Perdón buenos días a todos y vaya putada con los accidentes de bici, siempre con mil ojos que hay gente con muy mala leche, recordar la mala experiencia del sábado pasado, se le cruzaron los cables y hizo el amago de dar un volantazo.
Iron no te preocupes tio que si fuese dura lo pondría, además no quiero hacer cosas que se pasen porque sino , o llegamos a las tantas( y eso no quieren nuestras respectivas), o la gente no acude y hace sus pinitos.
a mi me gustaría salir... pero los compromisos sociales me han hurtado las salidas del sabadete... me imagino que saldré el domingo en plan solitario... :-( aunque aún me duelen los brazos del golpe del martes... creo que a la salida de calles del siguiente ya tengo la agenda reservada... que hay ganas
Tienes razón, no es dura en cuanto a subidas, pero si que es larga a cuanto a tiempo. 100Km se pueden hacer muy largos jejejejeje. :biker
Cesar esa barrera de los 100 km le tengo ganas así que esta vez lo voy a intentar, ya veremos si no me da un sincope jajajaja
bueno esta tarde como a mejorado el tiempo saldremos al tactica otro ratito, eso si si el suelo esta mojado candeu se da la vuelta, que no tengo ganas de darme ningun susto a estas edades jejeje.
en Marines estaba seco (a las 10 ha parado de llover) pero por el Alto Romero y la zona de Alcublas se veia todo negro pero negrooo
iron si al final la hacemos verás como te gusta, eso si tu ve haciendo lo que dicen los mayores y asi irás mejorando jejejejej. Te recuerdo el otro dia cuando venias detras de mi en potrillos que segun tu no la habias subido, y siguiendo los pequeños detalles que te dije ( y tu fuerza de voluntad evidentemente) lo subiste, pues asi es todo .
Candeu ya te digo yo que si no llegas a ir tu delante aconsejándome fijo que no la subo y también la ayuda de Ramon que no paraba de achucharme !vamos! !vamos! !ya esta! a grito pelao jajajajaja que bien me lo pase.
Jajaja, más que ayuda yo diría "el pesao de Ramón"....pero bueno , si te sirvió de motivación pues fenomenal...la verdad es que yo iba a 10 cms de tu rueda siguiendo tu trazada...gracias a tí por marcar el camino ¡¡
ale uno recien duchadito... 2horitas en tactica,,, habran salido unos 50 o 60 kms rapidismos la compañia a sido de candeu, coco, padreja, ariel, miguelin y yo-....
a las buenas tardes, duchado y sentado en el pc para informaros de la salida de hoy.....................entrene de hoy mejor dicho. ***** a las 5,40 llegamos al tactica con ánimo de rodar unos km tranquilos y luego hacer alguna serie en el repecho del gas, pues bien a esa hora y nada mas llegar , nos encontramos con coco y padreja, dos locomotoras que estaban cargando carbon en las toberas esas o como se llamen, enlazamos con ellos y empezamos a apretar un poco, cada vez mas , la primera subida la hacemos a 32, ***** como empezamos y asi sin bajar de 29 las hacemos practicamente todas las subidas, nos dejamos caer hasta el comienzo de otra vuelta yendo sobre 35-37, sin bajar estamos sobre 1 h 15 m, y llevamos una media de 30, no está nada mal, a todo eso tambien nos acompaña a su ritmo el sr Ariel , que como buen sufridor acude con su flamante 29, poco a poco va haciendo km y de vez en cuando tiene su respectivo apretón jejejeje. Llevando 1,15m aparece " el gaseosilla" oséa el chispa m-lin, digo "gaseosilla" porque me recuerdas al hermano pequeño de Julian Gorospe, era igual con esa chispa que muchos quisieramos para nosotros jeje.Bueno pues como de costumbre aparece y el ritmo aunque se estanca un poco tarda nada en recuperarse ya que esos 3/4 h. los hemos hecho aún mas rapidos, subia el gas a mas 33 y nosotros ya nos venía justos, asi que le dejamos que haga sus series particulares jajajajaj. Javieritis la 1ª vez que subimos el gas a 33 a petao, pero en los ultimos 75m, le falta ese puntito de sufrimiento final, asi que la proxima subida iba yo a 31 , el detrás y detras de él padreja, y a ese ritmo y con la ayuda de padreja dirigiendole en esos metros finales a logrado subir sin quedarse, pero bueno eso lo a aprendido hoy. Nos faltaba una vuelta a nosotros para hacer las dos horas y coco y padreja se iban , asi que nos quedamos con m-lin, le damos un relevo y el solo como siempre tirando de nosotros hasta que hemos llegado al final del entrene de hoy. Nos han salido 64 km y hemos invertido 2h 1m, a una media de 31,800, que no está nada mal jajajajaj, e llegado a casa cansado, por lo menos yo, el rersto no lo sé.
La mare que os va parir!!!! vaya marchita que llevais!!!!!.... entre los abuelos cebolletas y los yogurines que os estais juntando a entrenar, la mezcla va a ser explosiva!! jajaja.... Muy buenos entrenos y buena envidia que me dais.... yo sin tocar la bici desde la matahombres... habra que ponerse las pilas y volver a empezar a entrenar de noche... ains que disgustos me dais.. jejeje
Pues ya sabes donde encontrarnos jejejeje, bueno los abuelos estamos peor que los jovenes , ......o por lo menos nos cuesta mas recuperarnos, que javi me va a reventar mecagüento.
lo confirmo todo, aunque tu sólo has llegado cansado yo he llegado repetao y ya veremos si salgo del sofa hasta mañana que vaya a currar