BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    si ahí es... donde acaban los militares... por donde viene la avenida de europa,, la que baja de el parque de alborxi... la rotonda que va para valterna

2. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    SÁBADO 25 AGOSTO
    RUTA: MARINES
    HORARIO: 8:00 ROTONDA CUARTELES
    ASISTENTES

coco
    candeu
    trialbike (lo recogemos en los frontones)
    javieritis
    Isbru ( hasta donde llegue y para atrás)
    akor (depende de la hora que se nos haga me volveré o la haré entera)
    Iron
    fanfu (a las 10 en la entrada de marines)
    Roman

yo también me apunto bajare a Betera y os espero alli en el mercadona

3. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    bon dia, sin novedades en el frente no?, asi que en un ratillo nos vemos deu.

Última edición: 25 Ago 2012
  4. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    si ya sé que no se lo dices de mala fé, pero ya sabes como se mosquea de rapido y en un arrebato ,saca pecho y se larga solo.jejeje

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

A mi no me quieres tanto eeehhh??,,, claro como te llame globero!! jajajajaja...

Que suerte tiene el niño, espero no haga como otros y aproveche bien la oportinidad que le ofreces... asi que ya sabe usted sr Javier a aprender todo lo que pueda y mas!!!

6. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

LLevate las protes que tu estas mu locooo!! jajaja... aun me acuerdo bajando del pico de los tres reinos con las alforjas y el carrito diabolico!! jajajaja

Que crack!! jajaja

7. boti75

Me Gusta recibidos:
    322
    Ale que ustedes lo pasen bien... yo aqui cuidando la farmacia de los abuelos berronchos!! jaajjaja..

la semana que viene si no hay contratiempo me unire a vuestra salida sabadera ok?? pero SR, javieritis no te pases con la ruta que luego tengo que ir poniendo vaselina en los culetes jajaja...

8. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    señores por fin estoy en paterna,despues de un mes en la playa y una semana en la finca de mi cuñado ya duermo en mi casa.la semana q viene empezare a salir con la bici asi q nos vemos

9. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Ya dijeron ayer un bando en el pueblo que llegabas!! jajaja...

La semana que viene te veo pelo picoleto!!, y no te traigas el mallot de perico!! jajaja que luego el boss si le adelantas se mosquea!! jajaja...

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues uno que ya esta en casa duchado 32 kilometros para empezar a mover las piernas despues del paron reencuentro con los buenos amigos que desde la mega no los veia a la mayoria, almuerzo reglamentario sin contratiempos y ahora a cuidar a la mujer y mimarla para poder seguir saliendo, y que conste que en casa la ultiam palabra la digo yo "SI CARIÑO"

11. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    otro en casita duchado y a punto de partir el sofa (veremos si como) pensaba que no llegaba, ha venido a visitarme Mr. mazo antes de Bétera y no veas el pajarón, de 15 km/h no podia pasar, gracias a Candeu, Trial, Iron y Javieritis por llevarme en volandas (y empujando, gracias Candeu) hasta Paterna porque lo mismo ni hubiera llegado, bueno pues otra pájara para el recuerdo y ahora a recuperar, ale me voy a recuperar unas 3-4 horas por lo menos

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Boti nos vas a tener que vender pastillas de esas milagrosas de la mega

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Despues de llegar me he pegado un buen baño, me he quedado sin agua una hora antes de llegar y encima me he perdido por una zona que creo que le llaman el pic del bords que no sabia que habian unas trincheras y una buena trialera de baajada que me la he subido a pata a trozos. Bendito gps que he podido ver donde podia empalmar una pista con los mapas para no tener que dar la vuelta 10 kms hacia atras...

Muy bien el almuerzo y la ruta

Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk

14. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Pues llevo casi medio año saliendo con una peña de carretera, a veces con la btt y otras con otra flaca que tenia una alan de 32 años talla 55, iva mejor que la mtb pero no como la bici de carretera que tengo ahora que es una talla s y me viene perfecta y la verdad es que se nota muchisimo de una bici de hace 32 años a una de ahora, me la ha vendido uno de mi peña por 400 euros pagandole 50 euros al mes, con menos de 1 año de uso y la bici ya lleva todo 105 con que pesa casi 10 kgs pero por 400 euros no iva a encontrar nada mejor, con que en llano voy bastante bien, subiendo puertos uff me cuesta lo mio y eso que llevo un 34 con 11-25 supongo que me tendré que acostumbrar a estos desarrollos, pobre javi no sabe lo que le espera con el 42 como vaya al Oronet jejeje

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    talla 55 para ti? puff te va enorme, enhorabuena por el cambio, con las bielas compact+casette 12-25 te lo subes todo (frontera, san sofi, segart, bola cullera....) aunque antaño se llevaban esos desarrollos (platos pequeños de 42, 41, 40, 39 y grandes de 52, 53, 54, 55) con piñones 12-23, 12-21, 13-23 y mas cerrados aún

16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno al final a un servidor le han salido 74 km a casi 19 de media (contando que los últimos 20 km no podia pasar de 15 km/h) y el pajarón del año (cuando he visto que subian las pulsaciones pero el ritmo era el mismo he pensado "aqui está el del martillo, asi que despacito y buena letra") pa echar unas risas otro dia

17. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Si me era grande grande, la tija casi al minimo la llevaba, eso me dijeron que con 11-25 de casette y 34-50 de platos me hago toda la comunidad valenciana jeje

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    jajajaja que envidioso que eres.
    tu ya eres mayorcito para estos menesteres, pero javi es un ansias y como no tiene novieta hay que desahogarlo haciendo bici jajajaja.
    Sobre las protes bueno yo ya estoy mayor para eso y no me entrarian en la barriguita jajajajaj, ese camino lo hicimos rapido jejejej y el carrito diabolico como dices sin despegarse del suelo.
    deu

19. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    A sido un placer ayudar a los amigos sobre todo cuando es por ese motivo y no por no querer sufrir. Espero no tener que echarte una mano nunca mas por pajaras jejejejej.

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Eso esta bien, pero no te aventures en dar la vuelta a la comunidad para probarla jejejejejej.

Compartir esta página