aqui algo no cuadra http://www.bikezona.com/bicicletas-segundamano/cannondale-2011-cannondale-supersix-2/34613/
si esa bici sale por unos 4500-5000€ y sin las cosmic (que andan por los 1500 y el motor lo pones tu) ¿seguro que los de tu peña tienen las slr?¿o las cosmic a secas? que no es lo mismo
Seguramente será un timo o robada, tampoco creo que habra que gastarse tanto en una bici, con 2000 euros ya tienes una bici para toda la vida PD : pues no estoy seguro pero son como esas perfil alto, a ver si encuentro alguna foto La rueda que se ve a la derecha sin bici, pinchó, estabamos en Gaibiel y otra yendo hacia cullera:
Uno que ya ha dejado La Marina Alta y esta de vuelta en la Villa de Paterna, a ver si empiezo hacerme pensat's y fet's y voy cogiendo forma para salir con el grupo.
Buenos dias,ya e enviado el correo preguntandopor las manetas espero que aun las tenga y no las haya vendido ya.
Muy buenas a tod@s. que tal andais por aqui? Veo que algunos se están poniendo muy fuertes. Bueno quería comentaros que el próximo sábado 1 de septiembre se celebra en el bonito pueblo de Chulilla la tradicional subida al rope, pico de 1.124m, partiendo desde la presa de loriguilla. No hay que pagar nada ni inscribirse, solamente si alguien quiere ir es comentarlo para decirles los que somos para el tema de bocatas y bebida que se reparten al subir al pico. Yo tenia pensado ir, si alguien mas le apetece podíamos organizar convoy e ir, vale la pena. Bueno ya decís. Saludos. Os dejo el enlace de la ruta, en realidad se sale desde la plaza de chulilla pero es una salida neutralizada hasta la presa que es donde se da la salida. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1147406
en la 1ª foto imposible, demasiado lejos, en la 2ª yo distingo una Cannondale+Shimano y una Colnago en carbono con Campagnolo y las ruedas no me parecen las cosmic carbon (aunque lo mismo son chinitas) pero igual son de otro año, habria que verlas en directo a ver si hay suerte porque son un chollo
Ya te digo mejor verlas en directo alguien que entienda jeje, a mi me parecieron que eran esas del anuncio
a veces me das miedo :shock::shock::shock: jodeer con solo ver media bici nos dices todo lo que tiene ufff, no desaproveches ese don
como vais , veo que el proyecto Javieritid 2.40 va viento en popa, me alegro, de carretera no tengo nada para ofreceros
puff yo ahora mismo no estoy para meterme 17 km de subida (no estoy ni para un rebalsadors que son 13) y encima despues del pajaro loco del otro dia, si me dices dentro de 1 mes (o 20 dias) aunque si hay que ponerse y subir subo, pero en 2 horas
Bueno yo no creo que me acerque, pero no lo descarto. Mañana a las 8,30 salimos en carretera el sr javieritits y yo a hacernos 2-3 horas de carretera para empezar a rodar no estará mal y asi qye javi empiece a cojer ritmo y que no se vea con un palillo entre las piernas sobre todo cuando levante el culo jejejejeuj. le e puesto el desarrollo que tenia la bici ya que no e podido acoplarle otro, 39-52 y 13-24, no está mal de momento. Yo llevo lo mismo pero con 12-13-14-15-17-19-21-23, espero no quedarnos espatarraos por ahi jejejejej. Os mantendremos informados del PROYECTO JAVIERITIS 2,40 jejejejejej