Me apunto RUTA SÁBADO 15 CHAPARRAL RUTA: AL CHAPARRAL HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES NIVEL: MEDIO VALIENTES: coco iron javieritis candeu akor trialbike[/QUOTE] Nino (estoy pendiente de unas cuestiones familiares pero en principio si que ya toca, a algunos ni os reconocere) Candeuet Roman, voy aunque me dais miedito lo fuerte q estais, acudo a betera al mercadona[/QUOTE] Gemix
CABEZONNNNNNNN mira que te he dicho veces lo del maldito pulsometro. Por lo menos aunque tarde pero te lo has puesto.
Pero sabes lo que me a costado no?, despues de charla tras charla al final se a dado cuenta, y es que es joven jajaja, tampoco queria el cuenta y ya lo tiene tambien, y es que se a dado cuenta cuando le dices no bajes de esta velocidad...... y claro como no lo lleva baja y asi todo el rato hasta que se a dao cuenta. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Oscar , me imagino que no me e explicado jejejejej, si quieres te mando algun trak , o en google para que veas desde el siquiatrico hasta naquera. Jaja mi amigo papero creo que no se a enterado de nada, por eso le gusta el mensaje jajaja.
por cierto tres cosas: La primera tenemos que proponer ir a Villajoyosa a hacer la QUEDADA DE RUTOMETRO que es a final de noviembre La segunda la INVERNAL DE JAVALAMBRE está a las puertas, primeros de diciembre. La tercera LA JAMON BIKE la harán el 23-24 de marzo del año que viene.
Ya tengo hablado el almuerzo en benagever, en el polideportivo, ya que está abierto hasta el dia 30. Me faltar´comunicarselo para ver la gente y que tenga algo preparado y asi no estar mucho tiempo.
jo yo tengo unas ganas que no me aguanto, pero mataremos el gusanillo mañana con un chaparral (que no esta mal eh)
Por cierto, mañana para la ruta del Chaparral saldreis por la rotonda de Betera Urbanización La Masia, como soleis hacer ??
las tengo marcadas las tres en el calendario, aunque la invernal la veo algo ******, pero me gustaría poder hacerla.
esa es la que mas miedo me da a mi tambien, por el tema frio y tambien por llegar en forma, aunque el frio una vez vas subiendo se pasa y lo de coger forma pues ya se sabe la solución, la jamón y los 101 fijos el año que viene
Candeu e retrocedido varias paginas pero no e conseguido averiguar nada de la ruta, que nivel, km y eso? las fotos que a puesto Coco estan muy chulas, tendria tambien que mirar de cargar la bici en el coche, en los asientos, que no se si es legal por cierto.
aqui la tienes, lo de la bici sin pegas siempre que vaya atada o cogida para que no pueda ser proyectada (pulpos, cuerdas...) Ruta: serrania km 70-80 dificultad media salida desde calles Sábado 29/09/2012 bikers. Candeu Javieritis Coco
***** que burro, gracias, si no hay problema en llevarla dentro del coche si que me molaria acompañaros.
Si, Vicente si te entendido, lo he estado mirando con el Google y creo que lo tengo claro, lo único es que desde el barranc del carraixet salen muchiiisimos caminos, creo que lo dejare para cuando salga con el grupo....jejenene
Ruta: serrania km 70-80 dificultad media salida desde calles Sábado 29/09/2012 bikers. Candeu Javieritis Coco Carbone30