http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3150358 este es el enlace del wikiloc con la ruta de betera a serra, se admiten sugerencias jejejejejeje
pues nada ese no te sirve, ya te e enviado por privado el trak que vamos a hacer incluido donde bnos cruzaremos en el barranco de carraixet
SALIDA SABADO poli de serra a las 8 rotonda subir directos por betera-naquera-senda que bajamos con padreja-serra-poli y bajada por potrillos. BIKERS Candeu Javieritis Coco Akor Fanfu (acude a Betera y a sufrir) Isbru Iron Boti SR. NINO amoto13 maboy Carbone30 César_75
Bueno voy a cambiar de ordenador y a descargar el track que me ha enviado Vicente, Gracias Vicente, mañana supongo que me cogereis de todas formas en el poli de serra nos vemos ya sabeis de que quiero el bocata jejejejejejeje
Amoto como has quedado con la scott ya la tienes perfecta para mañana? Bueno hoy por desgracia he perdido toda la tarde haciendo el indio! Me he encontrado la rueda trasera asi... Con lo que antes de que acabara la vuelta me he puesto manos a la obra y sorpresa: eso es una raja y lo demas tonterias, cuanto mas cara es una rueda mas papel de fumar te ponen Después de intentar colocarle el parche que me ha comentado akor, he fallado a la primera e intentado poner una cámara que resulta que la llevaba también rajada (menuda tarde), total que al final he acabado montando las ruedas y cubiertas que llevaba en la alma, así que cambio de look y he aprovechado un poco para intentar ajustar el cambio trasero que me fallaba en un piñón Bueno, asi no se queja candeu que tenemos abandonado el foro por culpa del whatsapp Candeu tenias razon la cubierta specialized fast trak s works es una ****** se me ha rajado con menos de 1000 kms... Y una raja de 2,5 cm ... Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
tela, menuda zanja en la cubierta, pero ahora mola mas la stumpy, mañana a darle cera con las cobra, por cierto ¿y esos asteriscos en la lista?
Es verdad hay asteriscos... No se de que ira el tema... Mañana nos vemos Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
SALIDA SABADO poli de serra a las 8 rotonda subir directos por betera-naquera-senda que bajamos con padreja-serra-poli y bajada por potrillos. BIKERS Candeu Javieritis Coco Akor Fanfu (acude a Betera y a sufrir) Isbru Iron Boti SR. NINO amoto13 maboy Carbone30 César_75 bueno ya esta todo listo para mañana
bueno ya he cargado el track así que mañana nos vemos, (sino me pierdo ya sabeis que el gps y yo no nos llevamos bien) si cuando lleguéis al poli de serra no me habéis pillado ir pidiéndome el bocata y el numero del SAMU
Vaya pues están en la lista que he puesto yo, yo sólo he copiado y pegado de la última que había. Pero vamos que no significa nada seguro.
Uno que hace un ratillo que ha llegado a casa, buena rutita, me han salido unos 70kms y mejor compañía como siempre!! ya se echaba de menos esto jejeje
Yo tambien estoy en casa. Y encantado de ver de nuevo a tan gente como los integrantes del BTT Paterna. Que decir de la ruta de hoy... La verdad es que me he encontrado muy bien desde el principio, sin notar nada de cansancio a pesar del paron vacacional y manteniendo una media muy alta y con las pulsaciones siempre por debajo de 65. Destacar tambien la maxima que fue de unos 140 km/h en alguna pequeña bajada. Jajajaaaa.... Lo mejor como siempre el almuerzo y la compañia.
ale pues 70km y 19 de media, rutita maja y almuerzaco para no perder buenas costumbres, me voy a ver la Vuelta
Coco el coche negro Alemán que te ha pitado a la altura de la depuradora de Paterna ha sido un servidor, anda que no se distingue de bien lejos la equipacion del BTT-PATERNA