Hay pocos, pero yo localice una pagina bicigrino.com o algo así que tenían un porta bultos bountrager por 50€ para dobles o bicis de rally con buena pinta, pégale un vistazo
Si le pones uno de los que van enganchados solo a la tija y con algún invento, para que las alforjas vayan sujetas y no bailen, se puede llevar, el año pasado amoto vino con la occam.
Buenos días PATERNA, ecuador de la semana, empezamos la cuenta atrás para el finde, a ver si este sábado me puedo escapar a rodar un rato con la peña. Ale..al lío.
Para dobles hay aquí pero no son muy baratos (han quitado el que yo había visto) http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/303-para-doble-suspension a mi me recomentaron el Old Man Mountain, pero es bastante caro, la verdad. el de la tija no me acaba porque tienes que tener mucho cuidado con el peso, porque te puede doblar la tija
ye perdido!! que te cuentas? Para los "runners" y triatletas del grupo, un amiguete mio ha abierto una tienda nueva de ropa deportiva en la Av. Baleares, 50 en Valencia por si alguien tiene que renovarse material: os dejo la web de facebook: http://www.facebook.com/pages/Spiritus-Runners/322638824478338 o en la web: http://www.spiritus.es/
Candeu mañana a las 16:00 voy a que Nino me maltrate, te llevare lo de la acampada y el refugio que tiene el ayuntamiento, me hara falta los datos de las personas que van a acampar ya hablamos
Yeeeee Pilinguis que estamos todos durmiendo o con el calor que hace se nos han vuelto a revelar los ordenadores cc3c3c3c3c3c3c3 ccccccccccc Por motivos laborales tengo que salir mañana por la mañana tempranito si a alguno le apetece dar una vuelta rapidita (rapidita de tiempo no de velocidad), que nos conocemos
boti, Jajajaja como lo sabes, aunque respeto el culete de los que les gusta las dobles, bueno simplemente por temas tecnicos, sino no la bloquearía, ya tengo mi rigida, pero para el portaequipajes es mejor llevarla bloqueada, ya sabes.
Akor , pues el otro dia cuando fuí a casa de este amigo mio en mislata, las acababa de recibir y le pregunté el precio y me dijo pa ti 6 euros, y dije pa la saca jejejej, pero seguro que no estaran mucho mas.Aunque a lo mejor te hace mejor precio que a mi jeje
Cuñao ; ya sabes, lo primero es tener la bici en casa y que me traigas todo lo que tienes y poquet a poquet se hace.
Bueno yo creo que lo mejor es llevar la suspension trasera bloqueada, a no ser que lleves poco peso y que la cojas a la tija. Yo cuando el año pasado me dijo isbru el tema de la tija no me lo creí,cual fue mi sorpresa despues de la mega, es que se dobló la tija del sillin, asi que isbru, tienes mas razón que un santo,sobre lo de la tija.
o es para mi sobrino candeuet.... Serás mar....azo, aún no me as llamado para decirme que te han dicho de mi bici, que solo me llamas para cuando quieres algo.Que te cuesta llamarme y decirme ...."TIO QUE YA ESTÁ ARREGLADA , Y ME HAN DICHO ESTO O LO OTRO", pero para que? , si cuando quiero algo mi tio lo tengo ahí...........ya me diras algo.juventud divino tesoro.
Pues yo me lo estoy pensando por probar la swing, aunque hoy e acabado la ñapa, pero mañana aun no se si podré ya te dire algo.
Rutometro de la 3ª etapa de la megaruta. RIODEBA-LANDETE.......95km km 0,500 se sale por carretera y se gira a la derecha direrccion santa barbara km 4,100 pico santa barbara altura 1240 m. giro a la izq. km 9,600 bajando hasta el barrio de las minas altitud 1040 m. km15,700 se llega a la carretera te-6012 giramos a la der. hasta n-420, despues a la izq. km17,000 mas de jacinto dejamos carretera y seguimos camino km24,100 cruce de arroyo seguimos recto km25,900 castielfabib por puente romano km33,700 cruce n-420 km34,000 hontanar, se gira a la derecha km36,700 corrales de la nava km38,800 n-420 cruce a la drec. km39,100 cruce derecha km39,600 cruce cv-483 hasta arroyo cerezo km42,100 giro izq. km48,800Pico de los tres reinos. bajamos por el mismo camino de subida km54,200 giro derecha km57,200 hoya del peral km60,000 N-420 se sigue recto km61,000 casas nuevas giro derecha km72,000 rento de santeron (ermita) km79,900 carretera cu-5003 km83,500 santo domingo de moya giramos derecha km88,000 castillo de moya cruzamos cu-5003 giro derecha circulamos por el rio paralelo a la cu-5003 km95,000 landete, entrada por el molino nuevo y rio algarra,giro a la derecha en el pueblo a fuente podrida. Este trak no lo tengo seguro, hay varios tramos en los que estoy bajando los km, sin perder el encanto de las vistas. El primero es la salida desde riodeba, en vez de subir hasta santa barbara y bajar por la antigua carretera vieja, es llanear bordeando el rio , con la particularidad de que si hay agua lo podemos pasar de muerte jejeje y evitar un gran subida del 8,5 %. El segundo tramo que quiero suprimir es la bajada desde el pico de los tres reinos, seria bajar hasta arroyo cerezo y cortar directo a santo domingo de moya. O en su defecto acortar un poco mas y bajar hasta vallanca y de ahí por pedro izquierdo hasta el castillo, son dos tramos mas llanos pero casi igual de bonitos, incluso seguramente con mas agua. Asi acorteremos unos 10-15 km.