Buenos días PATERNA, mitad de la semana y con buen tiempo, esperando ya el finde para descansar y poder rodar algo. Bonitas bicis todas esas, yo con las de 29'' tengo mis dudas, y no por funcionamiento que supongo que irán muy bien, pero esteticamente y en tallas medias bajas no me gustan demasiado, demasiada rueda, las veo desproporcionadas respecto al cuadro, es tan sólo una apreciación personal, a lo mejor pruebo una y ya no reparo en esas cosas. Ale... al lío.
Hola a todos!!!! Alguna idea para este próximo sábado? A ver si vamos volviendo todos de "vacaciones" jejeje
bueno acabo de ducharme... hoy rutita bonita paterna - betera - naquera - serra - subir l'oronet, - torres torres - estivella - gilet - y camino de liria hasta betera y paterna.... 90 kms,,,, de media 28,6 y un tiempo de 3h y 6min.
A este ritmo no va haber quien te coja, sigue asi!, solo de leerlo me cansado jaja, hoy pensaba salir a segorbe con la flaca pero al final me quedado durmiendo
Bueno coco yo te puedo llevar a una ruta parecida desde calles o chelva darle toda la vuelta al pantano de benagever y vuelta, salen sobre 80-90 km pero casi todo pista, la que propones es bastante dura sobre todo cuando empiezas a subir desde fuente muñoz, pero bueno semos leones no?
Buenoas akor, ya e leido lo que te a tocado, pero bueno coje el lado positivo y punto, aunque sé que es una putada , vamos que lo sé porque me tiré 5 años trabajando en alcoceber y mas o menos sé lo que hay. Bueno tambien te queria decir una cosa, ahí en benicarlo hay una tienda de bicis que se llama DEPORTES BALAGUER, es una exciclista compañero mio de hace mil años jejeje, pero que tiene un club que es c.c.deportes balaguer y si te hace falta algo puedes ir y decirle que te envio yo, aunque no le digas mi nick sino mi nombre y apellidos claro, tienen club de mtb y carretera y me imagino que alguien saldrá por la tardes.Bueno ya sabes si te hace falta algo no dudes. Nos vemos el sabado
Bueno y ahora la cronica de hoy ya que ayer hubo descanso. Mi intención era hacer algo con ritmo continuado y forzando un poco mas de lo que éstos dias. Esa molestia del muslo del chiquillo hay que ver si es debido al acumulado de km o a la postura de la mtb (que es lo que creo). Como estando dos dias de reposo se le a ido y diciendome en el mensaje que está al 100% decidimos hacer lo previsto, que como digo no habiamos echo hasta ahora. Salimos desde paterna a buscar como siempre betera y naquera, hasta aqui llevamos un ritmo segun el km de entre 27-29 , empezamos a subir intentando mantener un ritmo que pueda subir bien sin demasiado agobio y en serra le digo que si me quedo yo que tire hasta arriba sin esperarme ya que le veo bien y ademas habla y tal, total la contestacion es que hasta que no pase el repechos de serra nada que sino luego se ahoga jejeje, vale subimos a ritmo y arriba en el descanso bajamos piños y le impongo una marcha de 18-19, la lleva bien aunque en un km pide auxilio y bajamos justo en la fuente san antonio,(seca)bien,bien a subido sufriendo y con el gancho echao aunque eso si sin venirse abajo, justo ahi bebe (como no) y empezamos el ultimo km a 13-14, a ese ritmo hace un poco la goma pero logra terminar a unos metrillos de mi, PREMIO MONTAÑA, tomo la determinación de que si seguimos haremos bastantes km en llano y con ritmo, cosa que si damos la vuelta hasta betera es casi de bajada y solo nos queda hasta casa, asi que seguimos, nunca habia pasado de ahi y le llevo por la carretera antigua hasta coger el cami de lliria (***** que lio con tantas carreteras me e despistado dos veces, y es que hacia como poco 25 años que no pasaba por ahi en bici seguro)ya que cuando yo pasaba no estaba el by-pas jejejejejej que viejoooooo, bueno ya con le plato puesto desde el oronet lo llevamos turnandonos a relevos rapidos y llegamos apaterna. 90 km a 28,4 de media no está mal para un cojo y un tuerto jajajajajj.
