Cuanta mayúscula, tanto rollo si ni siquiera se ha abierto lista todavía Sent from my iPhone using Tapatalk
si no hay problema cesar, si la intención que llevabas era hacer una ruta en mtb, abre la lista con una ruta propuesta seguro que hay alguien más que le apetece salir
Jajajaj vay lio que se a hecho. Bueno yo el jueves no saldré por aqui estaré en calles , ya que me subiré mañana a pasar la semana. El jueves por lo que se ve saldreis hacer ruta de mtb por lo que entiendo, aunque a javi le apetecía el rollo de hacer algo en carretera jejeje. Bueno a ver si logro hablar con quique que me tiene en askuas con el sabado. subo la lista para el sabado
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Amigos de quique de tabernes de valldigna Candeu Quique macian Coco Javieirits Iron&jose robertpecas Manu
Pues para el jueves la que dice coco de la castellana creo que es lo mas adecuado, ya que de salir en bici de carretera conforme estarán las carreteras de trafico por el dia que es no es muy recomendado, asi que yo propondría la de la castellana
Yo la noche del miercoles tengo lío así que no sé si saldré el jueves... y todavía menos posible si quiero apuntarme a la de Calles, cosas del bonobici jaja
Pues si vaya lío, es lo que tiene mezclar las cosas. En fin yo entendí desde el principio que la salida del jueves era de MTB pero en plan rodadora y que igual Coco y Javi salían con la de carretera y que el sabado os ibais a Calles, pero igual no era así. Disculpar mi torpeza no era mi intención liar a nadie mas de lo que yo me había liado, jejejeje...
Hola ,era para comentar que si alguno quiere hacer alguna ruta a la marcheta q podemos kedar o si kereis abrir un hilo , estoy buscando peña para salir algo mas relajadamente ,he descubierto una zona chula por sumarcarcer y buenos bocatas ,si kereis me mandais un mp el lince
Hola el viernes Cris y yo salimos si no llueve. DIA 2 NOV Hora: 9-13:30... Lugar: Picassent sendas y trialeras. Salida:Coches a concretar lugar aquí. Bikers Gemix Cris