FALTAN 11 DIAS PARA LA MEGARUTA 20120 MEGARUTA 2012 VIERNES 27------------------------------------PATERNA-HIGUERUELAS 54 KM sABADO 28------------------------------------HIGUERUELAS-RIODEBA 80 KM DOMINGO 29------------------------------------RIODEBA-LANDETE 89 KM LUNES 30----------------------------------- LANDETE-BENAGEVER 62 KM MARTES 31------------------------------------BENAGEVER-PATERNA 84 KM BIKERS : CANDEU................................confirmado NINOPATERNA........................Confirmado CANDEUET.............................Confirmado... ....... 3 etapas JAVIERITIS............................confirmado AKOR...................................confirmado ROMAN ................................confirmado TOMELLET.............................confirmado FANFURITO...........................confirmado acudirá a landete oséa las 2 etapas finales. QUIQUE MACIAN....................confirmado TRIALBIKE.............................confirmado vendrá a riodeba por la tarde, dormirá y a la mañana siguiente se volverá a casa. CARBONE..............................casi confirmado ELGEORGE................................Cconfirmad o acudirá a riodeba y hará las tres ultimas etapas. AMOTO 13...............................Si todo va bien,viernes,sabado,domingo. BOTIFERIO..............................Confirmado segunda y tercera etapa, lo recojera la mujer en Landete NO MAREEIS TANTO A LA LISTA QUE YA VERAS COMO ALGUNO SE QUEDA FUERA
Yo he quitado a Haro, Alberto y Victor que no vienen. Y he puesto a Boti que me ha dicho que venia. Y YO NO MAREO DON JAVIERITIS Ç
miguel no lo digo por ti no por nadie..... lo digo porque cada comentario que haceis de la lista se va repitiendo (la lista) y así salen como unas 3 o 4 listas....pero olvidemos el tema
Vaya tela que animado esta esto, no? Mañana alguien tiene intención de salir por la tarde un par de horitas? Vamos que esto esta de capa caída.
yeyeyeyeyeeyey ya estoy otra vez por aqui , tendré que contestar a mas de uno y poner alguna cosa del tientero, asi que vamos por partes, no lo pongo en un post loharé en varios.
Pues aún queda alguna más que hay que hacer, aunque claro no se pueden hacer todas de golpe, pero te aseguro que queda alguna con alguna trampa que otra, jejejej de todas formas se avisará donde está jejejeje.
Don javieritis , eso le pasa porque solo lleva un amoriguador, si llevara dos no le pasaría jajajajajaj.
pues parece mentiras juanra que digas erso , si las tienes a tiro de piedra jejejeje, la proxima las haremos pero con el brazo en condiciones, espero que te hayas recuperado para la mega aunque alli no hayan trialeras.
Mañana a las 8,30 en las casitas de madera donde nos encontraremos alguno para rodar un poco y probar el carrito a ver si me pego un hostión o por lo contrario funciona a la perfeccion que eso es seguro jajajaja ademas con la banderita valenciana y todo jejejej, pongo alguna foto para qe lo veais.
Las mariconadas son aquellas en las que unos quiere hacer y luego se raja,..............bueno es que aún faltas por confirmar la mega y7 no queda ná. va confirma y dejate de.........................mariconadas tio.
BOTIFERIO..............................Confirmado segunda y tercera etapa, lo recojera la mujer en Landete[/QUOTE] Me alegro boti de que hayas decidido a hacer algo serio jajajajajajaj, bienvenido seas espero que lo pases de lujo con nosotros.
Y ahora a lo mio que vaya hace unas horas que no entro y esto se desmadra jejejej. Esta tarde-noche e confirmado al fin en riodeba. Pueden dormir doce personas aunque sean en camas de matrimonio , hay tres camas de matrimonio que habrán que acoplarse. Hay varias cosas que hay que definir porque la cena de ese dia la hablaremos el miercoles para asi la semana que viene poder decirle que menú queremos para cenar aunque alli mismo podremo definirlo casi al 100%. Otra cosa es que a las 8 cierran la piscina municipal asi que habrá que apretar un poco para poder bañarnos un rato aunque el agua estará fresquita. De cena tiene un menu de 11 euros con bastante cosa, aunque despues podemos hacernos unas carrilladas, algun platito de jamon, (pulopo a la gallega) excelente como nunca lo e probado con una botellita de vino somontano,jejejej bueno de lujo por muy poquito precio, sobre 15 euros por barba, pero lo comentamos el miercoles. La casa salimos a 12 euros por persona con derecho a ducha jejejejejej.
Me alegro boti de que hayas decidido a hacer algo serio jajajajajajaj, bienvenido seas espero que lo pases de lujo con nosotros.[/QUOTE] Tu estás seguro.... yo solo conozco esa palabra de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 8 y media de la tarde !!! jajajajajaja..... luego ya me desmeleno jajajaja.... Me gustaria acompañaros mas, pero el viernes hasta las 9 por lo menos no salgo de la farma y solo tengo 12 dias de vacas y hay que repartir... Que digo que se almuerza y se come en el bar no??? vamos si no borrame de la lista yaaaa jajajajaja que yo no llevo alforjas y la mochila ya la llevo llena de revistas guarrillas que me ha pedido javieritis, vaselina para franfu y algun pedido que tendré mas por ahi jajajaja..
Otia que llegas tu y a la noche el remolque??? jajajaja Ten cuidadin en algún cruce, no sea que llegues al destino y el remolque se lo haya llevao puesto un coche jajajaja.... deberias poner en la bici retrovisores, luces de galibo y la placa de vehiculo longo jajajajajaja
Jajajajaj eso es lo que me falta, aunque las luces de galibo como no me las ponga yo el el gorro ¡¡¡¡¡, pero gira en redondo y bascula un monton asiq ue mañana por la vallesa si dicen en las noticias que estan "rotobatando" la vallesa que sepais que soy yo con mi supermegaremolque jajajajajaj.......................si esto lo hace en USA seria la ****** saldría en las primeras planas de las noticias jejejejej.
Tu estás seguro.... yo solo conozco esa palabra de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 8 y media de la tarde !!! jajajajajaja..... luego ya me desmeleno jajajaja.... Me gustaria acompañaros mas, pero el viernes hasta las 9 por lo menos no salgo de la farma y solo tengo 12 dias de vacas y hay que repartir... Que digo que se almuerza y se come en el bar no??? vamos si no borrame de la lista yaaaa jajajajaja que yo no llevo alforjas y la mochila ya la llevo llena de revistas guarrillas que me ha pedido javieritis, vaselina para franfu y algun pedido que tendré mas por ahi jajajaja..[/QUOTE] Se almuerza en el bar seguro, la comida casi casi estamos en el pueblo de llegada, .........sino pues a comer ajos y agua como dios manda jajajaja. Puestos a cargar acuerdate de las personas mayores y que por la mañana ya no nos levamtamos con 380W como en la mili jejejejejj
bueno me voy a dormir que sino mañana no podré probar en condiciones mi supermegaremolque . ser buenos y dejar a las mujeres tranquilas, y asi reservareis fuerzas para la megaruta, que sino ya sabeis a...............sufrir toca. deu