Lo que mas me gusta del futbol es cuando se cantan los himnos jejejejejej...................a ver si aprenden un poco de esto los catalanes y vascos.
Muy buenas a tod@s. Mañana 7:30 o 8:00? Yo creo que mañana no haria falta madrugar tanto, no? Estamos cerca de casa y acabaremos pronto, no? O que?
Eso aclarar la hora, tomellet y yo en principio vamos a liria con Akor y Jorge, pero esta noche Pablo tiene audicion despues van de concierto y para finalizar va de cena con la profesora de piano del conservatorio. asi que segun venga haremos los 41 de la marcha o los 20 del askuas jejejejejejejejeje
Cerca de casa estamos, pero acabar pronto....? eso nunca se sabe, jejeje. Pero bueno como se dijo primero a las 8, pues... asin se queda. Pero puntuales eh, que os conozco, 3 minutitos de cortesía nomás. A las 8 h. en la retonda
Por mi a las 8 que estamos cerca de casa y podemos cortar la ruta cuando sea necesario jejejeej.Nino y yo volveremos pronto ya que hay que darle un repaso a su bici antes de que se valla a almoradi con el chiquillo para el triatlon.
M E G A R U T A 2012 VIERNES 27 DE JULIO........................................Pater na-Villar..........44 km SABADO 28................................................ ......Villar-losilla de aras.......59 km DOMINGO 29................................................ ...Losilla de aras-castielfabib....58 mas pico tres reinos LUNES 30................................................ ........Castielfabib-aras de los olmos.....53 km MARTES 31................................................ ......Aras de los olmos-Paterna......100 km Estoy preparando dormir en el albergue de Castielfabib. Si alguien no puede venir toda y lo quiere hacer , el domingo pueden venir a por él a Castielfabib. Y si quereis mas información me la pedís. BIKERS : CANDEU NINOPATERNA CANDEUET.........3 etapas JAVIERITIS AKOR Una puntualización para todo aquel que se quiera a puntar. Ya que es una ruta para pasarlo bien, hay que abstenerse todo aquel que no tenga un nivel aceptable, hay que tener en cuenta que la mayoria de gente no tiene gps por lo que en cada cruce hay que esperar al personal, asi que si no tienes un nivel para poder acompañar al grupo es mejor que te quedes en casa y no entorpezcas la marcha de los demás.ten en cuenta que estamos de vacaciones y vamos a intentar disfrutar de cinco dias con amigos . Otra cosa, antes de venir hay que darle un repaso a las bicis, tambien hay que tener en cuenta que llevamos portaequipajes y hay que repasarlos lo mejor que se pueda para no tener o por lo menos intentar no tener percances, aunque eso ya se sabe que es impredecible.Hay que hacer una salida aunque sea corta para hacer las pruebas pertinentes y no tener sorpresas de ultima hora. Hace algunos dias Rafa lo hizo con su nueva adquisición y asi pudo comprobar como funcionaba el "carrito" que se estaba haciendo.
MEGARUTA 2012 Hola, bueno despues de intentar colocar el pico de los tres reinos en alguna etapa y asi que no se hiciera muy larga, al final e modificado el trak desde casatielfabib hasta valencia por si quereis.Aunque en realidad salen mas km y e tenido que cuadrar los km con los posibles pueblos en los que si que hay bares y alojamiento. Os apunto como se queda, y a mi me gusta mas que el anterior. VIERNES 27------------------------------------PATERNA-HIGUERUELAS 54 KM sABADO 28------------------------------------HIGUERUELAS-RIODEBA 80 KM DOMINGO30-----------------------------------RIODEBA-SANTO DOMINGO DE MOYA 84 KM LUNES 1 --------------------------------------SANTO DOMINGO-BENAGEVER 80 KM MARTES 2--------------------------------------BENAGEVER-PATERNA 84 KM Aunque parezca casualidad asi me salen los km en el topo, aunque tengo que repasar en el google por ver si hay algo que no sale. A ver que os parece mejor.
Yo también (como siempre), si nos vamos directos a almorzar luego cuando acabemos el que quiera que se quede valleseando, se vaya a la Rodana o a su casa como es mi caso...jejeje
yo mañana no voy a ribaroja.... iré a la calderona ha hacer lo que dije. Paterna - Naquera - Castillo Serra - Chaparral - Sierro (depende de las fuerzas subir hasta la cruz o no) - llentiscle - poll - zona 0 - betera - paterna si alguien va que me lo diga.
Javi espero que tengas conocimiento y no te vayas solo y si al final no va nadie contigo cambia de idea y de ruta