Ese javieritis hay a tope, el rodillo hace mucho ruido Candeu? lo digo por los vecinos y eso, aunque claro debajo de ti no vive nadie
**** si tiene una cacho de marca del culotte que no veas, ahi tiene kms con esa marca da miedo, por lo menos al aire libre no habra sudado tanto como en una habitación cerrada (aunque sudar habrá sudao un cubo) ponte una tele y una etapita del tour de las de Indurain y asi te motivas en las series, como si subieras con ellos, jeje (yo lo hacia) con el rodillo y el pulsometro si que va a progresar tela (en capacidad y técnica)
Yo que lastima que cuando fui no le saque fotos a todas laa bicis, la de contrareloj, las de ruta, las de pista y la de velocidad!!!! Esta ultima una pasada!!!!!
bona nit a tots.señores tener piedad de todos aquellos globeros que no podemos entrenar jejejeje para el sabado.buen creemaet- en el chaparral.
+1, por fin Si no pasa nada esta noche veré a quique por utiel Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk
Buenos días PATERNA, por fin vierneeeeessss. Una preguntilla, ¿cual es la variante del psiquiátrico de Bétera para llegar a Serra o a PortaCoeli? yo a veces he ido por el psiquiátrico pero de vuelta a Paterna, subo paralelo a la valla del Hospital y por los caminos aparezco en MasCamarena, pero al contrario, de Paterna a Bétera, cuando llego a la carretera de Godella-Bétera ¿que seria, atravesar el Polígono a buscar el barranc del Carraixet? de ser asín, tampoco le veo mucho adelanto ¿no? Esperando vuestras sabias contestaciones, me voy.... al lio.
bueno aun ni me he quitado el casco... os cuento he salido de paterna a las 7:55, por una llamada de candeu que me decia que no podia salir.... y mi direccion es canteras, hoy tenia un nuevo acompañante, que era un pulsometro, solo os digo que es una de las cosas mas buenas que he tenido en la bici, hoy he puesto en practica una charla que me dio candeu ayer sobre las pulsaciones y etc.... y al rollo, mi reto de hoy era mantenerme entre las 130 y 160 pulsaciones todo el rato, y mas o menos lo he conseguido, subiendo, iba pendiente de las pulsaciones, y en las canteras, mas de 157 no he cogido, y la sensacion que he tenido ha sido buenisima, he llegado arriba de las canteras sin sofoco ni las piernas pesadas ni nada... me he encontrado rarisimo y a la vez contento, porque me he dado cuenta que si me regulo las pulsaciones las piernas van mejor.... y eso... despues de las canteras a casa, y he llegado a las 9:53... en 2 horitas justas.... ahora a quitarme el casco, a ducharme, y a dormir hasta la hora de ir al cole jijijijiji
RUTA SÁBADO 15 CHAPARRAL RUTA: AL CHAPARRAL HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES NIVEL: MEDIO VALIENTES: coco iron javieritis candeu akor trialbike[/QUOTE] Nino (estoy pendiente de unas cuestiones familiares pero en principio si que ya toca, a algunos ni os reconocere) Candeuet
A ver javi si lees esto llamame (como el chiste), ésta tarde tenemos que hacernos un planing , para averiguar aproximadamente el umbral anaerobico, si estás en disposición de hacerlo, nos hacen falta unos 15-20 minutos de rodillos solamente, eso si al ritmo que te marque y así poder hacer las cosas un poco mejor. Por cierto los reyes magos te han traido un cuentakm, aunque es baratito nos sirve para que nos dé datos que es lo que importa.
A ver oscar, creo que es asi, cuando entras desde la carretera giras a la derecha y a unos 150m giras a la izquierda y subes durante 1km mas o menos por asfalto y al final hay un cruce que se desvia a la izquierda sin asfaltar y recto asfalto, vale giramos a la izq. y un poco mas adelante a la izq. otra vez en el camino y de ahi si continuas va a salir un poco mas abajo del repecho que hay cuando dejas atras mas camarena, de ahi ya cojes la parte trasera de mas camarena que esta asfgaltada y para casa. Vale cuando llegas al siquiatrico sales a la carretera y cruzas el puente direccion a betera y giras a la derecha y recto sales al barranco de carraixet y ya sin dejarlo te saca a una serie de cruces que te llevan al pla d´estepar ya casi en naquera. bueno a ver si vienes algun dia y te lo enseñamos para tus salidas pensat y fet te vendrá de lujo. saludos
RUTA SÁBADO 15 CHAPARRAL RUTA: AL CHAPARRAL HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES NIVEL: MEDIO VALIENTES: coco iron javieritis candeu akor trialbike[/QUOTE] Nino (estoy pendiente de unas cuestiones familiares pero en principio si que ya toca, a algunos ni os reconocere) Candeuet Roman, voy aunque me dais miedito lo fuerte q estais, acudo a betera al mercadona
Gracias Vicente, para ir hacia Paterna si que lo tenia más o menos claro, a ver si tengo ocasión y pruebo en dirección hacia Naquera. De momento me tengo que conformar con mis "pensat's y fet's" con el miniyo es lo que hay, pero ya tengo ganas de salir con el grupo, a ver si puedo coincidir algún día. Saludos.
Muy buenas a tod@s. Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, madre mía como se estan poniendo algunos de fuertes, mas que el vinagre. Al final lo del grupo AAAAAAA va a ser un mito urbano. En fin que lo pases mañana bien y tener consideración con los del grupo AAAAAA, que existir existen, como TERUEL. Saludos cordiales.
buenas tardes, hoy reconocimiento médico en el curro, Test de Ruffier 42 ppm en reposo y resultado de -0'5, para no estar en forma no está mal