SALIDA SABADO 22 RUTA............ paterna-ribarroja-rambla castellana-bugarra-la rodana-ribarroja-paterna KM...........106 HORA .........8 en la rotonda ALMUERZO........ EN EL BAR DEL CAMPING JUNTO AL RIO BIKERS: CANDEU COCO IRON
JAJAJAJAJAJAJA coco que yo llevaba tiempo marcando la luz de la reserva tio lo que pasa es que no se me notaba jejejej.
gráfico del accidente de ayer de Cabedo http://www.marca.com/2012/09/20/multimedia/graficos/1348136728.html
Coco en el wiki esta en mi cuenta estoy como candeu ypone paterna-bugarra-paterna 114, lo que pasa es que no sé donde cojo el enlace, pues lo han cambiado y no lo veo, entra a ver.
esto es como lo dije por wasap, conociendo la carretera era muy raro que el ciclista fuera subiendo y el coche bajando, una pena.
yo creo que él bajaba (si venia de Aín bajaba seguro) y en la curva se fue largo, el coche lo embistio y acabó en el barranco
Me teneis acojonao con tanto entreno. Leo el foro con el movil en el curro pero no me atrevo ni a escribir. No recuerdo ya la ultima vez que sali con la bici para hacer mas de 25 km.
bona nit.cuanto tiempojejeje.queria proponeros algo,tenemos pensado un grupo de amigos que muchos de vosotros conoceis,astazu,vivocomodios y un servidor una salidita en plan globero que todos los añoshacemos que es salir desde torres-torres,barracas,torres-torres.se sale de tores torrres,se almuerza en altura,se come en barracas y volver.se sale sobre las 8-8,30 y sobre las 6 de la tarde estamos tomando cervezas en torres-torres.SEÑORES EL PLAN ERA HACERLA EL 29 PERO COMO YO SABIA LO DE CALLES DIJE DE HACERLA LA SEMANA SIGUIENTE.SEÑORES SI HAY GENTE que quiera venirse la hariamos la semana siguiente y si de aqui al lunes no se ha manifestado gente la haremos el 29.bueno esperando que digais algo me despido hastaa pronto
interesante ese plan amoto... a ver que dice la gente... Por cierto, el otro día estuve tomando café con scottrek (rodabikers) y me comentó que querían hacer el 9 d´octubre (festivo para la mayoría) javalambre - valencia, por si hay algún interesado en la sala
eso lo han puesto para usar el plato pequeño! jejejeje bon dia, y por fin es viernes! Por cierto, a todas las aventuras/rutas mencionadas, tengo que añadir que en breve (espero en menos de 2 meses hacerla), la ruta inversa que hace el C.C. Utiel de Utiel al mar a la inversa... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=910079 pero voy a tener que irme a entrenar con coco... porque jajajaja es entretenida
Buenos días PATERNA, por fin vierneeeeessss, buena rutita la de mañana, 100km de MTB ya pican, pasarlo bien, allí en Bugarra ahora se puede estar, porque en pleno verano aquello es insoportable o es que tengo yo mal recuerdo de aquel hoyo la zona del rio...jejejeje yo como siempre intentaré buscar algún hueco en mi apretada agenda para no perder el poco fondo que me queda. Ale...al lío.