y este pepinazo de aluminio tambien, edición especial Ned Overend (con transmisión 32x19) y aire vintage, unos 2300€ para 150 afortunados
bueno parece que para el finde la lluvia nos respetara (eso, eso que llueva entresemana) pero también parece que va a hacer un frio del carajo (el grajo empieza a volar bajo)
que bien estaria poder ir a esto, preciosa zona la del lago de Annecy, pegado a Suiza (cuando estuve casi me quedo alli a vivir, y no es coña) http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c3a97ae14013a97c926210366.html?visita=true
Buenas noches a todo el foto de BTT Paterna. Como se que por aquí deambulan auténticos expertos y conocedores de páginas web de bicis especiales, exclusivas increíbles...de esas que harían caer la baba a cualquiera, y como quiera que se me está pasando por la cabeza tunear mi scott scale y así por unos pocos € te crees que has estrenado bici.... Pido a los expertos de este hilo que me aporten ideas para remozar mi maltrecha montura y convertirla en algo totalmente diferente....(lo que viene siendo pintarla)...de momento se me ha metido ésta entre ojo y ojo....la culpa la tendrían 6.400€ y por eso descarto la compra y me inclino por el plagio... Bien ahí va, por favor , guardaré en mi carpeta de imágenes otras que se os puedan ocurrir... Si finalmente elijo alguna de vuestras propuestas gratificaré al que aporte la idea con un auténtico almuerzo a base de bocata de pancete y cremaet en el bareto de Torres-Torres.
Ramon yo la dejaba como una Scott, que las hay mu chulas (las blanquitas no se pueden ni mirar, es muy poco sufrido) Ver el archivo adjunto 3105734
tambien hay otras opciones, para la mia barajo algo asi o... Ver el archivo adjunto 3105821 Ver el archivo adjunto 3105852 Ver el archivo adjunto 3105832 Ver el archivo adjunto 3105853 Ver el archivo adjunto 3105835 Ver el archivo adjunto 3105838
Coco eres una maquina. Respecto a lo del marca ya lo habia leido, pero eso no importa ya el mal ya esta hecho, la verdad es que la uci ya en su dia habia cometido errores pero este ya se a pasado, algo tiene que esconder y creo que segun aparecen versiones es que las a habido y gordas y les es mas facil undir a uno que dar explicaciones y meterse en camisa de once varas. Y es que este ciclismo esta muy politizado, ya me lo decia un amigo ciclista, que mientras manden en el ciclismo politicos y no sean deportistas estam,os perdidos. En los foros hay ciclistas que le han hechado muchos huevos hablando sobre el tema.
JAJAJAJA gracias isbru.... no hablo mucho porque ultimamente entre examenes y arreglar ordenatas me quitan el tiempo
Ramon, sin lugar a dudas, como buena Scott que es, yo la dejaria dentro de la marca. La foto que ha puesto Coco de la Scott de Nino es para mi la primera opcion. Ver el archivo adjunto 3106125 Si te gusta la Trek igual te gusta los diseños de las Ditec o Willer. A mi me gustan mas, son mas exclusivos. Imagina este en una MTB: Lo que esta muy de moda son los tonos negros y o grises mate con pequeños detalles en brillo, tipo S-Works. Marcas como TREK, CUBE o FOCUS usan mucho estos diseños.
Ramon si es por pintarla en el foro hay un forero "Aerotec" que es un maquina y de valencia. Luego ya depende lonque quieras hacer, si cambiar componentes o lo que sea.