por cierto hoy primer final en alto del tour, primero hay un par de 3ª (como el oronet, casi 4 km al 6%) y final en este corto pero intenso puerto, a ver los candidatos como se portan y quién se descarta
Muy buenas tardes coco, ya tenia ganas de verte por nuestra tierra. Acabas de llegar y el foro ya nota tu presencia, NO me alegro de que no puedas con el plato jejeje, pero que te voy a decir que no sepas?, la bici es entrene mas entrene y ya está y aunque hayas hecho spining(me imagino), no es lo mismo. Ahora cuando mi sobrino acabe la proxima carrera de triatlon de carretera , ya podré disponer de la flaca, si quieres podemos salir algun dia y te estiro un poco el cuello asi cogerás la forma rapido jejejeje. Hoy me e dormido y cuando me e despertado eran las 8 menos 10 asi que e visto el encierro de san fermin y e llamado a trialbike que e visto en el foro que no habia salido y nos hemos ido al askuas a almrzar, el ritmo enfernal creo que sobre 6-8km/h y es que llevo algun tiempo sin ganas de bici, asi que si esto no me cambia malo, me imagino que será la calor, pero bueno siempre me ha ido bien y ahora con la "bellea" me cae a plomo jejeje. Estoy viendo la etapa espero que esos diagramas que pones sirvan a la gente para que escriba algo mas que sino esto se muere. Bueno lo dicho un saludo y me alegro de volver a leerte amigo.
Bueno a las 7;30 hemos salido cesar, buyati, iron, miguel jou y el menda que escribe... hemos tirado para betera a buen ritmo, y miguel jou se ha tenido que ir, y hemos seguido para zona0 y buyati tambien se ha marchado, y nos hemos quedado cesar, iron y yo... y subimos el portixol... a buen ritmo, me encuentro de maravilla, lo iba notando y subo y espero a estos para hacerles 2 fotos jejejejjeej y arriba bajamos por la "senda", que deja en la carretera de marines.. que guapa, es la primera vez que voy por ahí... y pim pam, llegamos a marines, y justos llegando al bar nos encontramos a los de las 8:00 jajajjaja que eran chema, juanra, akor, y zenith...y almorzamos y en un momento nos llega m-lin con la bici de carretera... y almorzamos y salimos hacia la pinada, creo que se llamaba asi... y aqui juanra a tomado el control hejejjejejej y hemos aparecido dentro de un chalet sin vallar, mientras que estaban haciendo una paella, jajajjajajajajaja y salimos por otra senda, y tenemos que saltar un murito para meternos en el barranco... y de ahí tirando y juanra se despide, y pone en marcha el reflectante del sillin jajajjajajajaja y tiramos hasta betera donde repostamos agua en el cementerio y tiramos por el camino de tierra hasta llegar a paterna. aqui las fotossssssssssssssssss https://picasaweb.google.com/114335983360771189534/PATERNAMARINES?authuser=0&feat=directlink
Esta guapa la senda que baja a marines, a lo mejor me voy mañana por ahí que me he quedado con ganas de ir.
Bueno pues el grupo de las 8:00 hemos ido por Bétera, por unos nuevos caminos con nuestro guía Juanra íbamos a la marcheta y como ha dicho Javi hemos llegado a la vez al bar y eso que hemos salido media hora más tarde!! jejeje eso sí hemos llegado con un par de kilómetros menos y nada el almuerzo de **** madre y la compañía la mejor, que bien nos lo pasamos jajajajajajaj
Candeu, de haberlo sabido os hubiera acompañado. Anoche me acosté tarde y como que ya no he ido a la rotonda... je,je,je. Al final yo he tenido ruta globera por el melonar. Mas que nada he ido a controlar que todo estubiera en orden.:fumao Coco30, me alegro de verte por aqui de nuevo. Seguramente no estes tan flojo es que estos maricas no paran de entrenar. Y a los demas pues, ya veo que lo habeis pasado bien, como de costumbre...
gracias isbru,pero mira en que formato me lo mandas que el ultimo que me mandaste no pide abrirlo bona nit
Buenos dias bikers un dia despues y aun me estoy descojonando con la cara de la sra viendo pasar a 7 tios por su parcela (sin vallar y sin ningun tipo de indicacion de propiedad privada), mas perdidos que una aguja en un pajar, yo estoy seguro que se quedaron con las ganas de compartir la paella con nosotros :meparto, menos mal que javieritis que tenia sed depredadora de descubrir nuevos continentes, como si de Cristobal Colon se tratara, nos metio por todo lo mas complicado que habia por aquel paraje, pero al final tubo su recompensa y puso nombre a la senda Javieritis, para mas tarde ceder el relevo y pasar a descubrir el camino amoto, muchas risas y muy buen rollo, ninguna caida y ningun pinchazo perfecto.
ya sabes Candeu que siempre ha sido y será un placer rodar contigo (y con cualquiera del BTT Paterna) yo la semana que viene me voy de vacaciones (el día 12) y volveré en 1 mes, así que si en agosto estás por aquí ya echaremos rutas (o por Calles con la btt que alli hay mucha miga) en fin pues si no te veo muchos saludos y da recuerdos a tu cuñado y tu sobrino que me he enterado que se está poniendo fuerte no, lo siguiente
por cierto se me olvidaba, hoy huele a emboscada en el Tour, puerto más corto pero más duro que el de ayer a 15 km de meta (y 6 puertos más antes) para un etapón
que cabeza la mía, hoy he repetido la salida con la flaca, mucho mejor que ayer, 30 km a plato en el mismo tiempo que ayer, lo malo es que el 12 me voy de viaje y ya no la cogeré en 1 mes, pero en agosto ya empezaré a tope, así que otro año que me pierdo la mega-ruta, en fin espero estar aquí el año que viene (a la 3ª va la vencida) y hacerla de cabo a rabo, ya me la contareis y espero las fotos y crónicas
Ya te digo, yo estoy preparando un paquetito con mis pulsadores nuevos y el cambio que he vendido que se van para el norte. A ver si me pasáis unas pastillas de esas para salir como un loco con la bici, que cada día que pasa estoy mas perro y con mas barriga...