BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que parada esta la cosa para mañana, bueno saldremos pablo y yo a almorzar

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola buenos dias, bueno si quieres ir acompañado puedes venir con nosotros, normalmente salimos desde la rotonda que hay entre valterna y paterna y lo solemos hacer a las 8 todos los sabados, polr aqui alguien te indicará en el google donde esta la rotonda.
    No sé el nivel que tienes pero nosotros igual nos hacemos 80-90 que nos vamos a la vallesa a hacernos 35, eso si sino ers de los de almorzar en el bar entonces no encajaras en el grupo jajaja, bueno ya sabes .
    Otra cosa siempre quedamos por aqui en el post además de colocar las rutas que se va a realizar, con nosotros tambien viene un chaval de chirivella, aldaya,quart, manises est.

3. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo al final si que saldré en bici aunque llevaré la swing para probarla, iré al triatlon de betera a ver al chiquillo, aunque so si una vueltecilla mas larga y despues almorzar aunque donde hacen el triatlon no haya bar, podemos almorzar en la bocatera y luego ir al triatlon.

4. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Carlos al final si que salgo a hacer lo que dijimos, aunque llevaré la swing a ver como responde jejejej.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días PATERNA, por fín vierneeeesss!!!!

Yo mañana también tenia pensado salir, pero mi garganta me está diciendo de que no, maldito trancazo, bueno según como me encuentre acudiré a la retonda.

Ale...al lío.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo si no pasa nada, mañana saldré a estrenar la carbonica nueva!

7. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A los buenos dias pueblo vecino virtual y propio real jajaja...

Solamente entraba a deciros que teneis un jabato en vuestras filas.... pero de los de verdad!!, bueno chico y sufridor como el que mas...

Ayer en la rutita por la calde sufrió por el calor y por ansias de beber, pero luego fuimos tirando sobre la marcha y se comió los kms como si un bocata de tortillita se tratara.... se recuperó y con la fresca y ya entrada la noche me trajo con el gancho puesto toda la vuelta .... yo le preguntaba, no tendras un plato mas grande para meter animalico? jajaja..

Enhorabuena javieritis y gracias por acompañarme ayer en la ruta... eres un crack amic!!

8. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que plan hay para mañana?? rutita cerca de la zona 0 y luego ver a candeuet?

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Vaya!! yo ya me había dado por aludido.....

10. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 8:30 hs

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo prefiero 7:30

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo mañana saldré a las 8 en la rotonda, me daré una vueltecilla por betera y poco mas, almorzaré y luego ire a ver el triatlon de candeuet, saldré con la swing a ver si no me deja tirao, si es asi tendré que llamar a la dona jejejej.
    bueno el que quiera salir a las 8 en la rotonda.

Por cierto acabo de llegar de calles 40º, y ademas otro incendio entre villar-alcublas-oset, esa parte hemos hecho en bici alguna vez ultimamente, y ya se a quemado......malditos hijos de p....a, tenían que estar en el paredón, con lo que cuesta criar un pino.

Última edición: 29 Jun 2012
  13. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    A las 8 estaré en la rotonda, me viene de lujo que la salida sea cerquita que a las 12 tengo que estar en casa.
    Hasta mañanaaaa!!!

14. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    +1

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Javi que pasa que no haces la crónica de ayer,...........................o es que no te quedan fuerzas?, mira que te veo venir....

mañana que pasa que no sales?, o es que te hueles algo.

16. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    que con la bici nueva de montaña, traia tambien una de carretera? :eek:la2

17. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que se huele una estirada de orejas por salir de casa a mitad preparar

18. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    buenas noches..... acabo de leer el foro, no he podido leerlo desde ayer por la noche.... asi que no he podido hacer ninguna cronica....
    y ahora tampoco tengo mucho tiempo porque he estado haciendo cosillas en casa y ahora dentro de una rato me voy... bueno pues ayer a las 5 quedé con boti y nos fuimos a zona 0, con una calor del *****, y subimos el portixool, y el agua escaseaba, y en la font de la gota lo peor que pude hacer es beberme 1,5l de golpe de agua de la sed que tenia... seguimos hasta la font del poll, y subiendo mi cuerpo reacciono de una forma a la que nunca me ha paaasado, se me junto el dolo de barriga + el atracon de agua y mas la calor que pegaba.... y por no mentir, estube a un pelo de bomitar, el ****** estomago me estallaba... y boti me dio una barrita de las sullas para recuperar y eso me ayudo bastante ya que se me paso.. y asi seguimos hasta el poll, subimos y bajamos a tristan y bajamos por la bajada rota de tristan que lleva a la font de la gota.. y en zona 0 se nos hizo las 10... porque en el berro estube un buen rato parado a que se me pasara el malestar... y boti puso las luzes, y yo ya me encontraba muchisimo mejor, y de zona 0 hasta betera a plato, y de betera a paterna por el cementerio tambien a plato..... y si llegamos a las 11 a paterna...
    ayer me di cuenta por segunda vez que cada uno no se puede fiar de su cuerpo, yo ayer sali de paterna perfectamente y no sabia que me iva a pasar eso.... y ayer sali porque llevaba ya desde el sabado sin tocar la bici y tenia unas ganas que memoria y no la podia coger porque estaba en el "medico"....

Mañana si dios quiere a las 8 en la rotondaa....:)

19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Javi dios no de decide, es tu despertador... Mañana a las 8 nos vemos

20. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por lo visto ruta "light" jejeje a las 8 nos vemos en la rotonda

Compartir esta página