia el evento, se quitan todos los nombres de los grupos y se deja por libre ( pero como soy de cabeza XL sigo diciendo que no me convence pero lo respeto )

17. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Luis dices cabeza XL o XXXXL, tampoco te quites meritos cada uno tiene lo que tiene

18. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que hablar esto por el foro no es lo mas adecuado porque puede haber mal entendidos.
    Para mi el BTT Paterna somos todos los que salimos los sábados de ruta, se lleve la equipación roja o no.
    Estoy seguro que si alguien apunto al BTT Paterna a una salida con las demás peñas en ningún momento lo haría de mala fe.
    Espero que estos malos rollos no afecten en nada al grupo, por que a mí aquí no me sobra nadie.
    Un saludo.

19. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No e sido yo pero en esto si puedo competir y que se país que tengo muchos números para ganar.

Por cierto si sepone lista para nose que acontecimiento y tiene ceveza de por medio me apunto.

20. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Javieritissssssss, por donde andas ?.

Sigue estudiando campeón,con esa constancia, y tesón sacarás adelante lo que te propongas.

Por cierto ya tengo en casa los rodillos asi que ves haciendo un hueco en tu agenda para una o dos veces a la semana tienes que venir a hacer media hora de rodillo para corregir esos "movimientos sexys" que llevas encima de la bici.

Traeremos la bici de manillar plano que tiene nino y asi lo compaginamos con mi sobrino candeuet.

Compartir esta página