espero que frome petardee un poco que en el tour ya estuvo a punto lo que pasa es que no se dieron cuenta y no estaba alberto para darle la puntilla, aunque ayer lo vi fuerte, la ultima semana puede llegar algo fatigado, ojala
para mi almorzar en marines seria perfecto, puesto que luego tengo la intención de ir directamente al chalet con la bici.
SÁBADO 25 AGOSTO RUTA: MARINES HORARIO: 8:00 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco candeu javieritis Isbru ( hasta donde llegue y para atrás) akor (depende de la hora que se nos haga me volveré o la haré entera) Iron
Hola cuanto tiempo sin pasarme a escribir por aqui jeje, al final me pillado una bici de carretera en condiciones y la verdad es que engancha muchisimo, que diferencia a la BTT igualmente sigo usando la BTT de vez en cuando. Yo tengo plato de 53 y 42 en buen estado guardados, si los necesitas te los puedo dejar, un saludo a todos
hola jose como lo llevas?, bueno creo que as dado en el clavo yendo en bici de carretera aunque practiques la mtb, pero la forma en la que te manejas con la bike no era la mas acertada, por eso creo que con la carretera disfrutaras mucho mas. Respecto al ofrecimiento de esos platos te lo agradezco, pero ese desarrollo es el mismo que lleva la bici, solo me hacen falta las manetas de los frenos y cambios porque aun lleva los cambios en el cuadro como los de antes. Bueno me alegro que sigas el hilo.un saludo y gracias campeón.
Mañana saldré con la swching, ya está limpita y engrasada sin carrito. Asi podré dar algun saltito y no iré tan despacio en las sendas jejejejej, cuidando el carbono
Javi tu no ibas a hacer la locura de la "minitranscalderona" esa? al final que vamos todos a marines?
SÁBADO 25 AGOSTO RUTA: MARINES HORARIO: 8:00 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco candeu trialbike (lo recogemos en los frontones) javieritis Isbru ( hasta donde llegue y para atrás) akor (depende de la hora que se nos haga me volveré o la haré entera) Iron
Una vez en una etapa de la vuelta a cataluña mi director de equipo nos dijo que no comieramos mas cereales porque le salia de los huevos nos dijo, algun veterano recriminó el echo y le dijo "mas huevos tiene un burro y es un burro", jajajajaj. Por huevos ya sabemos que los tienes y además más que alguno pero si hasta ahora estás haciendo las cosas con la cabeza, sigue haciendolo javi.
Hombre por lo menos javi a propuesto alguna ruta aunque se haya pasado un poco, pero el está mirando "su preparación" acertada o no de las marchas que quiere hacer de aqui a final de año, y si propone esa ruta habrá que enseñarle si es acertada o no.
SÁBADO 25 AGOSTO RUTA: MARINES HORARIO: 8:00 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco candeu trialbike (lo recogemos en los frontones) javieritis Isbru ( hasta donde llegue y para atrás) akor (depende de la hora que se nos haga me volveré o la haré entera) Iron fanfu (a las 10 en la entrada de marines)
si yo no se lo he dicho a mal, sino que me ha sorprendido el cambio tan rápido, puesto que el tenia ganas de meterse caña y subir.
lo de que no te vaya solo a hacer esas rutas, y menos con este calor te lo decimos por tu bien, no porque seamos unos pesados ( que lo somos jejej), sino porque no queremos que te pase nada.
bueno pues nos vamos a Marines, para mi mejor que no estoy para muchos trotes (sobre todo de subidas) asi voy cogiendo fondo
El otro día ibas a rueda de padreja como un galgo! Te vas a poner en 2 días mas fino que fino Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
Hola creo q si m esperais un poco en el ritmo me apunto manana , rotonda cuarteles paterna , q hay un descampado al lado , vsmos donde siempre si no recuerdo mal, ns vemosss