Que pena hoy no hemos podido ir, javi tenia masaje y la espalda le dolia asi que le e dicho que descansara a ver mañana que tal está, ademas a mi tambien me a venido bien para hacer una peque "ñapa", que con suerte mañana me diran si la alargo cuatro dias mas de lujo si es asi. Siento no haber avisado.
lo de los coches no es mala idea, podemos mirarlo, en el mio cabe 1 perona mas fijo, y cuadrando un poco otra bici me entraria
tranqui que con el aire que hacia si lo se yo me hubiera quedado en casa, no veas encima luego ha venido Mlin (su cámara ha sido la buena, y menos mal, porque ya empezabamos a estar justos) y por el gas subiendo a 45 (con aire a favor y el corazón por la boca)
mi bici va igual, haciendo tetris otra entra, jo si sobran coches dejo el mio que ya le hago 500 km semanales
Yo no sé si subiré a calles el viernes por la tarde o el sabado pero ya digo algo, porque si subo el sabado uno puede subir conmigo aunque tendría que volverse con otro que yo me quedo alli.
Isbru el trak lo puse en el wiki, y se lo cargo coco, creo, luego lo borré porque como aun no la he hecho no queria ponerla hasta entonces.si te la pasa coco bien sino me lo dices cuando estes en casa y la pongo 10m y luego la borro.
SALIDA SABADO DIA 29 RUTA...................CALLES-MATAPARDA-BARCHEL-BENAGEVER-TIÑOSO-CALLES KM.......................46 ALMUERZO............ PISCINA DE BENAGEVER BIKERS............. CANDEU COCO JAVIERITIS CARBONE QUIQUE MACIAN IRON Isbru (yo llevare coche, me cabe 1 mas en el techo y a malas otra dentro por no ir con muchos coches) ROMAN
El amigo Iron, en bugarra el sabado pasado, no se reía tanto cuando iba subiendo el puertecillo jejejejej Es que se me habia pasao la foto .
candeu, coco me ha pasado el track, y estudiandomelo he mirado que en el km22, hay un poco de cosa rara, veo una subida que segun el google earth pone que tiene zonas de 25, 34, 42 y 43,5 % de pendiente.... jejejejeje
Esa cara risueña no preveía el "puertecillo" que se me venia encima, parecia que estaba subiendo los ocho miles como los alpinistas jajajajaja, lo dicho genial la ruta hay que repetirla con todo el grupo al completo no se la tenia que haber perdido nadie.
Jajajajaajj, esa zona es la senda de los chorros de barchel que hay que subir andando un tramo, aunque ahora que lo dices voy a verlo en el google.Si la pongo por ahi es porque es mas suave que por el otro lado.
jajajajaj ****** si esta subida parece brutal imaginate la otra... me llevare la camara de fotos, (asegurao) asi inmortalizo en momento btt paterna treking
buff, un 25% aun se puede subir (depende de cómo este el terreno) pero un 43% yo no lo subo aunque me persigan, por cierto el del tiempo dice que el sábado va a caer la del pulpo, veremos
Jejejej, e visto el otro tramo que quiero evitar y hay dos km con desniveles que van desde el 20 al 30% con un pico del 41 %, por ahi subia con el ATV pero en bici creo que no , el de los chorros de barchel son 500 m con bici al hombro seguro.
como haces tanto kms? si quieres te puedo recoger, total tengo que desplazarme a paterna igual eso es para activar el corazon antes de almorzar no? a ver quien se lo sube en el umbral aeróbico, jajjaja
bieeen que llueva por una parte, y por otra no jejejejej o si no recurriremos de nuestro querido amigo el chubasquero
os cuelgo este artículo/guía que es posible que algunos le hayáis pegado un vistazo ya hace tiempo, el otro día estuve revisando mis medidas y ahora voy algo más cómodo en la bici (calculo de medidas y distancias) que la semana pasada, para el que le pueda interesar: http://www.maxciclismo.com/?seccion=7