La verdad es que el restaurante arcos no se queda corto!! jajajajaj que buena pinta ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- Puff las caídas tontas son las peores y sinó mirame a mi, me dá una rama en la mano y esguince al canto
Si que me dolio si!!!estaba ya practicamente empezando a recuperarme de la espalda y en esa caida tonta me hice una tercera hernia y un pequeña fisura en una vertebra aunque tengo que decir que ese fue el tercer salto antes consegui saltarlo sin caerme je je je je
No soy lapierra!!!!es mi hermana esque he escrito desde su ordenador y tenia abierto ella el foro con su nick je je je je
La verdad que si nunca sabes que con cualquier tonteria te fastidias algo!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- jaj ja jaja si me hago otra cuenta me pondre nombre masculino por lo menos!!!!jejejejeje
aunque para limpiar mi imagen de caida tonta voy a poner otro video sin caida!!![video=youtube;eVGApIrwo_Y]http://www.youtube.com/watch?v=eVGApIrwo_Y[/video]
Que bueno chikos de la megaruta, se ve que se la estan pasando genial!!! Yo aqui en dique seco otra ves a la espera de que venga la nueva integrante de la famila "Alexia". En cuanto pase todo esto retomare el tema de la bici y con mas ganas y espero haberle echo algun cambio mas ala bici!! jajajajajajjajajaj
aun estas asi? si que se hace de rogar Alexia, bueno que venga cuando quiera pero que venga ya hombre que tiene a su padre castigao jejejejejeje y eso que aun no ha nacido espera a que venga y se alie con su madre
Como veréis empezamos sufriendo. Ya iremos contando como va el dia, hoy llegamos a Santa Cruz de Moya. Bon dia!
***** que envidia!!! vaya putada que tenga que currar, ojalá hubeiera podido ir... en fin. Pasaroslo muy bien, sobretodo comiendo que ya ví ayer que no os cuidáis mal del todo. The-lancer, espero que salga todo bien.
Anda y que no lo estareis pasando bien, me estais dando una envidia... (pero de la cochina, ni sana ni na jejejeje)
Ánimo, verás como cuando menos te lo esperes ya la tienes en brazos, eso si, luego te esperan una temporadita "algo dura"..jejeje pero la alegría y felicidad que te da, lo compensa todo.
**** hambre no estáis pasando no..jajajaja Pasarlo bien, aunque creo que eso y lo estáis haciendo. Saludos desde Paterna.
como se ven por las fotos los de la mega estan sufriendo sobretodo en las comidas bueno pasarlo bien y espeo que hoy no tengais tanto calor como el que hizo ayer