Nada mas llegar de la salida de hoy me e ido a nino para que me de un repaso de la espalda , ya que llevo varias semanas con dolores a mitad de ella y hay que hacerle una pequeña ñapa. Me ha dado un masaje de 50 pavos que no e pagado oséa que me a dejado de lujo y con final.......en las piernas, segun él se me nota que estoy haciendo km ya que empiezan a estar finas y sueltas . Mañana volveremos a salir aunque no sé lo que haremos dependerá de si la paliza de hoy estoy recuperado(javieritis seguro) o no.
upss, pues entonces lo que tu quieras, yo te iba a decir de hacer mañana la primera etapa de la megaruta....
pero señorito por una semana q estas apretando masajitos y todo,si quieres te preparo a la entrada del complejo una carpa como hacian en la vuelta para recuperarte antes,la verdad es q has perdido mucho desde la foto de la boda pero bueno te queremos igual. tio sabes q te quiero un huevo pero acostumbrado en la megaruta a meterme todos los dias contigo lo hecho de menos y encima este sabado no voy a poder salir con vosotros porque me voy con mi cuñado a bajar un toro el viernes a utiel(el q quiera venir no hay ningun problema,solo hay q decirlo) bueno de todas formas el poyecto te esta saliendo mejor de lo q creias o eso creo yo despues de verlo el sabado .olle cuando os vallais a apuntar a la marcha dimelo a ver si voy,aunque solo sea para q vean q en el btt paterna no solo hay cracs de la bici q tambien hay indiviudos varios,seguro q despues de conocerme salen algun sabado a almorzar con nosotros jajajaajaj(pobrecito el del coche escoba le voy a hacer polvo la cabeza)
jajajajaj a todos los que pase les dire que quique macian va detras.... jajajajajjajaja y se iran contigo...
jajajajajajaj en el pueblo nada mas llegar pedire un barril de cerveza max para quique macian jajajajjajaja como la cocacola max (mas cafeina y menos azucar) pero la cerveza max es (poca espuma y mas alcohol ) jajajajajja
si al final subo el viernes a Utiel te llamo, que aún no me han dicho nada, pero si subo te pego un telefonazo. Hasta que hora estarás por allí ??
Si es que me hago mayor tio y para recuperarme necesito muuuuuuuchos cuidados, bueno lo del toro no creo , pero que este sabado salgo sino pasa nada seguro que si.
Jajajajajajaj, javi lo primero aún no me as dicho como llevas las piernas, (que yo las tengo endoloridas aunque aguantan jejeje), y lo segundo, te recuerdo que para ir a higueruelas yo no tengo ningun problema pero te digo una cosa : como me hagas ir a higueruelas te esperaré almorzando en el bar, oséa que tu mismo. Saldrán unos 120 y yo a comer tengo que estar en casa asi que lo que decidas. Te lo dejo en tus manos.
Por cierto javi porque no llamas a miguel y que te dé una fregaita en la espalda y las piernas, porque eso te irá muy bien uno de esos de 50 pavos
yeep que tal, Candeu por mi ya sabes que cuando quieras me apunto a una ruta por el pantano de Benageber que hace la vida que no voy por alli (la de la revista son 1800 de acumulado y cierto que es algo jevi) aunque sea todo pista el paisaje lo compensa, ¿la vuelta al Oronet a 28'5 de media? glups!! ¿donde dices que nos esperais a almorzar el sábado?
por cierto hoy salidita vespertina con el señor Padreja y las flacas, aunque yo he hecho el colombiano toda la ruta porque Mr. Padreja esta hecho un morlaco y yo aún voy por vaquilla, pero bien vamos progresando