BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si candeu y nino cuelgan sus fotos acuaticas jejejejeje

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ver si te estiras mas con la crónica javi que tú as estudiao jejejejejej.

A las 8 nos juntamos en el lugar de costumbre (la marea roja asi nos han llamado en la rambla castellana jorge141 cuando nos hemos cruzado debajo del puente) Nino,Cesar,Javieritis,Akor,Trialbike,Miguel y yo, con casi puntualidad britanica 8,02 salimos en busca de zenith hacia entrepins no sin antes hacer una parada tecnica a ver que le pasaba al cambio de javi y dar un rodeo por la vallesa, y es que claro como sabeis yo en la vallesa me pierdo y nada una vueltecilla por las trincheras y alguna trialerilla para hacer boca nos hemos tenido que hacer, menos mal que akor sabe ir por la zona y nos a sacado de alli,llegamos a entrepins y zenith estaba ya impaciente por coger la rueda de la marea roja y sacarnos los colores jajaja, asi poco a poco con un ritmo perfecto ya que eramos los justos para no perder comba nos cruzamos con nuestro colega del btt paterna sergioyana, que tio no lo habiamos conocido pero hemos parado a hablar con él y nos dice que tiene que ponerse fuerte para poder venir con nosotros que desde la ultima vez en el chaparral lo pasó muy mal y no quiere volver a pasarlo, jajaja nos reimos y volvemos a circular,(que tio vaya envidia,que cuerpo de atleta que tiene y no el mio con la barriguita).
    Akor llama a fanfurito que se a cansado de esperarnos en la casa de madera de villamarchante y a continuado, nosotros poco a poco llegamos al rio turia el cual hoy por el paso de la castellana llevaba mas agua de lo normal y javi nos hace unas fotillos adelantandose al grupo, y un poco mas adelante nos cruzamos con jorge141 ,hermano de akor intercambiamos impresiones y recogemos a fanfurito y tomellet, al poco llegamos a domeño.
    Nos ponemos de tope 3/4 h jejejejej, imposible de hacer aunque hemos llegado a las 10,30,y salimos a las 11,30, menos mal que no nos hemos hecho el chupito, una lastima porque aún asi salimos a una rueda de escopetaos y como siempre cuando cogemos la castellana de bajada lo hacemos bastante rapidos hasta que en el cruce con la rambla y el camino javi se sale de las rodadas de los coches y casi se da un hostión del 20 jaja, vaya susto se a dado, y asi hasta que de nuevo nino se adelanta en el rio y hace un video con el movil .
    Alli nos refrescamos y continuamos "pa bingo", se nos une fructu que venia de pedralba y ya llegamos a ribarroja alli hay que hacer un alto para refrescarnos en el rio porque a mas de uno le hace falta y mas adelante decidimos acercarnos al bar de los caballos a beber algo, la calor empieza a hacer algo de mella y en entrepins nos separamos, akor y trialbike se van hacia la izquierda y nosotros continuamos hacia la cañada para recoger el carril bici y llegar a paterna sobre la 1,30 h.
    Os pongo una foto de como salimos del bar a una rueda y escopetaos estaba indomable esa 29 jajaja

Foto0498.jpg A

3. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
  4. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
  5. sergioyana

sergioyana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee buenas.ya veo que lo habeis pasado bien,menuda alegria me ha dado veros de verdad me ha dado fuerzas porque he vuelto mas rapido que para ir,haber si cuando coja un poco mas de "resistencia" me uno saludossssssssssssss

6. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, menuda salida que han hecho! Estoy vivo como ven, mil disculpas por haber desaparecido, hace un mes aprox me pico el bicho del triatlon y he decidido plantearme alguna locura para 3013. Hace dos semanas empece el largo recorrido para un ironman 2013, la verad que muy cntento y cansado tambien, jeje, por esto, y a caracter temporal he tenido que vender la bici de montaña para pillar una de carretera, aunque pienso cmprar u a vieja de segunda mano para salir con vosotros. Los sabados estoy entrenando abstante por eso no he dado señales de vida. no obstante, cuando salgais de bici de carretera avisarme como asi tambien si alguien tiene algun trasto tirado de montaña que quiera vender por muyyy poca pasta jejeje (la movida del tri es un gastadero de pasta enorme para un pobreton como yo jejej), Pues eso, os dejo un saludo a todos! Esatmos en contacto.

7. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenisimo jaiva y pedazo de locura aunque debe dar una satifaccion cuando veas que lo hagas y lo termines. Haber si coincidimos alguna ves, ya que yo comenzare a principios de mes a entrenar denuevo.
    Saludos

Enviado desde el zapatofono del super agente 86 !!!

8. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.ya veo que como siempre,salida genial y almuerzo de p.m. seguro.como saben algunos tenia un compromiso al que no podia fallar,pero pensaba que nos veriamos en el almuerzo,por que con los amigos que sali con la flaca el sabado de cada 10 salidas , 8,5 almuerzan en domeño,pero por fuerza mayor tiraron hacia monserat-alberique.de todas formas mi estado de forma deja mucho que desear y no se si hubiese podido seguir vuestro ritmo,Aver si cojo un poquito de ritmo y el sabado ya puedo intentar salir con vosotros que ya tengo ganas.un saludito.

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yeep foro que tal vais? supongo que a tope de rutas y almuerzacos, ya no me acuerdo de los bocatazas esos, cuando vuelva me pediré 3 o 4 de una tacada, aunque con las canutas que voy a pasarlas lo mismo no me sienta bien tanto bocadillón, en fin que en 10 dias vuelvo a casa (anda que no hay ganas) y ya nos veremos y nos contamos, saludos amigos.

pd: he hecho este nuevo fichaje (si que es contagioso si) para rodar y coger forma rápido cuando vuelva

la foto 1.jpg

pd2: el sábado empieza el Tour, me he enterado que tampoco va Schleck y con todas las cronos que hay imagino que Evans lo tendrá más fácil, veremos.

10. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    ***** coco no vas a ir descalzo....

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Coco me alegro que por fin vuelvas a casa, ya sabes aqui todos te espermos hasta los almuerzos
    Un saludo

12. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    que pena, quieria haber ido a ver la carrera de torrente y acabo de ver que ha sido hoy..... joerrr que rabia

13. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yeeeeeeeee peña no os creais q estaba muerto es q estaba cortando cañas. el curro este es lo q tiene pero bueno pronto voy a la empresa mas grande de españa y asi podre disfrutar de vuestra compañia y de vuestros almuerzos. veo q la gente no para de renovar maquinas q sepais q el tio macian tiene espacio para todas aquellas q no querais,me da igual la talla ya me acoplare jajajajajaj

14. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Quique cuanto tiempo, no hace falta que te cambies de empresa para salir con nosotrosm tu sigue en esa empresa y se hace falta nos acoplamos a ti

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    venga levantarse que ya es lunes tos a currar

16. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Tio Paco Bon Dia, ya estamos en la cuenta atras para la Megaruta II que promete también ser tan divertida como el año pasado, yo ya estoy preparando el maletero para mi Orbeita y empezar a mirar unas alforjas

17. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Cuidado chicos que ya viene el COCO, jejejeje.
    Animo que ya no te queda na pa estar por aqui dando caña.
    Empezamos semana y yo con la garganta tocada(dichoso aire acondicionado) apartir del miercoles alguna entresemanera caera, no?

Saludos cordiales.

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  19. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mia que parado esta esto, bueno seguimos la semana, bona nit

20. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    venga descansad que os habeis cansado mucho escribiendo :sofa:sofa jajajajajaj yo no hablo mucho

Compartir esta página