Normal Coco, me lo he imaginado que no me habrías reconocido, digo, seguro que piensa que es algún conductor que le está recriminando por llevar la bici sin manos por el arcén..jejejejeje.:-D:-D Pues he girado la retonda y me veo a lo lejos el maillot.... "anda si es uno de los mios" bueno pues eso, que hace ilusión ver a alguien del grupo rodando por ahí, sobre todo cuando uno casi no puede salir..jejeje:cry::cry:
me has leido el pensamiento jeje, al principio he pensado eso pero luego he levantado la mano tímidamente como si saludara (por si acaso) y he continuado, a ver cuando puedes salir
Buena ruta la de hoy, la verdad es que me lo he pasado muy bien. Una putada el tema de rajar las 2 cubiertas pero no podemos hacer nada ahi. A nivel personal hoy he notado algo de mejoria fisicamente aunque me queda mucho por recuperar, me han venido bien estos dos ultimos dias sin pegar ni chapa, y creo que me voy a animar ha hacer la marcha de alborache aunque dudo que pueda bajar de las 3 horas. Carbone por las fotos de la gasolinera repostando antes de volver a paterna, jijiji Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
A mi me marea ver esos puertos de montaña 15 km con pendiente media 7 y maxima 20 parecen inhumanos vaya tela que maquinas de tios.
bueno otro que ya esta medio recuperado 70 km, me han salido al final con mal estar y rampas entrando a casa, gracias a todos por vuestra ayuda y a Boti que no ha parado de inflarme a azucar jeje, la gominola que me has dado me ha dejado la maneta de freno pegajosa jejejejeje
ahora que las flacas pegan otra vez, ahi va una ligerita (menos mal que no pone precio porque sólo las bielas son 1000€ http://www.lightbike-magazine.es/in...-custom-3195-gramos-por-guenter-mai&Itemid=23
fanfu al final no he salido ,no he pasado buena noche y me he levantado algo tarde,sera la edad jajajaja pero mañana lo vuelvo a intentar asi q si alguien se apunta,q me de un toque
Una cosa es que sea ligera y otra que al primer bache se vaya a partir, porque con ese peso resistencia ninguna
Yo me hecho un "pensat y fet" Paterna-Vallesa-Riba-Roja-Vallesa-Paterna, 40 km. y pronto en casa. No sabía que hoy fuese a salir nadie, aunque bueno mis salidas son sólo de 3 horitas.
Limite de peso 68 kgs, tampoco se le puede dar mucha caña a la bici por lo que he leido Buena ruta, hace tiempo que no voy a la vallesa, con tanta flaca....