No puedo asegurarte que vaya a salir ir porque hoy se me ha ocurrido salir a correr después de mas de 2 años sin hacerlo y estoy un poco reventado Acabo de caer que igual mañana salía con los Rodabikers, han quedado a las 8:10 en la estación de betera, te lo digo por si te apetece salir con gente ( si al final salgo me iré con ellos) Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
bueno pues la salida de hoy en su linea, buena compañia buena ruta, la prueba del candeu trailer y de las alforjas sin problemas, aqui unas fotos
Pues parece por la fotos que va más estable que el otro día que también colgaste fotos, le vas a poner luces traseras? jeje.
Hola compañeros, ya he venido de hacer mi travesia, PEDALES DE león. Como alguno me comentasteis que os contara la experiencia, pues os comento: Travesia por Picos de Europa en León, de 220 km y 6.650 de desnivel acumulado en positivo, como se puede imaginar, bastante exigente y duro.Lo hemos realizado 5 bikers en 4 etapas, disfrutando de paisajes, luchando con los desniveles y bajando a toda leche, pero con cuidado e intentando controlar ya que el terreno es pedregoso y de tierra seca y ufff. La primera etapa fue de Cistierna a Lois y teniamos la opción de una variante que no seguimos por lo que nos comimos un puertazo, con rampas de 26% imposibles de hacer enteras subida a la bici, ademas entre vacas y como era el primer dia ibamos cagados...de miedo y de vaca,ja,ja Lois es una aldea increible, personalmente me encantó, tan rural, tan apartada, unas casas preciosas, de madera maciza. La segunda etapa de Lois a Posadas de Valdeón fue durisima tb y preciosa, con desniveles del 26 y 27% increible, nunca se ha usado tanto el platillo pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Personalmente me encontraba bastante bien e intente subir con tranquilidad al ritmo y sin bajarme. Subimos dos,tres puertos preciosso y por hayedos increibles, bueno unas bajadas que los frenos de disco ni iban la sensación era que fallaban, pero todo hojas en el suelo, sombras, rio y rocas,..bici al hombro muchas veces, pies a tierra, imaginar. El tercer dia de descanso activo, hicimos la ruta del CAres andando ya que en bici esta prohibido, es una ruta senderista apta para todos y recomendable, preciosa. La tercera etapa: el dia un poquito regular, ya que cogimos aunque bonita mucha carretera, desde Valdeón hasta Prioro, mucho calor, muy seco, matorral bajo,...dura tb y sin parar de usar el plato pequeño,...buenas vistas desde los miradores. La última etapa desde Prioro a Cistierna y por fin sendas y monte con bosque preciosa, aunque la última parte dura de caminos secos,pedregosos, calor, platillo pequeño, plato grande,...ufff que deciros esto sube y baja a saco, muy plano no es. El grupo contentos, pero cansados, orgull@s de acabar y bien de forma física sin problemas técnicos ni físicos. Bueno animaros a hacerla, no esta mal, sin alforjas aun no habia hecho ninguna y la verdad es diferente las sensaciones, aunque esta travesia con alforjas debe ser de locura, yo no hubiera podido. Os intento subir fotitos, espero os gusten.
Buenos dias, la salida del sabado fenomenal, impresionante ver a candeu bajar por potrillos a toda leche, con la swing y el carro para la mega, funcional a mas no poder, seguro que para la siguiente mega le salen copias, las pruebas con las alforjas perfectas, se notaba la veterania asi que habia poquito que probar, desearos que lo paseis muy bien, disfrutar al maximo, tened mucho cuidado y a la espera de fotos y comentarios.
Enhorabuena campeona, estás hecha una maquina, esa ruta del cares incluida, os darías una buena paliza si salisteis de posada de valdeón y regreso no?,la verdad es que te as marcado una ruta por los mejores parajes que nos quedan en la peninsula, y lo mas importante es que lo hayas disfrutado, esas fotos me gustan jejeej , las montañas son un poquito mas altas que rebalsadores jajajaj. Lo dicho me alegro que todo haya salido a pedir de boca . un saludo y a ver si nos vemos pronto,
Hombre luces no pero un freno trasero de inercia para que bajando no empuje jajajajaj. No hambre para que tanto, lo que si a mejorado es el balanceo vertical que si tenia el viernes y eso ya no ahora va mas vertical, pero aún queda un pequeño detalles que lo haré para el proximo remolque.
Jajajaj, la verdad es que bajabamos igual de deprisa que siempre, carbone y tú venias detrás jejejej, al llegar abajo le dije que habia que probarlo no?, pues en bajada ya está, y lo bueno es que no se separa del suelo la rueda ni a tiros, bueno un lujo, estoy muy contento como se porta rodando.Eso si la banderita la pondré mas baja y por supuesto con la senyera, faltaría más.
Hombre no sé si hay muchos por aqui, pero está claro que los mensajes de los wasaps son terroríficos en cuanto a numeros de mensajes se refiere. Yo como siempre por aqui, como en los viejos tiempos jejejej.
FALTAN 5 DIAS PARA LA MEGARUTA 2012 MEGARUTA 2012 VIERNES 27------------------------------------PATERNA-HIGUERUELAS 54 KM sABADO 28------------------------------------HIGUERUELAS-RIODEBA 80 KM DOMINGO 29------------------------------------RIODEBA-LANDETE 89 KM LUNES 30----------------------------------- LANDETE-BENAGEVER 62 KM MARTES 31------------------------------------BENAGEVER-PATERNA 84 KM BIKERS : CANDEU................................confirmado NINOPATERNA........................Confirmado CANDEUET.............................Confirmado JAVIERITIS............................confirmado AKOR...................................confirmado ROMAN ................................confirmado TOMELLET.............................confirmado FANFURITO...........................confirmado QUIQUE MACIAN....................confirmado TRIALBIKE.............................confirmado CARBONE............................. confirmado ELGEORGE.............................confirmado AMOTO 13.............................confirmado BOTIFERIO............................Confirmado
El viernes 27 a las 6 de la tarde salida de la megaruta 2012, desde la avenida vte mortes frente al instituto viejo de paterna situado por la entrada de la cañada. En teoria tenemos que salir desde paterna los siguientes:NINOPATERNA- CANDEUET- JAVIERITIS -AKOR - ROMAN-QUIQUE MACIAN-AMOTO 13 y CANDEU. En Lliria recogeremos a TOMELLET y asi seguiremos hasta higueruelas. En la salida de higueruelas se unirá al grupo BOTIFERIO. El sabado por la noche se unirán con nosotros ELGEORGE que volverá en bici y CARBONE Y TRIALBIKE que subirán a Riodeba para cenar y formir con nosotrtos, para volverse a casa el domingo por la mañana. El domingo por la mañana nos debemos encontrar de frente con FANFURITO que subirá hasta landete para realizar el resto de la ruta. En landete AMOTO 13 Y CANDEUET se volverán en coche . Un consejo para aquel que no pueda aguantar sin desayunar, es que coja algo de comida, barritas geles o algo asi,a y si puedes mejor higos secos o algo parecido porque asi engañarás al estomago por si las moscas jejejeje.
me acuerdo de esto... el año pasado creo que el unico que se llevo cosas para desayunar fué juanra (amoto13), que me dio a mi y a candeu2 un zumo a cada uno