Jolin estoy en el chalet y no se con el movil mandar una afoto que hice en el almuerzo que inculto soy
si, ya me acuerdo jejejejjeje lo siento mucho... el primer día de la megaruta te daré o a akor, porque no se de quien era...
Mira que os lo pasais bien ya tengo ganas de que se acaben las competiciones para salir otra vez con vosotross jejjejejejejeje
alguien entre semana va a salir a probar el portabultos y las alforjas????? yo esta tarde las montare
Aparte Nino de la seguridad que te da el ir con el grupo en ruta, yo me atrevo a arriesgar mas :drive y me da ese puntito de confianza y hace que disfrute de este deporte el doble un saludo.
yo quiero salir a probarlas esta semana, dime que dia vas a salir hora y ruta e intentare cuadrarlo para salir contigo
pues cuando usted me diga don fanfurito, cuando usted no curre yo me pondre a su disposicion pudiendo hacer algo sin mucha complicacion, podemos ir a zona 0, una vallesa, o unas antenas (rodana)
tachan tachan tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann aqui javieritis liritis ya tiene preparada los hierracos y las alforjas, solo me falta ponerle 200 bridas y solucionado
Muy buenas a tod@s. Ya veo que ayer como siempre lo pasasteis de categoría, no? Espero la próxima no pedermerla, que dejas de salir unos días y luego no veas. Si vais a salir el jueves por la tarde puede que me apunte, aunque yo no voy a probar nada igual me puedo escapar un par de horitas, que tengo unas ganas de salir........ A que hora vais a quedar mas o menos?
venga a preparar las bicis con las alforjas, la mega ya la teneis cerquita!! bueno, el otro dia hice una nocturna por la vallesa, puse un par de fotos por el wassap, cuando querais montamos una y disfrutamos de la bici tambien de noche.
Hola, chavales. Yo ya estoy de vacaciones asi que me apuntaré a cualquier cosa que propongais.la2 Pero sin mariconadas, eh....
Interesante! Yo tengo que probar la linterna en la bic a ver que tal alumbra pero estaría bien montar una nocturna con la fresca
Buenos días PATERNA, empezamos semana y cada vez estamos más cerca de las merecidas vacaciones, yo este finde de salidas nada de nada, esto es lo mejor para después quedarse el último, pero bueno, es lo que hay. Ale...al lío.
FALTAN 11 DIAS PARA LA MEGARUTA 20120 MEGARUTA 2012 VIERNES 27------------------------------------PATERNA-HIGUERUELAS 54 KM sABADO 28------------------------------------HIGUERUELAS-RIODEBA 80 KM DOMINGO 29------------------------------------RIODEBA-LANDETE 89 KM LUNES 30----------------------------------- LANDETE-BENAGEVER 62 KM MARTES 31------------------------------------BENAGEVER-PATERNA 84 KM BIKERS : CANDEU................................confirmado NINOPATERNA........................Confirmado CANDEUET.............................Confirmado.......... 3 etapas JAVIERITIS............................confirmado AKOR...................................confirmado ROMAN ................................confirmado TOMELLET.............................confirmado FANFURITO...........................confirmado acudirá a landete oséa las 2 etapas finales. QUIQUE MACIAN....................confirmado TRIALBIKE.............................confirmado vendrá a riodeba por la tarde, dormirá y a la mañana siguiente se volverá a casa. CARBONE..............................casi confirmado ELGEORGE................................Cconfirmado acudirá a riodeba y hará las tres ultimas etapas. AMOTO 13...............................Si todo va bien,viernes,sabado,domingo.[/QUOTE] BOTIFERIO..............................Confirmado dos primeras etapas, lo recojera la mujer en Landete
Pues eso que ya me han liao otra vez y yo que me dejo liar... jajaja.... pero no hago las dos primeras,,, hago la segunda y tercera ok?? FALTAN 11 DIAS PARA LA MEGARUTA 20120 MEGARUTA 2012 VIERNES 27------------------------------------PATERNA-HIGUERUELAS 54 KM sABADO 28------------------------------------HIGUERUELAS-RIODEBA 80 KM DOMINGO 29------------------------------------RIODEBA-LANDETE 89 KM LUNES 30----------------------------------- LANDETE-BENAGEVER 62 KM MARTES 31------------------------------------BENAGEVER-PATERNA 84 KM BIKERS : CANDEU................................confirmado NINOPATERNA........................Confirmado CANDEUET.............................Confirmado... ....... 3 etapas JAVIERITIS............................confirmado AKOR...................................confirmado ROMAN ................................confirmado TOMELLET.............................confirmado FANFURITO...........................confirmado acudirá a landete oséa las 2 etapas finales. QUIQUE MACIAN....................confirmado TRIALBIKE.............................confirmado vendrá a riodeba por la tarde, dormirá y a la mañana siguiente se volverá a casa. CARBONE..............................casi confirmado ELGEORGE................................Cconfirmad o acudirá a riodeba y hará las tres ultimas etapas. AMOTO 13...............................Si todo va bien,viernes,sabado,domingo.[/QUOTE] BOTIFERIO..............................Confirmado segunda y tercera etapa, lo recojera la mujer en Landete
BOTIFERIO..............................Confirmado segunda y tercera etapa, lo recojera la mujer en Landete[/QUOTE] Antes de empezar ya huele a caquita, jejejeje. Que no hombre que huele a fiesta y buen rollo y seguro que nos lo pasamos de P. Madre o lo siguiente, yo esta semana quiero salir a probar un "invento", con unas mochilas en vez de Alforjas. Al final serán las alforjas pero me apetece probar con dos mochilas de las de ir al cole de Jose Miguel a ver que tal