La ruta de mañana viernes por donde se llega a olocau?, la vuelta es por la trialera de los tres cruces?.
Es claramente anaeróbico, es un ejercicio físico que comprende actividades breves basadas en la fuerza....
Hola, yo creo doble estoy mirando trek, scott, giant, specialed de 26, segunda mano en principio...Te conozco? ja,ja
Gema y lo mas importante hasta cuanto? Por que ayer vi unas cuantas pero claro no se que margen mirar. Saludos
Volviendo a los post de esta mañana, sigue el acoso y dstruccion del ciclismo, en la p...a vida se a oido tantas veces hablar de ciclismo en la tele como hoy, y encima se vanaglorian de la canasta ganadora en la NBA, pero serán rastreros, o hay que recordarles a los americanos de ****** que en los juegos olimpicos si a los jugadores de la nba si les hacian controles antidoping como dios manda(igual que a los ciclistas) los jugadores boicoteaban los juegos?. Pero claro de eso no se acuerdan y no quieren menear la ****** en el baloncesto americano, y es que ahí están los magnates de la pasta y claro eso no interesa.
Muy buenas a tod@s. Para mañana no que he salido está mañana un ratillo, pero el sábado sí que me apuntaria a algo. Estaré atento. Saludos.
Yo te recomendaría centrarte si quieres doble en buscar: spec. epic, trek top fuel, scott spark, giant athem por el orden de prioridad. esta noche pegaré un vistazo a ver que hay
En que precios estas buscando? Yo creo que es lo primero para poder buscar. Porque buenas maquinas seguro que encontramos pero igual se van de presupuesto, que aqui hay mucho viciosillo. :babas
SALIDA VIERNES 12/10/2012 A LAS 8.00 ANDE SIEMPRE PATERNA-BÉTERA-KM0-OLOCAU (BOCATA) Y VUELTA 65-70 KM FÁCILES ASISTENTES: quique macian akor coco Candeu ? Chema Manu Solo espero que sean un poco mas fáciles que el martes ya que estoy un poco con gripe.
es facil la ruta de mañana, además va el capitán quique macian! con lo que aburrirte no te vas a aburrir, jajaja ;-) lástima que no pueda ir
bueno, esta tarde los miuras me han dado candela y de la buena... al final estoy fundido... era la primera vez que salia con la de carretera de verdad para acostumbrarme un poco y a probar... pero vaya tela, voy a tener que rodar mucho para poder ir conversando con esta gente... se suben al gas como si fueran en llano. Al final me han salido 67 kms de casa al táctica y volver, a una media de 27... la verdad es que soy un globero, pero entrenaremos duro para dejar a javi detrás, jijijiji
a mi me han salido 71 km porque te has perdido lo mejor, la ultima vuelta ha sido de pelicula a rueda de esos que habeis encendido, pero bien, otro dia mas y mejor, te he visto con madera, los tirones típicos de la mtb pero eso se pule rápido y hasta atacando en el gas
de la ruta de mañana no tengo claro cómo llegar del portichol a Olocau, se aceptan consejos, sugerencias, tracks, brújulas, mapas topográficos o cualquier cosa que sirva de orientación
a ver si mejoro un poco, que estoy ultimamente fundido siempre... tengo que cuidarme de verdad la alimentación, y visitar a mi amigo nino a ver si me arregla un poco las piernas y me pone el turbo