menuda maquina se va agenciar Fanfu, ponte fotos cuando puedas y de aqui a nada a tope entre flaca y doble de carbono
cipollini pecador el próximo dia en el táctica a ver si chupo rueda yo un rato y me da para fijarme en tu buje jajajaja
Muy byuenas a tod@s. Buena ruta la que os habeis pegado hoy y el resto de dias, caray como se esta poniendo el tema. Aunque supongo que no pero, mañana va a salir alguien? tengo idea de salir sobre las 8:00. Saludos.
un ejemplo de algunos deportistas (ya no digo nada de los deportes de motor ni golf, pero ahora me entero que jugar al poker se considera deporte, telita) pagados y bien pagados, en proporción al esfuerzo desde luego menuda injusticia http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/los-sueldos-mas-altos-del-mundo-del-deporte-2223780
yeeee coco a mi tambien me apetece chupar un poco de rueda que debe estar de muerte jejejejej, como venía el zagal
***** tengo que, dejar de beber cerveza,no comer bocatas, dejar de comer jamon con "sebo", hacer menos sillonbol, trabajar algo más, por lo menos en casa, no beber alcohol,entrenar mas y mejor hacer series etc,etc,etc.....................................................................y todo esto para andar mas en bici y NO VERME TAN GORDO VESTIDO DE CICLISTA ****
ya ves el proximo dia le dejamos ahi tirando un par de horas para compensar jo pues casi me lio para salir mañana tambien, pero si salgo buscarme en el hospital (por los km y por la jefa jejeje)