entre la senda del cartero y todo lo demas (almuerzote, paisajes, compañia, subidas, ver bicis, mas cosas que me dejo....) merece la pena ir, por cierto aqui http://www.outletciclismo.com/categories/view/629 cuadros Niner 29" al 50% de descuento
bueno señores, uno que desde la marcha de chelva no coje la bici, ahora toca descansar y recuperar fuerzas, para volver a entrenar. por cierto mirar esto y por lo que comentan a un precio de escandalo rockrider 8xc pro rockrider 9.9 pro disfrutar mañana en calles!
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Candeu Quique macian Coco Javieirits Iron&jose Manu Akor Carbone30 Trial bike. Fanfurito (en negociación) Tomellet(en negociación)
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE quedamos a las 7.00h en el centro cívico valterna para el tema coches KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Candeu Coco Javieirits Iron&jose Manu Akor Carbone30 Trial bike. Fanfurito (en negociación) Tomellet(en negociación) Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas ,ya e llegado de calles y nada todo preparado para mañana, el único problema es que mi mujer como tiene al nene necesita el coche y de momento no podré cogerlo a menos que me suene la flauta. De todas formas estaré atento por si las moscas.
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE quedamos a las 7.00h en el centro cívico valterna para el tema coches KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO.en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Candeu Coco Javieirits Iron&jose Manu Akor Carbone30 Trial bike. Fanfurito (en negociación) Tomellet(en negociación) isbru (estaré en malas condiciones, pero me gusta mucho la ruta y no me la quiero perder) p.d: m-lin esta 9.9 pro esta muy guapa! que precio tiene, seguro que es más asequible que una s-works
javi , puse lo de la comida en calles por si la gente que venia de fuera se le hacia muy tarde, por eso dije de comer alli, algun plato combinado,bocata o algo asi, pero era algo que a mi me da igual si no quereis no paramos cervecita y arreando.
a mi me mola mas la 8xc pro, creo que anda por los 2000 euraples y 10kg de peso, claro que por ese precio me pillo una flash http://www.bicimania.com/cannondale-flash-2012-p-6416.html?osCsid=2suq0ht4b8a9ttvtg6tbmbvlu3 que no será de carbono pero pesará igual, o una trek http://www.bicimania.com/trek-elite-carbon-2013-p-6720.html?osCsid=2suq0ht4b8a9ttvtg6tbmbvlu3 de carbono http://www.bicimania.com/trek-elite-oclv-2012-p-6235.html?osCsid=2suq0ht4b8a9ttvtg6tbmbvlu3 (chollo) o una S rasgada de 29" http://www.bicimania.com/specialize...p-6796.html?osCsid=2suq0ht4b8a9ttvtg6tbmbvlu3 en aluminio
yo antes que una rocky me pillo una de las que comentas, tengo ganas de probar una trek, me dan la sensacion que son un poco como las orbeas menos racing y más maratonianas. en lo de comer dependiendo de la hora que se nos haga... yo si se nos hacen las 3 como el otro día prefiero volverme comido, que si no la parienta me retira el bonobici ¿a qué hora más o menos acabaremos?
Yo al 90% voy aunque preferiría comer en paterna que sino si se hará tarde... Quien tiene hueco para bicis y personas? xD
yo tuve una Trek de carretera, la 1400, aluminio y 105 8v, aunque salia con rx100 pero en el Belga se enrollaban bien (el tio Rafa) hace ya unos años, como fue antes del boom de Armstrong y sus Madone la geometria no tiene nada que ver con las de ahora, lo que si recuerdo es que se me rajó y en Trek me dijeron "búscate la life" y pense "pues never ever" y a otra cosa (lo que viene siendo otra bici) era como esta pero en verde
Yo en mi coche puedo llevar a una persona mas y mi bici encajonada atras tengo que mirarme algo para transportarla mas comodamente y no reventar el coche a arañazos por dentro.
Isbru lo dices por la Orbea alma que tenias antes? la Spe entra en el rango de las que son mas racing verdad?
RUTA POR LA SERRANIA EN CALLES. DIA 3 NOVIEMBRE quedamos a las 7.00h en el centro cívico valterna para el tema coches KM 63 calles-barranco del lopo-rambla saceda-castellano(parte baja) y por unas sendas a higueruelas-cerro simon-cartero-un par de sendas y salir senda madrid.castellano y calles ALMUERZO DE BAR SEGURO en higueruelas COMIDA PARA EL QUE QUIERA QUEDARSE en calles (novelloris) BIKERS: Candeu Coco 1+1 y come en casa Javieritis Iron&jose Manu Akor Carbone30 Trial bike isbru (estaré en malas condiciones, pero me gusta mucho la ruta y no me la quiero perder) Chemator 90% que va no creo que haya pegas en los coches