BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    El piratilla este estará robándole internet al profesor!! jajajaja

2. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Bueno pues ya en casa después de un ratico de bici. Al final he bajado por el río hasta la ciudad de las ciencias y vuelta por la ronda norte (ruta globera, ya lo se) 30KM en 1 Hora y 15 Min. De momento es lo que puedo hacer entresemana, así que mas vale eso que na. Au Me voy a por el niño al Cole.

3. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso propuso Candeu unas páginas atras...

Yo creo que no me apuntaré puesto que me voy por la tarde a las fiestas de Altura y no quiero estar casi en coma el resto del fin de semana. Además la de Bugarra es cañera cañera jejejeje

Saludos!

4. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jejejeje de 8 a 3, pero en ese momento estaba de descanso, estoy enfrente del ordenador todo ese tiempo y con internet ilimitado buajajajaj

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    pero si son 100 km, te da tiempo a una siesta y luego en las fiestas seguro que ponen unas isotónicas recuperadoras con hielo y algo mas

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  7. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Pues si una lástima. Hay q concienciarse y pasar de las carreteras, lo siento pero es lo más práctico y yo salgo con la de carretera pero lo paso fatal, siempre mirando atrás, yo pienso q la carretera no es el mejor sitio para practicar un deporte porque seamos realista el mundo ni es justo ni lo será nunca y siempre habrán HP q se creen Fernando Alonso o q tienen la verdad absoluta y la carretera es suya y ante eso no podemos luchar. Cada vez lo tengo más claro. En cuanto me haga una rígida abandono la de carretera, hace Pink atropellaron a un conocido gracias a dos sin consecuencias graves y tome los decisión y creo q es lo más sensato. Los carretera para los vehículos a motor. ..

Un saludo y a cuidarse.
    Siempre quedará el táctica para entrenar. ..q voy estuve un rato aprovechando q volvía de currar con la flaca y he pasado ha hacer unas series por si os veia a alguien pero creo q era demasiado pronto para vez será. ...

SI PIENSAS Q TODO ESTÁ BAJO CONTROL ES QUE NO VAS LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    buff, yo si que saldré a pesar de los cabronaz....s de algunos conductores, en 20 años he visto de todo pero me gusta tanto la bici que no van a poder conmigo, cuando pasan cosas asi piensas en lo peligroso y lo malo de la carretera, pero lo bueno de este deporte me hace salir cada dia

bueno cuando tengas esa rally (que tienes en mente?) ya sabes, yo mañana me pasare por el táctica a probar los retoques que le he hecho a la flaca

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    dos grandes del mtb

John Tomac, el mito demostrando que se puede ganar con un manillar y manetas Dura Ace de carretera

raleigh_john_tomac_page_1-1024.jpg

aqui cuando dejo Raleigh y ficho por Giant (la pasta es la pasta) y en aquella época muchos competian en rally y descenso (lleva unos frenos hidráulicos magura que en la época eran lo mas)

Ver el archivo adjunto 3058007

Ned Overend, el Capitán, primer campeón del mundo mtb en 1990 y desde el 88 con una Specialized, nada más que decir

NOverendAUTOG.jpg

aqui a piñón fijo en Vallnord

Ver el archivo adjunto 3058014

y por último un artículo para ver cómo está de forma The Captain

http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8134

10. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas comento Candeu hacer la salida del sabado a Bugarra, es durilla verdad? de momento no e leido nada mas un saludo.

11. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s.
    Bueno al fin parece que llueve, ya era hora, no?
    Con respecto al sábado que os parece que los que no lo tenemos claro lo de Bugarra quedar y hacer algo por aqui? Una Rodana por ejemplo? Y así salimos un poco de lo de siempre, no?
    Bueno ya decis algo.
    Saludos cordiales.

13. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días compañeros.

Hoy, por fin, LLUEVE!!!!!! En Valencia capital no tanto pero en paterna parece que ha caído una buena, y espero que así haya sido también por la zona interior. Últimamente era insorportable salir con todo el polvo y si encima eres un socio del grupo AAA te lo comes todo...

Comenzamos el día :D

14. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    bon dia, en primer lugar, bueno respondiendo a tu pregunta te diré que esa ruta no es dura, ya que se va hasta villamarchante por donde siempre, luego por la castellana un buen trozo y sales a coger la carretera en bajada que te lleva a bugarra, donde se almuerza en el merendero del rio.Despues se empieza subiendo suave un puertecillo de poco mas de 3 km pero suave sin desniveles grandes, y ya coronando eso se baja por una senda muy chula y picando hacia abajo hasta salir a la parte trasera de la rodana, donde se puede subir y bajar hasta ribarroja o volver por el fluvial hasta los caballos y por montecañada a paterna.
    Salen como dice coco 100 km que yendo normal sobre las 2 estaremos en casa, siendo puntuales en la salida y sin tener ningun percance.
    De todas formas lo propuse pero si hay alguna otra que apetezca mas, por mi no hay problema.

15. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Chemator , quien te a dicho que es cañera,cañera?, por ahí no hay ningun puerto de montaña considerable a no ser que te desvies hacia chiva, y eso no lo vamos a hacer porque sino te saldria una ruta de 120-130 km mas el puerto que se sube en la marcha de chiva que no recuerdo ahora como se llama., pero lo dicho cañera no lo es, por lo menos en dureza, eso si en km pues ya se sabe los que salen, pero la mayoria de gente que salimos la puede hacer sin problemas.

16. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenos dias vicente, estare atento a la salida para acercar a pablo yo acudire al bar en coche ya que los mocos no me dejan respirar

17. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo tuve una mala experiencia en ese sentido y la verdad es que lo pasas fatal, en el trofeo Luis Puig que se hacia antes de la vuelta a la comunidad en profesionales.
    Estabamos corriendo en benidorm esa carrera y pincho un compañero de equipo y el director nos hizo para a tres o cuatro para ayudarle a incorporarse al pelotón, cuando llevabamos un minuto esperando , no venía y el coche del equipo nos dice que continuemos que se habia retirado.
    Se acaba la carrera y nos comenta el director que Vicente Mata que es como se llamaba el compañero, cuando iba a nuestra caza , en una curva un coche salio sin respetar al motorista y choco de frente el motorista y el ciclista, el policia se libró cayendo a un bote sifonico de esos que hay en las orillas de la carretera que son redondos y el ciclista entró en coma, a las pocas horas fallecia.Tanto él como yo era nuestro primer año como profesional, y eso me marcó muchisimo en mi trayectoria ciclista.
    A mi y a otro compañero nos tocó recoger sus cosas del hotel y darselas a su familia, una muy desagradable experiencia.

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hom,bre Paco cuanto tiempo, bueno esa era la propuesta, aunque estoy mirando de acortarla unpoco que si no la gente se raja jejejejej, no se atreven con tantos km.

19. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando me refería a Cañera, era más bien por Kilómetros y porque con cualquier retraso se puede hacer algo tarde.

No quería asustar a nadie :( jejeje y claro que la puede hacer todo el mundo. De hecho, viene fenomenal para coger fondo...

Última edición: 20 Sep 2012
  20. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo si voy a bugarra o a la que se decida ,Candeu como comentaste ahora que la gente esta fuerte podíamos hacer la de bugarra, como no la conozco enseguida me monto mi película jajajajaja gracias por comentarla.

Compartir esta página