bueno pues hace 30 minutos que he llegado... he salido a las 8:15 direccion betera... me he ido a betera luego a serra (no por las canteras) si no por la carretera... y despues de pasar serra he continuado hasta el cartel de l'oronet..... luego me ha picado un poco el gusanillo, y me he subido la carretera hasta el chaparral (bar) y vuelta para abajo a serra... luego a betera y a paterna... me he encontrado de lujo subiendo hacia el cartel de l'oronet y me he encontrado aun mejor subiendo hacia el chaparral... una tranquilidad que había por ahí... los kms que he hecho no lose...ni media ni nada... porque no llevo cuenta km.. coco calcula mas o menos cuantos km me han salido
Por lo menos habrás hecho 70 kms en 3 horitas o algo menos que bestia, si es que no paramos de entrenar jaja, yo hoy he salido a la Vallesa con un amigo, hoy tenia ganas de BTT jeje
javi eres un crac,me vas a tener q firmar ya autografos en servilletas q cuando pase el tiempo eso en ebay vale mucho. yo porcierto me he hecho una etapa de 65 km y la verdad q bien a tope como siempre. olle a ver los pata negra a ver si dicen algo para el sabado, si no lo preparo yo y ya veremos donde llegamos jajajaja
que máquina el Javi, pues ahi te has marcado unos 60-62 km bien majos (por canteras salen mas) con subida al chaparral incluida y la media ponle unos 22 o asi (que para subir oronet+chaparral y solipandi no esta mal) sigue asi
y para pasado mañana que? un gota+berro? alguien se sabe la senda o camino que va del portichol a Olocau? (o en su defecto tiene el track)
yeyeyeyeye yo creo que me se que senda dices tu... si es la que cuando subes el portixol baja a la carretera que lleva a marines, si que se cual es.... por mi me parece perfecto esa ruta que has dicho... o tambien podriamos ampliarla... lo que tu quieras... depende de la gente... abro lista RUTA SÁBADO 8 SEPTIEMBRE RUTA: CALDERONA (SUBIDA FONT DE LA GOTA Y BERRO) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco javieritis quique macian
yee pero si subimos a la gota y al berro luego bajamos a Bétera al bocata (o al bar del km0) unos 60-65 km o bien una vez en el berro bajar sobre lo subido hacia Olocau y almorzar alli (unos 80-85 km)
yeyeyeyeye yo creo que me se que senda dices tu... si es la que cuando subes el portixol baja a la carretera que lleva a marines, si que se cual es.... por mi me parece perfecto esa ruta que has dicho... o tambien podriamos ampliarla... lo que tu quieras... depende de la gente... abro lista RUTA SÁBADO 8 SEPTIEMBRE RUTA: CALDERONA (SUBIDA FONT DE LA GOTA Y BERRO) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ALMUERZO: zona 0 ASISTENTES coco javieritis quique macian Akor
Ains,,,,, bien agustico me iba otra vez con vosotros de rutita el sabado... pero este va a ser que no... el domingo hay faena!! jejeje... Esa subida me encanta!!!! y las senditas mas... pero no es encerilleis que luego solo haceis que romper cubiertas !! jajaja...
para el que busque flaca impresionante a precio de risa, eso si el anuncio canta por todos lados http://www.bikezona.com/bicicletas-segundamano/2009-specialized-roubaix-pro/34615/
RUTA SÁBADO 8 SEPTIEMBRE RUTA: CALDERONA (SUBIDA FONT DE LA GOTA Y BERRO) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ALMUERZO: zona 0 ASISTENTES coco javieritis quique macian Akor Chematorr
bueno, al final de tanto ver que no paráis de salir, he salido un rato esta tarde a eso de las 16:45 salía de casa rumbo hacia el km0, buajjj que asco de calor ha hecho hasta 34 grados me marca el cuentakms.. en fin... con más pena que gloria a las 18:30 estaba cargando agua en la fuente que hay al lado de la senda de los caballos, al final he llegado a la gasolinera que hay al entrar a mislata a eso de las 19:25 para pegarle una limpieza de las buenas ya que creo que me sonaba por culpa del polvo hasta el cuentakms... bueno, al final he decidido apuntarme a alborache que no lo tenía muy claro aún, así que andaré por allí con los hermanos busó. Como dice Josef Ajram... en su foto "Aunque llegues el último en una carrera... siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla" http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151028530471905&set=a.124847266904.107660.54973121904&type=1&theater