es bonita la stumpy blanca y roja... jejeje !!! menudos maquinones! ahora como todo es 29" ya no se pueden ver, a ver cuanto tardan en sacar las 27,5", yo digo que para 2014 empiezan a sacar modelos por si alguien quiere equipar su flaca con transmisión de cremita fina http://www.foromtb.com/showthread.php/931886-Grupo-SRAM-RED-en-perfecto-estado-frenos-KCNC p.d: coco pásame la tienda esa que me comentaste de manillares de carbono
Bueno llego tarde pero vaya rutita chula salió el sábado, lastima la confusión de camino que hubo, aunque como ya comente ante la duda nunca es para bajo siempre es "pa rriba", luego en el almuerzo fenomenal con la visita de Trial y el carretero de Fanfu jejeje, la bajada de Gatova fue de autentico escándalo parecía que no habíamos pagado el almuerzo, Quique probo la pócima de coco y se transformo en Axteris pedaleando, que risas con las ayudas de Candeu jajajaja hubo una vez que baje dos piñones del aceleron que me dio parecía el red Bull de bettel adelantando y nada del tirón y para casa. Feliz cumple Javi.
Al hilo del enlace de Coco sobre las transmisiones, bien es cierto que en términos generales la bicicleta ha avanzado más bien "poco" en los últimos 30 años. Quiero decir, la transmisión sigue siendo una cadena, el cambio, con más precisión pero el principio de funcionamiento, el mismo, los frenos, si, hidráulicos pero aparte que personalmente considero es una tecnología aplicada a la bici que no está del todo conseguida por su falta de ajuste (a quien no le ha rozado alguna vez) ya tienen sus añitos, la construcción en si de sus componenete, cuadro, potencia, horquilla, no se ve un avance claramente marcado como si lo hay en otras cosas de hoy en día. No es que me importe, en el fondo me da igual, sigo siendo feliz con una bici y lo que importa es el que la lleva, tan sólo un reflexión en voz alta.
que chica más patriotica! jejeje le iba a enseñar yo el pepino español, jejeje yo mañana no podré ir al táctica... :-( tengo que ir con almu a que le hagan otra eco a las 5 y sin un chaleco que me vean bien no me atrevo a salir de noche, de todas formas te aviso
Buenos dias , seguramente mañana me suba a calles estare en contacto por el wasap que alli no tengo internet de pc, sino pasa nada estare toda la semana hasta el domingo , asi que el sabado nos veremos por alli. El jueves a lo mejor me voy a ver una trialera que hace tiemo que queria saber de ella y que no esta muy lejos de calles,tambien acudiré al restaurante de chelva por el tema de la comida de fin de año a ver que me dicen y poder contaroslo, a ver si este año al estar mas cerquita podemos juntarnos mas gente.
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Amigos de quique de tabernes de valldigna Candeu Quique macian Coco Javieirits Iron&jose robertpecas el que quiera el trak que se lo pida a javieritis .
Estas disculpado Ramon, jejejej y es que habia que aprovecharse del viento, ***** como pegaba, eso si nos costó hora y poquito, y aunque nos daba de espaldas hemos venido sentados en bici jejejjeejejejejeje, no se coje ese tren todos los dias. Bueno a ver si es verdad y te vienes a calles deu
Yo me quedo con la DE ROSA y la COLNAGO, con de rosa corri yo en profesionales e iba muy bien, aunque era muy ligera entonces y cuando soltabas el manillar bajando a mucha velocidad empezaba a temblar que plipas, por lo demas de categoria, y que decir de la colnago........y es que siempre me a encantado . En cuanto a los cambios automaticos, prové la de ana sanchis y la verdad es que no tiene nada que ver con los manuales jaja, se regulan solos cuando roza la cadena,etc. Vamos que muy acertados aunque creo que en algun momento delicado como en el tour de andy -contador la culpa de eso la tuvo y estoy seguro ese cambio automatico.
vamos a animar un poco el lunes con el Dolçaina Estil !! [video=youtube;Bcy3gGKSL5o]http://www.youtube.com/watch?v=Bcy3gGKSL5o[/video]
Gemma Monferrer CAMPEONAS DE PAREJAS MIXTAS Y FEMENINAS!! Triathlon de montaña precioso en Venta del moro.Muy duro por las condiciones climáticas,2 grados y poco más. Un lujo compartir con Vega esta experiencia,una auténtica deportista y ganadora,a la cual no le faltaba el aliento para animarme.Gracias compi. con Vega Pascual Ballesteros Amigos otra gesta mas de nuestra amiga Gemma esta señora es una maquina en busca de su limite :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Mis felisitasiones para Gemma. Llevo un par de semanas saliendo a correr (running) pensaba que no iba a poder ni llegar a la vuelta de la esquina, pero se nota el fondo adquirido con la bici, y bueno dentro de mis limitaciones creo que no se me está dando demasiado mal. Lo que quiero decir es que admiro enormemente la gente que se hace esa cantidad de km corriendo ya que el desgaste inicial es mucho mayor que con la bici a igualdad de condiciones aunque no es comparable ya que 8km corriendo, los que yo me estoy haciendo ahora, con la bici es un paseo. Esto de correr a poco que te guste hacer deporte te pica y cada vez quieres más, pero personalmente me gusta más la bici.
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Amigos de quique de tabernes de valldigna Candeu Quique macian Coco Javieirits Iron&jose robertpecas Manu La salida será desde Calles? el que quiera el trak que se lo pida a javieritis
mega mitico video del Mammoth 93, se reconocen a Herlbold, Rockwell y al de DBR que fue campeón del mundo y después le dio un infarto (no me acuerdo cómo se llamaba) destaca Tomac con su traje de condón y ese plato de 60 dientes para bajar a casi 100km/h https://www.youtube.com/watch?v=jU5BaZG6bTw
otro del mismo sitio pero en modo eliminator, Rockwell del equipazo Volvo-Cannondale con una maravillosa Super-V contra el ex-Campeón del mundo Beneke con su Manitou doble http://www.youtube.com/watch?v=oBWgfEu_oVI
por cierto este jueves salimos no? lo suyo seria hacer una ruta de km aunque sea rodadora, vayan proponiendo