Ruta sabado 23 lugar domeño hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto claro km 75 dificultad media ida y vuelta por vallesa-entrepins-ribarroja-villamarchante-la castellana-domeño y vuelta mismo sitio. BIKERS: Candeu Nino Trial bike Tomellet Fanfu Don Javieritis
Buenos días PATERNA, por fín vierneessss!!!!! A ver si se pasa pronto la jornada laboral y podemos comenzar a disfrutar del merecido descanso. Ale... al lío.
**** que pinta mas buena tiene la Megarruta 2, cuando lo sepa seguro confirmo los días que iré. Este fin de semana tampoco os puedo acompañar, me marcho a Vinaroz de despedida de soltero. Vaya monazo que tengo, desde higueruelas que no he tocado la bici. Pasarlo bien como siempre. Deu..
Muy buenas a tod@s. Buena ruta la de mañana, pero creo que un poco secarral para la que esta cayendo o va a caer. Si alguien se apunta a algo mas fresquito o algo por la playa pa ver como va el melonar..... De todas maneras a las 8:00 estare en la rotonda. :biker Ruta sabado 23 lugar domeño hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto claro km 75 dificultad media ida y vuelta por vallesa-entrepins-ribarroja-villamarchante-la castellana-domeño y vuelta mismo sitio. BIKERS: Candeu Nino Trial bike Tomellet Fanfu Don Javieritis
Pasarlo bien mañana yo tengo boda esta noche no creo q tenga el cuerpo para salir;Candeu en benageber hay un par de albergues puedo preguntar y si no abajo en el pantano podemos acampar aunque este un poco retirado del bar.
Si estoy mirando lo del albergue, pero me han dicho que noirmalmente lo suelen coger para los crios, el de arriba y luego el sequer creo recordar, aunque está a unos 3 km del pueblo, pero buenoi estoy en ello. Estoy mirandolo en el centro vacacional de benagever, hay alojamiento y media pension por 27 euros, en habitaciones de 5-8-12 etc, y el sequer lo lleva el centro escursionista de valencia.Por proximidad nos interesa el sequer ya que venimos desde sinarcas y si vamos al centro vacacional al dia siguiente tendriamos que subir hasta benagever.Tambien esta la posibilidad de ver lo que hicimos el año pasado montar las tiendas en el poli y cenar alli, que el año pasado se portaron de categoria.Bueno ya decis algo y me pongo manos a la obra.
Ruta sabado 23 lugar domeño hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto claro km 75 dificultad media ida y vuelta por vallesa-entrepins-ribarroja-villamarchante-la castellana-domeño y vuelta mismo sitio. BIKERS: Candeu Nino Trial bike Tomellet Fanfu Don Javieritis Akor
yeee jorge, si o si tienes que venir, haz lo imposible que la mega este año tambien promete, y no vas a dejar solo a roman jejeje. Si hay que ir a adelantar faena me llamas y te ayudo un par de dias(sin cobrar claro) para que vengas jejejejej.
Otra cosa . El tema de los alojamientos creo que deberiamos dormir dos noches en cama. El primer dia de tienda, el segundo dia en riodeba,el tercer en santo domingo de moya o landete(fuente podrida), y el cuarto en benagever, dos dias de cada que os parece?.
A mi me parece bien por la experiencia en la Mega y el Meridiano descansar dos noches en cama es importante porque si no el cuerpo pasa factura y parece que en esas fechas hara bastante calor
A mi me parece perfecto, es como lo hicimos el año pasado y nos fue bien, dos noches en suelo y dos en cama.
Otro más para mañana, acudiré a entrepins Ruta sabado 23 lugar domeño hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto claro km 75 dificultad media ida y vuelta por vallesa-entrepins-ribarroja-villamarchante-la castellana-domeño y vuelta mismo sitio. BIKERS: Candeu Nino Trial bike Tomellet Fanfu Don Javieritis Akor zenith
Bueno salida facil y llanita, pero con los pequeños del grupo sacandonos los colores, cada dia estan mas fuertes, incluido en el almuerzo jejejeje
ya veo que nadie cuenta nada... hago una cronica nos juntamos unos cuantos; yo, candeu, trial, nino, cesar, miguel jou, y akor. y vamos direccion a la vallesa, con una parada tecnica que el cambio me saltaba al pedalear de pié. seguimos y cogemos la vallesa, y entrepinos que recogemos a zenith, y seguimos... llegamos a ribarroja a buen ritmo.. y ahora hasta villamarxante, tambien a buen ritmo y nos cruzamos con sergioyana, hablamos y seguimos... ,, pasamos el rio jajajaja que frio.....y cogemos la rambla... vemos a jorge141 (hermano de akor y a unos amigos de liria) y nos despedimos que ya llegan de su ruta... y seguimos, y recogemos a fanfu y a tomellet, y seguimos a domeño.... y almuerzaco de 10... y como siempre volvemos por la rambla a mas de 10.000 por hora... que parece que no hayamos pagado... y esta vez si, pero bueno... jajajjajajaja y escopeteados nos vamos haciendo relevos y saltando en los charcos de la rambla.... y yo sufri un pequeño sustillo jajajjajaja y yendo tan rapido, no controle la bici en una zona pedregosa y me metí como en un bordillo y casi hago un invertido jajajaja pero bueno, con el susto en el cuerpo seguimos y ya vamos llegando a la pea... y cruzamos otra vez el rio, y seguimos a villamarxante con una calor sofocante. nos despedimos de fanfu y tomellet en la casita de madera y seguimos a ribarroja, que hacemos una parada en los caballos del rio para refrescarnos y seguimos hasta paterna.. AQUI TENEIS LAS FOTOS https://picasaweb.google.com/114335983360771189534/RUTAPATERNADOMENO