día: sábado 16 de junio ruta: paterna vallesa, askuas, ¿rodana? vallesa. hora: como es de esperar 8:00am almuerzo: en el askuas *nota: imprescindible casco y bicicleta valientes: -m-lin -mario del Barça -cesar_75 -buyati -cicloOTTO- -candeu -ninopaterna -Iron Nos vemos mañana que ya tenia ganas un saludo a todos.
día: sábado 16 de junio ruta: paterna vallesa, askuas, ¿rodana? vallesa. hora: como es de esperar 8:00am almuerzo: en el askuas *nota: imprescindible casco y bicicleta valientes: -m-lin -mario del Barça -cesar_75 -buyati -cicloOTTO- -candeu -ninopaterna - Iron Trial bike
día: sábado 16 de junio ruta: paterna vallesa, askuas, ¿rodana? vallesa. hora: como es de esperar 8:00am almuerzo: en el askuas *nota: imprescindible casco y bicicleta valientes: -m-lin -mario del Barça -cesar_75 -buyati -cicloOTTO- -candeu -ninopaterna - Iron Trial bike -javiru74
Javi, ahora hace mucho calor para que vayas solo por ahí y te puede dar un golpe de calor! Si no vente conmigo a la playa, jajaj ja O a ver piedras! P.d.: si alguno le interesa hacer la marcha de matahombres, yo iré a hacer el track a principio de julio para ver un poco como esta el tema
pero al final el kilometraje de la mega cual es el primero que salen sobre 50km o el ult¡mo de mas de 80 cada etapa?
Buenos días PATERNA, por fín luneeeesss!!!! Salida tranquila la del sábado y almuerzo reglamentarío, un poco más dura para Gemma y sus tres acompañantes, no me pude despedir de todos como toca porque para variar se me echaba el tiempo encima, asín que salimos el amigo buyati y yo a pijo sacao dirección este. Ale...al lío.
El sábado la Rodaja fenomenal...nos encontramos a Padreja k nos dio recuerdos pata TODOS,iba corriendo. Mañana de 17 a 20 h me voy a Calderona si no pasa nada, al ritmo rápido hasta donde se llegue. Si alguien quiere k lo diga 17.10 casitas madera.Saludos CAncelado......mañana no puedo no me acordaba.
Muy buenas a tod@s. No hay nadie por aquí? respecto a lo de la Megaruta cual de las 2 opciones esta en vigor? O hay que elegir? En principio tengo previsto hacer 2 días, Viernes y Sábado y a lo mejor Domingo si se producen una serie de carambolas....
pues me costo jajajajjaa, al salir de ribarroja hiba ha haber tirado por la senda pero no me acordaba, y me fui por detras. y subí hasta las antenas... y estando allí no habia nadie. y justo cuando me iba a bajar subio victor, gema y iron.. y luego me fuí con ellos